Foro / Maternidad

Ilusion y miedo

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 20:51
N
neco_8767048
24/5/16 a las 20:22

Hola,estoy embarazada por tercera vez,las dos anteriores acabaron en aborto,la primera por fallo de implantacion y la segunda...el embrion no tenia latido y aborté mediante pastillas.Y cual es mi sorpresa que ahora que no buscabamos tener hijos que habiamos decidido esperar,revisarnos,ir a lo seguro y dejar de tener miedo de un nuevo embarazo...pues si!!me entere hace una semana de que estoy de nuevo embarazada,el test salio muy flojito pero lo suficientemente claro para que de repente me entrara panico...y a eso voy,fui con el gine,hizo eco,no se vio nada(normal apenas tengo 4 semanas de gestacion)y me manda a pincharme durante 9 meses heparina...me dice que me ira bien y que hara que mi embarazo llegue a buen termino...dudas,miedo,terror mas bien...no dejo de pensar que voy a volver a perderlo...se que deberia disfrutar pero tengo panico,estoy muy muy asustada y a la vez con una ilusion tremenda pensando que ahora ha venido sin buscarlo y que esta vez sera para nosotros.En fin,solo nos queda esperar un monton de semanas y dejar que las cosas vayan pasando...aqui estaremos para afrontar lo que venga.

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
24/5/16 a las 20:51

Es muy difícil
Pero intenta no pensarlo. Sé positiva y piensa que no tiene por qué oír mal esta vez.
Disfruta, intenta descansar y estar feliz, todo eso se lo transmitas a tu bebé.
Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook