Hola chicas?? Estoy muy preocupada y muy triste a la vez. Os cuento, estoy embarazada de FIV (2 intento) y de 8 semanas, la semana pasada me hice una eco y se veia solamente el saco bien implantado, pero me dijo mi gine que volviera a hacerme una esta semana, ya que veía algo raro (no se veia el embrion), la questión es que ayer fuí al gine y me hizo una eco y me dijo que no iba bien, ya que el embrión era de 6 semanas y yo estaba de 8. La diferencia es que en esta semana he visto a mi pequeñin, pero aún no le latia el corazon. Ahora tengo que esperar hasta el jueves para volver a repertirme la eco y ver si va todo para adelante y sino me tendran que hacer un raspado. Hoy estoy muy triste ya que mi pequeñin crece mas despacio de lo normal o sea que no va del todo bién. Lo único positivo de todo esto es que ahora sé que puedo quedarme embarazada y de mi marido, ya que hasta ahora no me habia quedado nunca. No quiero perderle, me ha costado mucho y ahora ya me habia hecho la idea de ser mamà. És muy duro... pero seguro que a alguien también le ha pasado y sabrà comprenderme. Un beso a todas y la semana que viene os cuento, aún que no tengo muchas esperanzas, ya que si desde al principio ya va mal....