Foro / Maternidad

Implantación de embriones

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 10:42
A
an0N_629433299z
27/5/04 a las 21:07

www.gineconet.com/articulos/1318.htm
Por si a alguien le interesa, en esta página web tratan del tema de la implantación del embrión y de lo mucho que queda aún por investigar. Tiene otras páginas asociadas también muy interesantes.
Es el momento del tratamiento donde estadísticamente se producen más fallos, precisamente por lo poco que se sabe y por el casi nulo control que la medicina tiene de esa fase.
A mí me hicieron la transfer de dos embriones (el tercero no estaba por la labor) el viernes pasado, así que no tengo más remedio que tomármelo con calma mientras me informo un poco de lo que me debería de estar pasando si Dios quiere.
En fin, que me ha parecido interesante por si alguien quiere saber algo más sobre este tema.
Suerte a todas y besos,
Teressa

Ver también

X
xianli_8263098
27/5/04 a las 21:55

Muchas gracias¡
GRACIAS POR EL TIP NENITA LA VERDAD A MI ME INTERESA MUCHO YA QUE ME HICIERON UNA FIV DONDE TODO ESTUBO BIEN PERO NO HUBO IMPLANTACION Y ,PRONTO ME HARAN OTRA FIV ASI QUE DECEO CON TODO MI CORAZON QUE ESTA VEZ SI SE IMPLANTE MI BEBE O BEBES.
GRACIAS CHIQUITA UN BESO
MARICHU
marichunegrete@hotmail.com

Z
zenia_5399143
27/5/04 a las 23:37

Gracias
Ya lo he leido y es ciertamente interesante.
En lo que afecta a lo que podemos aportar nosotras es muy interesante el artículo sobre el stress porque según ese estudio, cuanto más animadas estemos de cara al tratamiento, más posibilidades tenemos de quedarnos embarazadas.
Así que ánimo, chicas!!!!!!!!!!!
Besicos.

N
nadia_6346591
28/5/04 a las 10:42

Gracias...
por tu información, aunque todavía no lo he visto. Y sobre todo mucha suerte con tus 2 embriones, que por lo menos alguno se quede contigo por 9 meses. Los dos mios el mes pasado no se quedaron, pero espero que en julio se queden. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram