Foro / Maternidad

Importante !

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 19:07
V
vaclav_8877175
28/9/18 a las 18:48

Estoy en mi etapa de ovulación porque me sale como una clara de huevo y por momentos me duele o me tira los ovararios y también sigo un calendario menstrual que me indica que También estoy ovulando más allá de que soy un poco irregular.en esos días, mi marido me termino adentro y enseguida me paré para ir al baño y se me salió todo enseguida. Sentí que había salido todo porque cada vez que me termina adentro durante dos dias me está bajando por momentos su esperma . Y esa vez se me salió todo de una.Puedo quedar embarazada igual o eso reduce la posibilidad de quedar embarazada ? Si me levanto enseguida de que me termino ? O la posibilidad es igual ?estamos esperando que llegue ese momento .

Ver también

A
akira_9438058
28/9/18 a las 19:03

Si te termino dentro y estás ovulando es muy probable que tengas una nueva personita en formación. Los lavados vaginales no evitan embarazos

C
chen_1011074
28/9/18 a las 19:06

La posibilidad es la misma. Como sabes que ha salido todo? Has medido los mililitros de la eyaculacion y los que te salieron de la vagina, para compararlos? Sabes la cantidad de espermatozoides que pueden haber en un solo mililitros? Pues eso, que no por ponerte de pie enseguida vas a evitar un embarazo. Y por cierto, una aplicación no sabe cuando ovulas, los test de ovulacion si. 

C
chen_1011074
28/9/18 a las 19:07

La posibilidad es la misma. Como sabes que ha salido todo? Has medido los mililitros de la eyaculacion y los que te salieron de la vagina, para compararlos? Sabes la cantidad de espermatozoides que pueden haber en un solo mililitros? Pues eso, que no por ponerte de pie enseguida vas a evitar un embarazo. Y por cierto, una aplicación no sabe cuando ovulas, los test de ovulacion si. 

¿Por qué es tan importante que los niños jueguen?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir