Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

implantacion

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 8:18
F
ftimou_7267603
9/8/18 a las 2:14

Hola chicas.Estoy super agobiada y no paro de comerme la cabeza.espero podais ayudarme.llevamos intentando quedarnos embarazados unos meses sin resultado y este mes me ha pasado algo raro.me bajo el periodo el dia 15 de julio y no je dejado e tener relaciones ni un solo dia.el dia 5 justo a las 3 semanas manche un poco al limpiarme cuando fuy al baño era rosado y pense q se me habia adelantado el periodo(cosa extraña en mi ya q soy de atrasarme)pero no se paro y y empeze con unas manchitas marron claras como cafe con leche pero minimas en el salvaslip y llevo asi 4 dias manchando gotitas color marron clarito esporadicas.no se si mañana manchare o no,no se si sera el famoso manchado de implantacion o no ya q ayer me hice un test y me dio negativo.no me toca el periodo hasta el dia 12 si contamos 28 dias o el dia 14 si contamos 30 q es mas bien cuando suele bajarme.No se si me hice la prueba demasiado pronto.a alguna de vosotras le paso algo parecido?ayuda xfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

T
tone_1001364
9/8/18 a las 8:18

Podría ser que estas ovulando y de ahí el sangrado... 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir