Foro / Maternidad

Infeccion urinaria o implantación??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 19:22
E
emmy_8656686
26/11/13 a las 11:40

Ayer fui a urgencias para decir lo que me pasaba... el viernes de la semana pasada oriné por la mañana y al terminar me empezó a aparecer dolor y escozor y luego me salía un poco de sangre,y era de color ROJO, y creo que salía por la vagina...y así hasta el domingo, y justo el dia que iba a ir a Urgencias no me apareció ni dolores,ni escozores ni sangre pero sí me dolia donde está la vejiga y me sigue doliendo de vez en cuando.
Despues de estar en urgencias me hice el test de embarazo por si acaso era lo otro y salió negativo.
Soy un poco irregular, pero ahora no sé cuando me bajará la regla porque este mes he empezado a tomarme las pildoras anticonceptivas y la semana pasada me tomé la pildora del dia siguiente (supuestamente me tiene que bajar la semana que viene pero creo que tardará en bajarme).
Y aunque me saliera negativo sigo un poco preocupada.. hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi chico y se le rompió el condón pero no eyaculó dentro.

Ver también

A
ampar_7835785
4/12/13 a las 19:22

Me paso lo mismo
hola a mi me paso lo mismo solo q yo tome dos veces en un mismo mes ls post day se que esta mal pero queria estr segura... note muchas molestias las misms que tu refieres solo que a mi tmbien me salia secrecion de los pezones y tenia sensacion como cuaando se llenan de leche los pechos ... tuve mucho miedo y me hice una prueba de embrazo en sangre q me saalio negativa, y al siguiente dia me bajo... ntp y para estar segura haste una prueba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest