Foro / Maternidad

Agenda o album de embarazo

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:33
J
johana_5697815
9/11/07 a las 18:06

Hola a todas!!!llevo un tiempo leyendo vuestros consejos y opiniones... y me van a vernir genial.... Yo queria tener un bebe, pero mi marido decía que más adelante... pero ahora estoy contentísima porque anoche me dijo que empezaramos a buscar en enero.... osea que dentro de dos mesecitos!!!
He oido que hay unas agendas, o álbunes o algo parecido especiales para el embarazo.. con consejos y demás cosas.. pero no encuentro nada..... Lo único que he visto por internet es una agenda de embarazo de Anne Geddes... pero no se explica lo que tiene ni las páginas ni nada.....

Sabeis de algun lugar en internet para comparlo o en algún lugar en cocreto? Es que me gustaria tenerlo antes del embarazo para empezar a apuntar cositas desde el primer dia....

Besos a todas!!

Ver también

K
kaixin_9728050
12/11/07 a las 23:18

"."
El de Anne Geddes está en El Corte Inglés.Por si quieres ir a mirarlo...

J
johana_5697815
13/11/07 a las 13:50
En respuesta a kaixin_9728050

"."
El de Anne Geddes está en El Corte Inglés.Por si quieres ir a mirarlo...

Muchas gracias!
ese mismo lo he visto por internet.. pero claro no me atrevo a comprarlo sin verlo.... Cuando vaya al corte ingles lo miraré y si me gusta pues lo compro.... Es que por internet he visto varios, pero quiero verlos.....

D
damary_9497404
13/11/07 a las 20:48

Hola, yo tengo este y esta muy bien...
hola, yo tengo este se llama "Diario de la embarazada"y esta muy bien es por semanas y te va explicando los cambios, que tienes que hacer,tiene para poner las fotos de las ecos,etc.
es de: texto editores,pero te pongo la web para que lo veas, yo lo compre en un hipermercado.
http://es.textoeditores.com
te metes en otra colecciones y en buscar pones el nombre (no entra todo pero no pasa nada te lo busca)
y te sale, es el unico que hay.y me costo por ahi.
espero que te sirva de ayuda, un saludo y suete.

M
mikela_9008217
7/2/08 a las 4:22

Agenda el desafio de ser mamá
fijate en esta pagina es la agenda del embarazo y el primer año de vida del bebe, la pagina es www.eldesafiodesermama.com.ar , wwww.eldesafiodesermama.cl

saludos ,y suerte

D
dariia_6169848
12/11/08 a las 13:05
En respuesta a johana_5697815

Muchas gracias!
ese mismo lo he visto por internet.. pero claro no me atrevo a comprarlo sin verlo.... Cuando vaya al corte ingles lo miraré y si me gusta pues lo compro.... Es que por internet he visto varios, pero quiero verlos.....

En las farmacias
En algunas farmacias dan gratis una especie de diario para embarazadas; como una agenda, para apuntar tus consultas, etc.
sabéis e alguna pág. de Internet donde se pueda descargar algo de esto??

I
inasse_8157695
10/3/10 a las 20:22

Otras páginas
Hola! hay una página que se llama www.28dias.es en la que puedes darte de alta gratuitamente y te dice las cosas que puedes hacer para concebir los días más favorables tomándote la temperatura y llevando un control de síntomas etc. Te lo muestra todo en gráficos y es bastante completa. Espero que te guste. Un saludo a mi me ha servido de gran ayuda y ahora estoy embarazada de 3 semanitas.

W
wei_5819449
20/2/13 a las 23:33
En respuesta a dariia_6169848

En las farmacias
En algunas farmacias dan gratis una especie de diario para embarazadas; como una agenda, para apuntar tus consultas, etc.
sabéis e alguna pág. de Internet donde se pueda descargar algo de esto??

Estoy embarazada de mellizos
Hola chicas! Estoy embarazada de melliz y me encantaría conseguir una agenda o diario especialmente para embarazos gemelares, pero no consigo, ni siquiera por Internet.
Alguna sabe de alguna página?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest