Foro / Maternidad

¿nos quitan los pendientes?

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las :06
T
tamou_9560882
5/1/06 a las 12:38

hola chikas.
me ha dicho mi tía ke cuando ingrese,cuando esté preparada para el parto,me tengo ke kitar todos los piercings.
¿a vosotras os han hecho kitaros los pendientes?
sé ke cuando por ejemplo se va a rayos nos hacen kitar lo metáliko pero en el parto...
es ke me daría rabia kitarme el piercing del labio y ke se me cerrara el agujero.aunke lleva hecho 3años no me extrañaría ke se cerrara pronto.
¿es por algo en especial el ke los manden kitar o solo por ser de acero y a lo mejor ser malo por si necesitan ponerte mákinas?

por que sí es así la barra del pendiente es de silicona y la bola puedo ponerla de plástico.

sé ke ya me vale preocuparme de eso pero bueno... por preguntar...

un beso.

pau-adrián (38+2)

Ver también

A
antia_9853610
5/1/06 a las 12:57

Nooooooooo
no me digais eso,no tenia ni idea,me los tengo que quitar?,joer tengo dos en la nariz(1cada lado)no me mola nada joeeeeeeer,seguro que se cierran como el del ombligo,que despues de mas de 2 años se me cerro al plis.

A
amena_7460160
5/1/06 a las 13:17

Sukiiiiiiii
Si ami me dijeron que si si son de metal siii!! yo yebo 4 imaginate....
Ves ala tienda y comprate de silicona que entonces no te los haran quitar,o de plastico provisional hasta que salgas!
Que poco te queda mi niñaaaaaaaaaa ,muchos besos.

T
tamou_9560882
5/1/06 a las 13:57
En respuesta a amena_7460160

Sukiiiiiiii
Si ami me dijeron que si si son de metal siii!! yo yebo 4 imaginate....
Ves ala tienda y comprate de silicona que entonces no te los haran quitar,o de plastico provisional hasta que salgas!
Que poco te queda mi niñaaaaaaaaaa ,muchos besos.

Hola saruky cariño
tengo la suerte de ke siempre llevo la barra de silicona (para ke no me fastidie las encias) y tengo guardada la bola de plástico asike a ver si me acuerdo en esos momentos de ponermela antes de irme al hospital.
espero ke así no me hagan kitarlo.

un besín mi niña.

M
mekka_5303369
5/1/06 a las 14:21

Yo tenia uno en el labio
y me lo hicierón quitar.No me acorde de volverlo a poner en dos días y se me cerro.Con los de silicona no se si te dejaran tampoco,son bastante reacios.Un besito

A
an0N_974044899z
5/1/06 a las 15:23

Hola pau!
uff, ya te queda poquito, q nervios, jejeje...
mira a lo q se refiere a los pendientes tienes q pensar q vas a entrar en un quirofano y q en todas las operaciones te piden q te saques las joyas, ya sean pendientes, anillos, cadenas, ... weno, todo lo q es de metal, así q creo q para el parto tb es normal q nos pidan q nos saquemos los pircings u otras cosas... De todos modos, tu piensa q te lo quitas y en cuanto te suban a la habitacion te lo vuelves a colocar, no? Na igual es un ratillo, weno eso espero, q se te haga cortito
Nada mi niña, q espero q no se te este haciendo muy pesada la cuenta atrás!
Besitos para Adrián y pa'ti!
Vera + nen@ 15+2

S
sodia_8995283
5/1/06 a las 15:29

Te cuento q me dijo la matrona!
Hola sukiiii!!!

El lunes empecé las clases del parto, y la matrona nos contó q nos tenemos q kitar todooo lo metalico, q nada de piercings, ni pendientes, ni nada de esoo, mas q nada pq si hay alguna complicación y tienen q hacerte cesarea o cualkier cosa, los bisturis q usan son electricos, y podrian causarte calambres etc.. Buneo eso es lo q nos dijo la matrona, entonces una preguntó q llevaba una en la ceja, q la barra es de silicona, como tu bien dices, y las bolitas son de plastico, entonces le dijo q en ese caso no era necesario, yo llevo uno en la nariz, es metalico, y ese di me lo tendria q sacar!!

Bueno eso es lo q nos contó ella! Espera haverte ayudadooo!!

Besukines pa los dos q poco te keda yaaa!!

SaReTa y Adrià 32+1

T
tamou_9560882
5/1/06 a las 15:33

A ver si cuela
pues como la barra ya la llevo de silicona, voy a tener a mano la bolita de plástico y a ver si cuela.sino pues a quitarlo y rezar para que no se me cierre.

Gracias a todas wapas.

1beso.

A
an0N_651696799z
5/1/06 a las 16:51

Yo tengo un piercing en la nariz
TAMBIEN HABRIA QUE QUITARLO?NO SABIA NADA,ME IMAGINABA QUE EL PIRCING DE LA PANZITA PUES SI PERO OREJA Y NARIZ UFFFF

A
an0N_701997899z
5/1/06 a las 17:27

Pues no veas
Pues jolines si ay que kitarlos menudo disgusto para mi que llevo 5 piercings. bueno me los tendre que poner de plastico...llevo 5 pero q se vean solo el del labio. Pq el de la lengua no se ve, el del ombligo cuando enseñas el ombligo..y tengo dos intimos

X
xiue_5690414
6/1/06 a las :06

Evitar que se cierre
Hola!!!

Tengo una amiga con varios piercings y me ha comentado que desde principio de embarazo le hicieron quitarse el del ombligo porque le estaba dando problemillas.
Para que no se le cierre el agujerito lo que hace es lavarselo (haciendo pasar la solucion de un lado a otro) con suero fisiologico, si a alguna le vale como solución...

Un besote
Ambaruca (33)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram