Foro / Maternidad

Implantación??

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 21:10
A
akira_6029031
22/6/15 a las 21:01

Hola a todas, les cuento que por años jamás he quedado embarazada con pastillas, pero en el mes de abril deje de tomarlas por un tema económico más q nada, en mayo me llego un solo día por lo q me hice un test de embarazo y me salio negativo por ende comencé con las nuevas pastillas anticonceptivas que me dieron. Días después tuve relaciones sin condón y obviamente me preocupe y tome postinor 2, mi regla llego normal en junio. Fue los primeros días, pero el día viernes tuve relaciones nuevamente, y sin preservativos la cosa es q hoy vi mi orina de un color rosa, puede ser implantación? Cabe destacar que el día viernes fue día fértil mio, que puedo hacer para salir de la duda pronto? No puedo tener un bebé en estos momentos, y necesito salir de dudas pronto. Cabe destacar que este último. Tiempo en la universidad he estado sometida a mucho estrés y he tenido desórdenes hormonales también. Espero su ayuda y si saben como evitar que sea un embarazo se los agradezco, porque me dijeron q tomar postinor de nuevo me alterará todo y ya hoy cumpliré las 72 hrs de margen. Gracias

Ver también

A
akira_6029031
23/6/15 a las 21:10

Única
Es pareja única , pero no estamos pasando por un buen momento es por eso que no es bueno un hijo en estos momentos! El tema es q tomó anticonceptivos, pero igual me preocupe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram