Foro / Maternidad

Implantación o que?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 9:52
J
janine_8782228
31/8/18 a las 4:26

Hola chicas, necesito que me den su opinión (no me digan que me haga un test porque ya lo tengo comprado para hacermelo el domingo).
Les cuento... Ovulé aproximadamente el 11 de agosto y 10 días después comenzaron unos síntomas raros como pinchazos en el vientre para ser más precisa en el útero, náuseas, pechos sensibles, inestabilidad emocional, dolores de cabeza, hinchazón abdominal, cambio mi apetito (como  mucho menos porque todo me cae fatal) fatiga y sueño. Cómo era demasiado pronto para un test de embarazo lo deje pasar pero siempre cuidándome (en el sentido de salud) por las dudas. 
Ayer miercoles 29/08 al ir a orinar cuando me limpie (perdon por lo explícita) tenia el papel manchado con marron oscuro, pero fue solo esa vez ya que despues y hasta ahora solo mancho flujo blanco como espeso. Anoche y esta mañana me dieron como retorcijones en el utero/ovarios. Pero ya nada, la regla deberia llegarme el sábado... ¿Ustedes creen que podria tratarse del sangrado de implementación? Vale aclarar que estamos buscando el embarazo con mi marido.
Que opinan?

Ver también

J
janine_8782228
31/8/18 a las 4:48

Porfavor chicas sería importante para mí leerlas en este momento

Y
yones_7296191
31/8/18 a las 5:10
En respuesta a janine_8782228

Porfavor chicas sería importante para mí leerlas en este momento

Merlina todo suena bien, los síntomas y los días, pero si ya tienes la pruebita ser a mejor que la hagas para asegurar, pero ¡yo deseo que ya estés embarazada! De mi ultimo embarazo me sucedió como a ti, manche una vez rosado y luego el positivo.. ¡Animo! Espero pronto nos des la buena noticia 

J
janine_8782228
31/8/18 a las 6:30
En respuesta a yones_7296191

Merlina todo suena bien, los síntomas y los días, pero si ya tienes la pruebita ser a mejor que la hagas para asegurar, pero ¡yo deseo que ya estés embarazada! De mi ultimo embarazo me sucedió como a ti, manche una vez rosado y luego el positivo.. ¡Animo! Espero pronto nos des la buena noticia 

Gracias amiga! Me diste ánimos. Ya más de un año buscándolo. Veremos qué pasa esta vez. 💓

E
edgars_2966349
31/8/18 a las 6:40

Yo creo que si, de mi beba me paso lo mismo, 4 días despues del atraso de la regla me dio un positivo, así que ten fe y cuentanos como te va! Que sea positivo 💕

J
janine_8782228
31/8/18 a las 9:52
En respuesta a edgars_2966349

Yo creo que si, de mi beba me paso lo mismo, 4 días despues del atraso de la regla me dio un positivo, así que ten fe y cuentanos como te va! Que sea positivo 💕

Ojalá este sea el mes 💓

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir