En respuesta a qiqi_9731797
Esta muy chula.....
ME HA GUSTADO MUCHO....DA PENITA EMPEZARLA NO SABES Q PINCHITO COMERTE...PERO ESO SEGURO Q A LOS NANOS NO LES PASA.....SUPONGO Q PARA UNIR LOS PISOS DE CORCHO LO HABRAS PEGADO CON PEGAMENTO Y OTRA COSITA ENTRE PISO Y PISO HAS PUESTO UNAS LAMINITAS DE COLOR ROSA ESO Q ERA?
ME GUSTA MUCHO Q PONGAIS IDEAS Y TRUQUITOS PARA HACER COSAS LA VERDAD Q APRENDES MUCHO ASI......MUCHOS BESITOS MUAKKKKKK
Jajajjaja
Pues da penita ver como después de pasar horas clavando chucherías, los demás las hacen ir a parar a sus estómagos sin ninguna clase de remordimiento ... jajaj!
Para unir los pisos, si usé pegamento, aunque he visto que casi todo el mundo lo hace con palillos ... a mi me pareció muy complicado y le puse unas gotas de pegameto no muy cerca de los bordes para q no esté en contacto con las golosinas y listo.
Y las láminas que hay entre los pisos ... también son comestibles. Las encontré en una tienda de chucherías ... no se ni como se llaman la verdad, es que me topé con ellas de casualidad y me vienieron fenomenal. Porque así cubrí toda esa zona y le puse apenas unas pocas chuches ensima ...
Saludos.