Foro / Maternidad

¿alguna idea???

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 18:32
E
ellina_8649827
25/3/05 a las 10:23

Aún no estoy embarazada... bueno ¡qué yo sepa!!!! pero ya le estamos dando vueltas al asunto. En principio no quiero limitarme, me da lo mismo si es moderno, de toda la vida, típico español o extranjero... sólo quiero que suene bien.

Nuestras opciones,

de niña: Celia, Elvira, Diana, Cristina, Miriam, Alicia, Tania, Marta, Alexia...

Y de niño: César, Martín, Óscar, Rubén, Unai, Héctor, Lorenzo, Hugo, Leo...

¿alguna idea??? Gracias.

Ver también

R
rahela_8106586
26/3/05 a las 11:20

Hola ninibeni
A ver si pronto tienes tu positivo, eh, wapa?. A ver, yo te digo los que NO me gustan. De niña: Tania, Elvira. De niño: Unai, Lorenzo y Leo.
Un beso.

A
an0N_540769899z
26/3/05 a las 21:22

Hola!
de niña: los que más me gustan son Diana, Miriam y Alicia.
Cristina y Marta tampoco estan mal. Tania no me convence del todo, pero es una original y muy buena opción. Celia y Elvira no me gustan, los descarto. Y Alexia no esta mal, pero no me parece nada práctico, no me convence.

de niño: ufff, la verdad es que no me van mucho los que propones, casi el que más me gusta es Hugo.

Si se me ocurre alguna idea te cuento, es que no estoy hoy nada inspirada Un saludito.

U
uxua_9420824
28/3/05 a las 11:07

Qué bonitos!
La verdad es que casi todos los que pones me gustan, sobre todo los de niña. Los que más son Celia y Diana, indistintamente. Y de niño, descarto Lorenzo y Leo que no me hacen mucha gracia, elegiría entre Oscar y Rubén.

E
ellina_8649827
30/3/05 a las 22:41

Gracias por vuestras respuestas
aún no lo tengo claro, pero gracias y gracias Cherlindea por decirme que si es posible poner nombres extranjeros. Me lo dijiste en dos post distintos y yo seguía sin creérmelo. Gracias.

R
rkiya_8578654
1/4/05 a las 13:28

Mi opinion ninibeni
hola a todas:
a mi para xica me gustan nombres vascos como NEKANE, Y NAHIKARI( el mio, aunq todos me llaman NAHIKA, mas corto)
para xico me gusta: aitor, unai, hugo, gorka

ahora tienes q elegir tu.

un beso wapa

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 6:21

Hola miriam!!
Muy bonito tu nombre!!!
El problema de Adrianna y Arianna es que siempre me he liado. Cuando he conocido a una adriana la he llamado ariadna y al revés.

Supongo que tus versiones son en catalán ¿no?

Gabriel... um.. dejame pensar.. no está mal. Pero el diminutivo Gaby... eso ya no me gusta tanto. Es que es tan dífical que coincida todo lo que buscas en un nombre!!!

Bueno pues gracias, me quedo con el tuyo MIRIAM.
Diminutivo: mima??? o lo odias???? (me refiero al diminutivo!!!)

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 6:24
En respuesta a rkiya_8578654

Mi opinion ninibeni
hola a todas:
a mi para xica me gustan nombres vascos como NEKANE, Y NAHIKARI( el mio, aunq todos me llaman NAHIKA, mas corto)
para xico me gusta: aitor, unai, hugo, gorka

ahora tienes q elegir tu.

un beso wapa

Hugo es vasco???
Anda!!! Hugo es vasco??? No lo sabía!!! Lo tenía en mi lista de posibles pero no sabía que fuera vasco. La familia de mi marido es de allí, podría ganarme unos puntos con esa elección. JA JA!!!

A
an0N_642083999z
2/4/05 a las 18:06

Hola

A mí los que más me gustan de niña que has puesto son:

Miriam, Alicia y Tania.

Si tuviera que elegir entre estos me quedaría con Alicia
me parece un nombre muy bonito.

De niño me gustan Oscar, Rubén, Martín y Unai.

Si tuviera que elegir de estos 1 me quedaría con Unai, me encanta este nombre.

Saludos,

Pergola.

A
an0N_642078899z
6/4/05 a las 18:32

Hola


MIRIAM

OSCAR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir