Foro / Maternidad

Implante subdérmico, va bien??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 23:12
I
isolde_9043241
8/5/07 a las 19:38

Hola chicas!!! he decidido ponerme el implante este, el miercoles voy al ginecologo aunq no se si me lo pondrá, haber que me dice, estoy convencida de que lo quiero, es el metodo anticonceptivo que mas me gusta, las pastis las olvido pq soy sumamente despistada y la voy a liar, y los demas no me convencen para nada!!!

que pensais?? alguien conoce este implante??? GRACIAS

Ver también

I
isolde_9043241
8/5/07 a las 19:41

Yee
se que el implante te puede desajustar la regla y tal, pero ES EFCTIVO PARA NO QUEDARTE EMBARAZADA???????

S
sina_5634961
11/5/07 a las 19:40

Yo lo tengo....
Hace 2 años me lo puse y soy la mujer mas feliz porque con eso mis dolores menstruales se desaparecieron, la menstruación es muy escasa y lo mejor de todo que dejas de preocupare, ya que puedes tener relaciones sin temor a un embarazo..claro! eso si debes de usar condon también ya que el implante no te cuida de infecciones, solo de embarazo, si convinas las 2 cosas, creeme que vas a estar muy tranquila y feliz.
Saludos y no dejes de ponertelo, vas a ver lo maravilloso que es!!!!

I
isolde_9043241
11/5/07 a las 19:56
En respuesta a sina_5634961

Yo lo tengo....
Hace 2 años me lo puse y soy la mujer mas feliz porque con eso mis dolores menstruales se desaparecieron, la menstruación es muy escasa y lo mejor de todo que dejas de preocupare, ya que puedes tener relaciones sin temor a un embarazo..claro! eso si debes de usar condon también ya que el implante no te cuida de infecciones, solo de embarazo, si convinas las 2 cosas, creeme que vas a estar muy tranquila y feliz.
Saludos y no dejes de ponertelo, vas a ver lo maravilloso que es!!!!

Graciassss
gracias guapa!!!!

eso del condon jaja quiero olvidarme de eso, tengo una pareja estable desde hace 3 años y si me quiero poner eso es por no utilizar condon.

es caro?

estoy entre el anillo vaginal y el implante!!!!!

me dicen que me va a desajustar mucho la regla, y joer!!! no se ni que hacer, tiene que ser la ostia de comodo!!! se nota puesto????? gracias

D
dikra_6750707
10/11/11 a las 23:12

Duda
ola chikas tengo 18 años y me puse el i plante hace como 4 meses pero mi periodo stava normal i aora no me baja D: mas ke unas gotitas cuando voi al baño de vez en cuando esto es normal?
agradeceria sus respuestas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest