Foro / Maternidad

implantacion?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las :20
S
sam_5419953
4/9/17 a las :11

Hola soy maria y tengo 19 años, hace cinco dias es dexir el martes pasado mantuve relaciones sexuales sin proteccion (se que esta mal), y .net cayo una gota , desde ayee empexe a sentir un dolor en el vientre como el de regla y se .net hincho la barriga y la sigo teniendo asi, .net dan omo mareos al levantarme de la cama o del sofa y .net duele mucho laa piernas , todavia no e sangrado pero se que a muchas mujeres no les pasa lo de la sangre de implantacion e tenido un error y es wue el mes pasado no apunte el dia que .net bajo la regla y yo soy irregular... porfavor ayudenme cuando deberia hacerme el test y fiarme de sus resultados? Gracias😊

Ver también

S
sam_5419953
4/9/17 a las :16
En respuesta a sam_5419953

Hola soy maria y tengo 19 años, hace cinco dias es dexir el martes pasado mantuve relaciones sexuales sin proteccion (se que esta mal), y .net cayo una gota , desde ayee empexe a sentir un dolor en el vientre como el de regla y se .net hincho la barriga y la sigo teniendo asi, .net dan omo mareos al levantarme de la cama o del sofa y .net duele mucho laa piernas , todavia no e sangrado pero se que a muchas mujeres no les pasa lo de la sangre de implantacion e tenido un error y es wue el mes pasado no apunte el dia que .net bajo la regla y yo soy irregular... porfavor ayudenme cuando deberia hacerme el test y fiarme de sus resultados? Gracias😊

Posdata: soy irregular pero si no rexuerdo mal rondo al final de mes de mi ultima regla lo que no se es el dia exacto

Z
zhong_7452231
4/9/17 a las :17

20 días tras la relación sexual de riesgo te dará un resultado fiable .

S
sam_5419953
4/9/17 a las :20
En respuesta a zhong_7452231

20 días tras la relación sexual de riesgo te dará un resultado fiable .

Gracias guapa!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest