Foro / Maternidad

IMPLANTACIÓN?

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 11:33
D
davina_6023779
18/1/19 a las 4:30

Hola a todos. Les cuento mi situación. Tengo la app menstrual y me dice que mi ovulacion fue el 11 de Enero (sé que no es nuy exacta) y tuve relaciones con mi pareja el 12 y él se vino dentro. Un par de días después empecé a sentir cólicos suavecitos que vienen y van, y hoy me han persisitido todo el día. Ayer le tuve MUCHO asco al huevo, cosa que no me pasa normalmente. Aclaro que yo nunca he tenido síntomas durante mi ovulacion, ni de SPM y que mis cólicos menstruales aparecen normalmente 2 días antes de mi regla. He leído que los cólicos persistentes y las náuseas pueden darse durante la implantación. A alguien le ha pasado? GRACIAAAASS!!!

Ver también

A
ares_8322194
18/1/19 a las 6:21

La implantación sucede entre 5 y 12 días después de la relación sexual. Si apenas un par de días después empezaste con "síntomas", no pueden asociarse a una implantación porque sería demasiado pronto.
Los síntomas de ovulación, el spm y los cólicos menstruales pueden cambiar a lo largo de la vida. Tal vez no los tenías y de golpe empiezan a aparecer, o en algunos ciclos los tenés y en otros no. Sobre todo si estás buscando un embarazo, o no lo buscás pero crees que podés haber quedado embarazada en una relación sin protección. La cabeza puede hacer que estés patas para arriba, jaja.

D
davina_6023779
18/1/19 a las 11:33
En respuesta a ares_8322194

La implantación sucede entre 5 y 12 días después de la relación sexual. Si apenas un par de días después empezaste con "síntomas", no pueden asociarse a una implantación porque sería demasiado pronto.
Los síntomas de ovulación, el spm y los cólicos menstruales pueden cambiar a lo largo de la vida. Tal vez no los tenías y de golpe empiezan a aparecer, o en algunos ciclos los tenés y en otros no. Sobre todo si estás buscando un embarazo, o no lo buscás pero crees que podés haber quedado embarazada en una relación sin protección. La cabeza puede hacer que estés patas para arriba, jaja.

Jajaja está bien... Gracias por responder!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir