Foro / Maternidad

Implantacion de embrión

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 5:00
X
xin yi_5542228
11/5/18 a las 20:46

Hola chicas soy nueva por aquí.
Quisiera que me ayudaran. 


¿A ALGUIEN DE USTEDES LE SUCEDIÓ EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

Verán... mi pareja y yo queremos ser padres y no quedo, no nos cuidamos y tratamos de hacer la tarea los dias fértiles pero nunca quedo llevamos como 6 meses intentándolo y nada chicas. 
El mes pasado me bajó y sentí horrible, de nuevo no quedé y me desanime mucho que hasta deje de tener relaciones con mi pareja, hasta que algo en mi me dijo haz el úl!@#*! intento. Total, soy una chica irregular pero con ayuda de una aplicacion (clue) pude saber mis días fértiles y volví a hacer la tarea, hoy por la madrugada mi pareja y yo tuvimos relaciones y pensamos que me había lastimado por que sangre muuuuuy poquito, creí que ya me venía la regla pero hoy en la mañana desperté como si nada, cabe destacar que me faltan 5 días para que me baje. 
Chicas en verdad necesito su ayuda! 
estoy desesperada. 

Ver también

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 20:51

Eso solo te lo puede responder tu ginecologo

U
umayma_8769119
11/5/18 a las 22:04
En respuesta a xin yi_5542228

Hola chicas soy nueva por aquí.
Quisiera que me ayudaran. 


¿A ALGUIEN DE USTEDES LE SUCEDIÓ EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

Verán... mi pareja y yo queremos ser padres y no quedo, no nos cuidamos y tratamos de hacer la tarea los dias fértiles pero nunca quedo llevamos como 6 meses intentándolo y nada chicas. 
El mes pasado me bajó y sentí horrible, de nuevo no quedé y me desanime mucho que hasta deje de tener relaciones con mi pareja, hasta que algo en mi me dijo haz el úl!@#*! intento. Total, soy una chica irregular pero con ayuda de una aplicacion (clue) pude saber mis días fértiles y volví a hacer la tarea, hoy por la madrugada mi pareja y yo tuvimos relaciones y pensamos que me había lastimado por que sangre muuuuuy poquito, creí que ya me venía la regla pero hoy en la mañana desperté como si nada, cabe destacar que me faltan 5 días para que me baje. 
Chicas en verdad necesito su ayuda! 
estoy desesperada. 

Hola eso me paso a mi y fui al ginecólogo pense k ese mes me había kedado embaraza xk estoy buscando ...pero el ginecólogo me dijo k no me pasaba nada k eran restos del ciclo anterior o k estaba x llegarme la regla ...Y si días después me llegó la warry 

X
xin yi_5542228
12/5/18 a las :01
En respuesta a umayma_8769119

Hola eso me paso a mi y fui al ginecólogo pense k ese mes me había kedado embaraza xk estoy buscando ...pero el ginecólogo me dijo k no me pasaba nada k eran restos del ciclo anterior o k estaba x llegarme la regla ...Y si días después me llegó la warry 

 es feo no lograr tu +, te desanimas muchísimo. Aun estas en busca de? 

A
aie_9010932
12/5/18 a las 2:07

Si eres irregular es más difícil saber tus días fértiles, hazle como yo, terminando mi ciclo lo hice todos los días, todo el mes! Y cuando me debía bajar la menstru, tuve un manchado rosa y ese mismo día me hice la prueba y salió positiva ! 

X
xin yi_5542228
12/5/18 a las 3:01
En respuesta a aie_9010932

Si eres irregular es más difícil saber tus días fértiles, hazle como yo, terminando mi ciclo lo hice todos los días, todo el mes! Y cuando me debía bajar la menstru, tuve un manchado rosa y ese mismo día me hice la prueba y salió positiva ! 

Cuantas veces al dia?

A
aie_9010932
12/5/18 a las 5:00
En respuesta a xin yi_5542228

Cuantas veces al dia?

De lunes a viernes solo lo hacía una vez en la noche, y los sábados y domingos, hasta dos veces! A veces hasta sentía que le salían menos, cuando me paraba a limpiarme y escurrían eran poquitos, pero ese mismo mes quede embarazada ! Cuando vi el flujo clara de huevo lo vi temprano y lo hicimos hasta en la madrugada, pero todos los días sin falta, algunos dicen que un día si y otro no, yo lo hice todos los días y quede! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir