Foro / Maternidad

Infecciones en embarazo que no se quitan ayudaaaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 15:43
E
enrica_761056
9/3/17 a las 19:53

Hola chicas pues aquí media sacada de onda . Bueno tengo cuatro meses de embarazo desde hace un mes y medio inicie con tratamiento para infección vaginal medieron nistatina tab. vag. Y a los 5 días comencé con comezón me mandaron metronidazol óvulos y a la semana otra vez, me mandaron clindamicina óvulos y cefalecina por que comencé con infección en vías urinarias. Bueno hay todo empeoro comencé con cólicos y de hay amenaza de aborto gracias a Dios no sangre (solo era el dolor) me mandaron el dactil ob para las contracciones y se me paso. De hay me mandaron fitoestimulina vaginal (ponermelo solo externamente) así aguante 10 dias y otra vez, bueno me hice un exudado vaginal y un examen de orina y salio en el exudado staphylococcus epidermidis pero dice que es normal de la vagina que no necesita antibiograma . Y aun siento molestar vaginal (ardor) Ayudenme no quiero comenzar otra vez con contracciones!!!!! iré con otro doctor y mandare mis estudios con el Doc. Que me esta atendiendo , pero necesito conocer sus experiencias para ya no ir tan cerrada de ojos y no me cuenten los doctores. POR FAaa.
Gracias y bendiciones mamis 

Ver también

E
enrica_761056
9/3/17 a las 20:49

Gracias si espero que si oye que sobres te mandaron y cuanto tienes de embarazo? 

E
enrica_761056
10/3/17 a las 15:43

 ufff bueno y te recomiendo que vallas si te duele la cadera no te aguantes por que es peligroso el medicamento que te dieron es bueno pero trata de comer algo antes de tomarlo, y mucha agua acida (limón, jamaica, pepino con limón etc) pero se ve nena no te esperes mas vale? Besos y primero Dios todo bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram