Foro / Maternidad

Infeccion por hongos me mandaron hongoseril...

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:28
S
salesa_8776154
22/8/07 a las 22:58

tambien una pomada laurimil y un ovulo la verdad es que me da miedo tomarme las pastillas por he leido que no se deben tomar durante el embarazo pero entonces por que las manda el ginecologo???
estoy de 26 semanas alguna lo ha tomado???
patry

Ver también

E
ederne_5531497
22/8/07 a las 23:12

Yo tambien los tengo:
Precisamente el lunes fui al medico y solo me mando ginecanesten en crema. el año pasado me lo mandaron en ovulos y m fue muy bien.La crema tiene una canula para echartelo un poco por dentro, llevo dos dias y me noto mucha mas mejoria.
Espero haberte ayudado un poco.Besos.

rasil1+cosita 16+1

C
cintya_9348226
24/7/08 a las 16:28

A mi tambien me han dado hongoseril
al igual que a ti, me recetaron hongoseril dos capsulas al dia y un ovulo por la noche durante 5 dias, y a la semana de acabar, otro ovulo unico. tambien me da miedo tomarlo, aunque pienso que al estar de 30 semanas el niño ya esta formadito, no es como si estuviera en el primer trimestre, que aun se está formando, además no creo que nos lo dieran si fuera malo, no? he mirado en internet y tampoco lo ponen tan mal, solo si lo tomas en las primeras semanas de embarazo, y la verdad yo ya me habia puesto por 4 veces unas cánulas y ovulos y no me hicieron nada, y ya no es por lo incomodo de tener hongos, sino que el gine me dijo que cuando nazca el niño si los tengo, al pasar por el canal del utero los pillaria y despues eos niños no comen nada, tienen aftas en la boquita y pobres, no?
quisiera saber como te fue con el tratamiento y si hay alguien mas que lo haya tomado, ok. graciñas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir