Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Icsi y diabetes

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 20:05
L
le_9569250
13/7/10 a las 15:01

Hola a tod@s.
Os cuento mi caso, porque estoy un poquillo agobiada. Tengo 34 años y llevo 2 intentando quedar embarazada. Tengo diabetes tipo 1 y en la consulta a la que hemos ido, nos recomiendan someternos a una ICSI, por problemas en la motilidad y morfología de los espermatozoides de mi marido.
Para la extracción de óvulos, me recomiendan una sedación total, que me dormiría durante unos 5 minutos, según me indican... eso me da mucho miedo, ¿alguna puede comentarme algo?? ¿la diabetes afectará de alguna manera?
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿En qué consiste el proceso de microinyección?

L
le_9569250
13/7/10 a las 20:05

Gracias 12octubre
Gracias por tu respuesta! Enhorabuena por tu bebé!Supongo que el verle compensa todo lo que hayas pasado, verdad?
Y lo de la sedación? Eso de que me duerman por completo, me da bastante miedo... claro,que yo soy un poco caguica y diabética desde hace sólo 2 años....

Ultimas conversaciones
L
Betas del 9 de marzo
por: le_9569250
nuevo
|
2 de marzo de 2011 a las 15:15
L
A yuda, embarazo ectópico??beta que no duplica bien
por: le_9569250
3 respuestas 3
|
28 de septiembre de 2010 a las 10:10
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir