Foro / Maternidad

Implantación

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 14:41
R
roser_8654284
30/10/18 a las 3:23

Hola chicas, buenas noches. 
Estuve sin regla ddesde julio y estamos en octubre. 
Con mi pareja no nos cuidabamos, en realidad usabamos el método del coito interrumpido. Lo hacíamos una vez a la semana o cada dos. La última vez fue el lunes 13 o 14 y a los 7 días ( el martes 22) presente ademas de un dolor corporal general y nauseas, unas manchas en mi ropa interior como de sangre. Pero era una gota roja y alguito de flujo marron. Luego al limpiarme al otro día note rosa pero nada mas. Creen que pudo haber sido implantación? Tengo miedo de hacerme el test y que de negativo. Planeo hacerlo el 10 de noviembre. Me siento muy agotada físicamente, demasiado cansada. Estamos buscando un bebé pero de a poco. Me estan costando las decepciones..

Ver también

H
hongyu_3250362
30/10/18 a las 8:46

No entiendo, si buscais bebé por que haceis coito interrumpido? y ahora nos vas a tener en ascuas para el 10 de noviembre que nos cuentes si dio positivo o negativo 

D
dorut_759603
30/10/18 a las 8:50

Y porque no tienen relaciones sexuales completas?... Si el riesgo es el mismo.... 

R
roser_8654284
30/10/18 a las 14:41

Lo buscamos, pero a la vez él tiene miedo. Perdí tres embarazos ya y él está aterrado de que ocurra lo mismo. Me siento así también pero confío en el tratamiento que hice y en los cuidados y el control que tendré. Me dice que se muere de ganas pero en el momento se asusta.. para mí no está seguro, es por eso que no quiero forzar nada, si llega llega, me gustaría que así fuera. 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook