Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infeccion en las vias urinarias y sangrado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 11:42
Y
yufang_9695895
6/12/12 a las 1:54

Hola, mi nombre es Paola Tengo 5 semanas de embarazo.
Hace una semana me detectaron infeccion en las vias urinarias, ya que tenia un intenso dolor abdominal... Me recetaron Amoxicilina e Indometacina (sup), Lo trataron como amenaza de aborto. A los 2 días comenze con sangrado, fui a Urgencias y a travez del Ultrasonido y tacto me dicen que todo esta bien... Me quitaron la Indometacina y la cambiaron por PROGETERONA ,continuando con Amoxicilina para la infección. El sangrado disminuyo, cambio de aspecto a un color marrón, pero después de nuevo Rojo.... Llevo 6 días con tratamiento... Alguien que haya pasado por una situacion como esta me diga si Es normal el sangrado por la infección? Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

I
inoa_9775526
6/12/12 a las 11:42

Pero el sangrado es vaginal ?
Yo no entiendo mucho de esto, pero por lo que cuentas se te han juntado las 2 cosas. O una ha llevado a la otra.
En una infección de orina yo creo que no es normal seguir sangrando después de 6 días de tratamiento. En 2-3 dias suelen haber desaparecido los síntomas.
No se si tendrá relación con la amenaza de aborto, pero yo volvería a ir al médico.
Siento no poder ayudarte pero yo con el tema del embarazo soy muy miedosa y ante cualquier duda yo salgo echando chispas al médico.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Experiencias de movimientos del bebe
por: yufang_9695895
6 respuestas 6
|
1 de marzo de 2013 a las 1:29
Y
26 semanas y deseo a todas horas tener sexo
por: yufang_9695895
2 respuestas 2