Foro / Maternidad

Ideas para llevar al cole por su cumpleaños.................... ..

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 14:27
G
gundo_6518191
23/10/08 a las 9:01

Pues eso necesito ideas para llevar al cole, chuches no se puedeny como este es su primer año de colegio, cumple 3 años....


bueno pues eso necesito ideas para llevar a los compis de clase.....

gracias...

Ver también

L
leda_7874542
23/10/08 a las 10:17

Hola ...
Yo tengo suerte porque la mia cumple en junio, así que es de las últimas y ya a esa altura sabré que llevan los otros niños.

La mia ya tuvo un cumple la semana pasada, y dice que el niño llevó unas galletas de chocolate para compartir.
Pero a mi la idea de llevar un paquete de galletas no es que me guste mucho , pero es que es difícil la verdad.

Yo había pensado que cuando le toque llevar a la mia, aunque aún falta mucho, llevar algo individual. Por ejemplo; unas cajotas de batidos puleva y unas barritas de Choco Krispies. Para que le den una a cad uno y listo.

Pero es que tampoco sé si es buena idea!

Hablalo con su seño y que te diga ella que cree que podría ser lo mejor ... en el cole de mi hija tampoco dejan llevar chuches para los cumples, pero que fácil que sería, verdad?

Un beso y espero que te aclares!

C
cortes_7849419
23/10/08 a las 12:08

En el cole
de mi hijo suelen llevar un bizcocho echo en casa. Igual alguno de sus compañeritos no lo puede comer (tema algergias o intolerancias) por lo que es mejor que preguntes antes.
Besitos.

N
nini_6864544
23/10/08 a las 16:51

Hola.
en el cole de mi niña, NO quieren que se den cosas individuales a los peques. ya sean chuches, un regalito etc. en clase les hacen una fiesta. lo que Si nos han dicho que podemos hacer, es llevar patatas, gusanitos etc y algo para beber. les ponen un platito en cada mesa, y a celebrarlo. preguntale a la profe, haber como lo hacen en su clase.

K
kay_5920852
28/10/08 a las 14:27

Como te han dicho la mayoria
en el cole de mi hijo tampoco se pueden llevar chuches. Yo le hago un bizcocho casero. El primer año le hice uno de cuarto, es como muy esponjoso se deshace en la boca y como eran muy chiquitines... El año pasado un bizcocho con flan por encima y este supongo que les hare magdalenas con topping de choco.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir