Foro / Maternidad

Ideas para regalos baratos para compis de guardería

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 16:18
S
shaira_5536290
31/10/09 a las 12:57

me gustaría tener un detallito con los compañeros de guardería de mi hija, pero con esto de la crisis no tengo apenas presupuesto. Son unos 10 niños de entre año y año y medio
acepto sugerencias porque no se me ocurre nada.....
vosotras lo habeis echo alguna vez???
gracias

Ver también

L
lu_9863741
31/10/09 a las 15:11

Hola
ya en muchos coles y guardes no"dejan" dar chuches por los cumples y en la tienda que yo trabajo hacemos muchos regalitos para el cole y a los mas peques les regalan una pelota blandita de 1 euro,peluches pequeñitos tambien de 1,50,una bolsita para meter la merienda que tb esta sobre un euro y algo,un bote con pinturas de cera,....ahora no me acuerdo de mas pèro hay un monton de cositas sobre un euro o euro y medio q son muy chulis y les gusta mucho ,pienso en lo que le gusta a tu enana y veras como sacas mil ideas un besote

M
megumi_6316107
31/10/09 a las 15:12

Mi hijo aun no ha cumplido un año
pero una vez lei un post parecido en este foro, una mami dijo que ella compro un libro educativo por un euro, en una tienda de chinos

N
noive_6912498
31/10/09 a las 18:10

Hola
yo puse un post parecido hace poco y al final hice caso de una forera y les compré un cepillito de dientes por menos de un euro en el Alcampo, también eran 11 niños y de la misma edad. Les até a cada cajita del cepillo una minimarioneta de dedo que venían en una bolsade 10 unidades del ikea con formas de animalitos, son de tela y se ponen en los dedos. También dieron ideas de libros, aunque yo lo más barato que vi en un chino valía más de dos euros y me parecía demasiado, pero desde luego donde esté un libro a mi hija le encanta y las pelotas de goma, muy baratas y les encantaaaa. Otra mami de la misma guarde compró para todos un pack también de un euro que venía cubo, pala etc para el parque en tamaño así mini y le dijeron que habia gustado mucho. A mi lo del cepillo de dientes ninguna mami me ha dicho nada pero a mi hija le encanta imitarme cuando me los lavo, le dejo el suyo y se parte de la risa e imitando aprende jugando para cuando se los tenga que lavar en serio.




X
xiuyun_5671141
31/10/09 a las 21:17

Hola
En la guarde de mii niño no dejan llevar chuches asi que la profesora nos dijo que para que todas llevaramos lo mismo compraramos globos, al niño cumpleañero le ponen una coronita de rey y le cantan y con eso yo creo que basta... Un saludo.

S
shaira_5536290
31/10/09 a las 21:57

Yo lo decia para regalo de navidad...
pero me habeis dado un monton de ideas y muy baratas!!!
me ha encantado lo de la marioneta de dedos de ikea y esta tarde he visto en carrefour un encajable en forma de ballena por un euro... y era grandecito, no se si el precio estaba mal o que, el lunes me paso y me los llevo.
yo creo que con eso, una bolsita con globos y la marioneta quedo super bien.
es que las navidades son para los niños y lo de los regalos es la bomba cuando son tan peques, me hace una ilusión... jejejejeje
mil gracias foreras, sois las mejores!!!!

S
shaira_5536290
31/10/09 a las 22:37
En respuesta a megumi_6316107

Mi hijo aun no ha cumplido un año
pero una vez lei un post parecido en este foro, una mami dijo que ella compro un libro educativo por un euro, en una tienda de chinos

De donde eres???
es que tenia una vecina en casa de mis padres que se llamaba igual que tu y ahora pensaba... mira que si es ella... jajajajja
yo soy de palma de mallorca, españa

M
megumi_6316107
31/10/09 a las 23:00
En respuesta a shaira_5536290

De donde eres???
es que tenia una vecina en casa de mis padres que se llamaba igual que tu y ahora pensaba... mira que si es ella... jajajajja
yo soy de palma de mallorca, españa

Yo?
Te refieres a mi?
soy de montilla, cordoba

N
nuray_8321903
23/11/09 a las 11:35

En todoparaelcole.com tienen varios detalles para cumples
Hola,

yo soy cliente de de esta tienda y me han sacado de algún lío, porque vivo en una zona nueva que de momento no tiene casi tiendas, por lo que me resulta complicado encontrar muchas veces lo que busco, asi que suelo comprar bastante por internet

En concreto para el cumple de mi niña les compre unos llavero de pelotas blandas y creo que costaban 100 pesetas de las de antes, ademas tenían muchas otras ideas que me parecieron buenas para esto: pomperos, lápices originales, ... y mi niña y sus compis de clase se quedaton encantados con su regalo


Y
yudi_7453509
20/10/12 a las 15:23
En respuesta a lu_9863741

Hola
ya en muchos coles y guardes no"dejan" dar chuches por los cumples y en la tienda que yo trabajo hacemos muchos regalitos para el cole y a los mas peques les regalan una pelota blandita de 1 euro,peluches pequeñitos tambien de 1,50,una bolsita para meter la merienda que tb esta sobre un euro y algo,un bote con pinturas de cera,....ahora no me acuerdo de mas pèro hay un monton de cositas sobre un euro o euro y medio q son muy chulis y les gusta mucho ,pienso en lo que le gusta a tu enana y veras como sacas mil ideas un besote

A....
como se llama tu tienda tiene pagina web?? esque tengo el mismo problema¡¡ necessito detalles para la fiesta de cumpleaños

R
radya_8490968
20/10/12 a las 21:17

Con esas edades
Nosotros les hacemos unas galletas decoradas, con un lazito y embolsadas (ahora está de moda, pero se hace desde hace años).
Quedas genial y ahorras un montón.

S
shuhui_8505885
4/2/16 a las 14:40
En respuesta a nuray_8321903

En todoparaelcole.com tienen varios detalles para cumples
Hola,

yo soy cliente de de esta tienda y me han sacado de algún lío, porque vivo en una zona nueva que de momento no tiene casi tiendas, por lo que me resulta complicado encontrar muchas veces lo que busco, asi que suelo comprar bastante por internet

En concreto para el cumple de mi niña les compre unos llavero de pelotas blandas y creo que costaban 100 pesetas de las de antes, ademas tenían muchas otras ideas que me parecieron buenas para esto: pomperos, lápices originales, ... y mi niña y sus compis de clase se quedaton encantados con su regalo


7 ideas de regalos para la guarde.
Por si a alguien le sirve de ayuda acabo terminar un artículo en mi blog con una lista de los 7 regalos que más me gustaron cuando estaba buscando los detalles para dar el cumple de mi peque.
<a ="http://misrecomendaciones.es/7-ideas-de-regalos-para-dar-en-la-guardaria-por-el-cumpleanos/">7 ideas de regalos para dar en la guardaría por el cumpleaños</a>
http://misrecomendaciones.es/7-ideas-de-regalos-para-dar-en-la-guardaria-por-el-cumpleanos/

S
shuhui_8505885
16/3/16 a las 14:53
En respuesta a shuhui_8505885

7 ideas de regalos para la guarde.
Por si a alguien le sirve de ayuda acabo terminar un artículo en mi blog con una lista de los 7 regalos que más me gustaron cuando estaba buscando los detalles para dar el cumple de mi peque.
<a ="http://misrecomendaciones.es/7-ideas-de-regalos-para-dar-en-la-guardaria-por-el-cumpleanos/">7 ideas de regalos para dar en la guardaría por el cumpleaños</a>
http://misrecomendaciones.es/7-ideas-de-regalos-para-dar-en-la-guardaria-por-el-cumpleanos/

Error
Perdonar que puse el enlace de arriba mal, por si algún moderador lo puede corregir.

L
laisa_758219
25/4/17 a las 16:18
En respuesta a lu_9863741

Hola
ya en muchos coles y guardes no"dejan" dar chuches por los cumples y en la tienda que yo trabajo hacemos muchos regalitos para el cole y a los mas peques les regalan una pelota blandita de 1 euro,peluches pequeñitos tambien de 1,50,una bolsita para meter la merienda que tb esta sobre un euro y algo,un bote con pinturas de cera,....ahora no me acuerdo de mas pèro hay un monton de cositas sobre un euro o euro y medio q son muy chulis y les gusta mucho ,pienso en lo que le gusta a tu enana y veras como sacas mil ideas un besote

Hola! Todavía está activa tu tienda? Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir