En respuesta a jefrey_780231
por lo que he leido por internet va genial , no puedo confirmarte porque de momento llevo tomandolo una semana y no se decirte, pero si es cierto que te regula las reglas, te hace ovular y además tus ovulos son de mejor calidad para poder quedar embarazada
yo como te digo, más o menos tengo la regla medianamente regular, pero me dijo el ginecologo que es porque había estado tomando muchos años pastillas anticonceptivas , pero que poco a poco se me a ir atrasando y cada vez podré controlarla menos, eso por un lado y luego que como tengo ovarios poliquisticos dice que así mis ovulos son de mejor calidad
espero que tengas suerte, yo te iré contando que tal me va , de momento espero la de todos los meses el viernes día 22
comprate también si tienes amazon, unas tiras que venden de ovulación, son super economicas, son de papel, y te puedes ir controlando para ver si ovulas, yo como te digo probe un tiempo para ver si ovulaba y si que me marcaba, además cuando fui al ginecologo me dijo los días que me faltaban para ovular y más o menos coincide con mis cuentas
Valee yo no tengo ovarios poliquisticos yo es que no ovulo y con estee mes llevo 2 meses que no me baja la regla antes me acia test y tal pero la desilusion cada vez mas grande y ahora llevo dos meses sin regl no me ee echo ningun test de embarazo voi aa probar con eso aver que tal sii y aver si tienes suertee guapaa