Foro / Maternidad

INFERTILIDAD 2017

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 22:20
L
lucilo_5647252
17/8/17 a las 22:37

Bueno chicas estoy mega contenta! Porq los bichines de mi pareja están bien!!👏🏼👏🏼👏🏼 Asiq por lo menos la única q está mal soy yo....

Ver también

J
junyu_6190793
17/8/17 a las 23:17
En respuesta a lucilo_5647252

Bueno chicas estoy mega contenta! Porq los bichines de mi pareja están bien!!👏🏼👏🏼👏🏼 Asiq por lo menos la única q está mal soy yo....

Bien!!!!! Entonces mejor!!! En algún momento caera🤗🤗🤗 de todas formas intentad ir a fertilidad y mientras lo seguís intentando!!! 

Sconalo da señales de vida por dios!! Me tienes preocupada!! Espero que estés bien🙏🏼🙏🏼

W
wen_9345205
17/8/17 a las 23:32

estoy bien! me ha llevado volver a casa 3h, barcelona colapsado

J
junyu_6190793
18/8/17 a las :14
En respuesta a wen_9345205

estoy bien! me ha llevado volver a casa 3h, barcelona colapsado

Ofuu chiquilla que susto me diste!!!!

Y
yunior_9062684
18/8/17 a las :36

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y he publicado un mensaje pero no sé ni dónde, ni si de verdad se ha publicado. Mi pareja y yo también llevábamos ya más de un año buscando el embarazo, pero sin suerte. Tengo 37 años, así que decidimos informarnos y hacernos pruebas. Resulta que ambos tenemos algún problemilla. En la IA se vio que los bichitos de mi pareja eran pocos y un película lentos. Así que a FIV. Despues en la punción se vio que muchos de mis folículos estaban vacíos, así que solo extrajeron 4. Fecundaron todos pero 2 se quedaron por el camino y el 2 de agosto me hicieron la transfer de los otros dos. La Beta ha sido muy alta, según me dijeron, de 10.030 a los 19 días de la punción. Ahora a esperar dos semanas más para la eco. 
Es muy duro todo el proceso, averiguar qué pasa, probar IA, FIV.. pero al final merecerá la pena!! He leído que alguien comentaba que la lista de espera en Madrid eran 6 meses. Yo pregunté a varias amigas y me dijeron que sobre 2 años, por eso lo hemos por privado. Con menos años, hubiese esperado pero con mi edad me temo que solo complicaría todavía más las cosas. Alguna sabe cierto cuál es el tiempo de espera en Madrid para FIV? Mucha suerte y ánimo a todas. Es agradable poder compartir estos momentos con personas que están pasando por lo mismo y te entienden.

Y
yunior_9062684
18/8/17 a las :36

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y he publicado un mensaje pero no sé ni dónde, ni si de verdad se ha publicado. Mi pareja y yo también llevábamos ya más de un año buscando el embarazo, pero sin suerte. Tengo 37 años, así que decidimos informarnos y hacernos pruebas. Resulta que ambos tenemos algún problemilla. En la IA se vio que los bichitos de mi pareja eran pocos y un película lentos. Así que a FIV. Despues en la punción se vio que muchos de mis folículos estaban vacíos, así que solo extrajeron 4. Fecundaron todos pero 2 se quedaron por el camino y el 2 de agosto me hicieron la transfer de los otros dos. La Beta ha sido muy alta, según me dijeron, de 10.030 a los 19 días de la punción. Ahora a esperar dos semanas más para la eco. 
Es muy duro todo el proceso, averiguar qué pasa, probar IA, FIV.. pero al final merecerá la pena!! He leído que alguien comentaba que la lista de espera en Madrid eran 6 meses. Yo pregunté a varias amigas y me dijeron que sobre 2 años, por eso lo hemos por privado. Con menos años, hubiese esperado pero con mi edad me temo que solo complicaría todavía más las cosas. Alguna sabe cierto cuál es el tiempo de espera en Madrid para FIV? Mucha suerte y ánimo a todas. Es agradable poder compartir estos momentos con personas que están pasando por lo mismo y te entienden.

J
juncal_6129256
18/8/17 a las 1:07
En respuesta a javaid_8629487

No sé sabe por ahora, hay muchas veces que son causa desconocida.
Y no le ha mandado nada porque en casos graves no sirve. Tiene menos de 100.000 bichillos por ml cuando lo normal son 20 millones y encima menos de 2 ml.
Lleva desde marzo tomando Maca y vitaminas por nuestra cuenta.
Ahora estamos esperando por los resultados del 3° seminograma

hola nereha mi esposo esta igual tiene inmovilidad espermatica de 74 % y justo ayer empeze el(FECUNDACION IN-VITRO ICSI  consiste en la fecundacion de un ovulo mediante la microinyecion de un espermatozoide es distinto al FIV ya que este se emplea para este tipos de casos como el de tu esposo y el mio yo esstoy bien gracias a dios me hice todos los examenes estoy en ahorita en la fase de estimulacion ovarica que son 10 a 12 dias despues me aspiran los ovulos para hacer la microinyeccion del espermatozoide( intracitoplasmatica )esperar 3 a 5 dias y despues es la transferencia de 1 o mas embriones fecundados  y luego esperar como 12 dias y esperar espero que te sirva de algo esta informacion saludos y suerte 

J
juncal_6129256
18/8/17 a las 1:08
En respuesta a javaid_8629487

No sé sabe por ahora, hay muchas veces que son causa desconocida.
Y no le ha mandado nada porque en casos graves no sirve. Tiene menos de 100.000 bichillos por ml cuando lo normal son 20 millones y encima menos de 2 ml.
Lleva desde marzo tomando Maca y vitaminas por nuestra cuenta.
Ahora estamos esperando por los resultados del 3° seminograma

hola nereha mi esposo esta igual tiene inmovilidad espermatica de 74 % y justo ayer empeze el(FECUNDACION IN-VITRO ICSI  consiste en la fecundacion de un ovulo mediante la microinyecion de un espermatozoide es distinto al FIV ya que este se emplea para este tipos de casos como el de tu esposo y el mio yo esstoy bien gracias a dios me hice todos los examenes estoy en ahorita en la fase de estimulacion ovarica que son 10 a 12 dias despues me aspiran los ovulos para hacer la microinyeccion del espermatozoide( intracitoplasmatica )esperar 3 a 5 dias y despues es la transferencia de 1 o mas embriones fecundados  y luego esperar como 12 dias y esperar espero que te sirva de algo esta informacion saludos y suerte 

W
wen_9345205
18/8/17 a las 9:56
En respuesta a juncal_6129256

hola nereha mi esposo esta igual tiene inmovilidad espermatica de 74 % y justo ayer empeze el(FECUNDACION IN-VITRO ICSI  consiste en la fecundacion de un ovulo mediante la microinyecion de un espermatozoide es distinto al FIV ya que este se emplea para este tipos de casos como el de tu esposo y el mio yo esstoy bien gracias a dios me hice todos los examenes estoy en ahorita en la fase de estimulacion ovarica que son 10 a 12 dias despues me aspiran los ovulos para hacer la microinyeccion del espermatozoide( intracitoplasmatica )esperar 3 a 5 dias y despues es la transferencia de 1 o mas embriones fecundados  y luego esperar como 12 dias y esperar espero que te sirva de algo esta informacion saludos y suerte 

con esa inmovilidad os han dicho fiv????? es un 25% de movilidad... teniais poco volumen¿???

con 25% a mi  me dijeron que si que podia ir a IA, y mira me he quedado natural... pero claro la concentracion era buena....

Y
yunior_9062684
18/8/17 a las 10:17
En respuesta a juncal_6129256

hola nereha mi esposo esta igual tiene inmovilidad espermatica de 74 % y justo ayer empeze el(FECUNDACION IN-VITRO ICSI  consiste en la fecundacion de un ovulo mediante la microinyecion de un espermatozoide es distinto al FIV ya que este se emplea para este tipos de casos como el de tu esposo y el mio yo esstoy bien gracias a dios me hice todos los examenes estoy en ahorita en la fase de estimulacion ovarica que son 10 a 12 dias despues me aspiran los ovulos para hacer la microinyeccion del espermatozoide( intracitoplasmatica )esperar 3 a 5 dias y despues es la transferencia de 1 o mas embriones fecundados  y luego esperar como 12 dias y esperar espero que te sirva de algo esta informacion saludos y suerte 

Mi marido tenía solo 4% normales y 56% inmóviles, teniendo de movilidad +++ solo un 6%, pero nos recomendaron probar con una IA (nunca se sabe!). Lo único que el día de la IA la muestra salió aún peor y nos dijeron que, si no salía bien (que era lo más probable) no tenía mucho sentido intentar otra y que era mejor ir a FIV- ICSI. Así fue. Tomó seidiferti durante un mes y con la técnica ICSI salió muy bien, fecundaron todos!  Mucha suerte!!! 

J
javaid_8629487
18/8/17 a las 13:45
En respuesta a yunior_9062684

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y he publicado un mensaje pero no sé ni dónde, ni si de verdad se ha publicado. Mi pareja y yo también llevábamos ya más de un año buscando el embarazo, pero sin suerte. Tengo 37 años, así que decidimos informarnos y hacernos pruebas. Resulta que ambos tenemos algún problemilla. En la IA se vio que los bichitos de mi pareja eran pocos y un película lentos. Así que a FIV. Despues en la punción se vio que muchos de mis folículos estaban vacíos, así que solo extrajeron 4. Fecundaron todos pero 2 se quedaron por el camino y el 2 de agosto me hicieron la transfer de los otros dos. La Beta ha sido muy alta, según me dijeron, de 10.030 a los 19 días de la punción. Ahora a esperar dos semanas más para la eco. 
Es muy duro todo el proceso, averiguar qué pasa, probar IA, FIV.. pero al final merecerá la pena!! He leído que alguien comentaba que la lista de espera en Madrid eran 6 meses. Yo pregunté a varias amigas y me dijeron que sobre 2 años, por eso lo hemos por privado. Con menos años, hubiese esperado pero con mi edad me temo que solo complicaría todavía más las cosas. Alguna sabe cierto cuál es el tiempo de espera en Madrid para FIV? Mucha suerte y ánimo a todas. Es agradable poder compartir estos momentos con personas que están pasando por lo mismo y te entienden.

Hola. Felicidades por el positivo. Me imagino que estarás ansiosa por ver la eco. 
Casos así da esperanza a las que no tendremos la suerte de conseguir un embarazo natural.  
Mucha suerte

J
javaid_8629487
18/8/17 a las 13:56
En respuesta a juncal_6129256

hola nereha mi esposo esta igual tiene inmovilidad espermatica de 74 % y justo ayer empeze el(FECUNDACION IN-VITRO ICSI  consiste en la fecundacion de un ovulo mediante la microinyecion de un espermatozoide es distinto al FIV ya que este se emplea para este tipos de casos como el de tu esposo y el mio yo esstoy bien gracias a dios me hice todos los examenes estoy en ahorita en la fase de estimulacion ovarica que son 10 a 12 dias despues me aspiran los ovulos para hacer la microinyeccion del espermatozoide( intracitoplasmatica )esperar 3 a 5 dias y despues es la transferencia de 1 o mas embriones fecundados  y luego esperar como 12 dias y esperar espero que te sirva de algo esta informacion saludos y suerte 

Gracias por contar tu experiencia. Me e visto vídeos del proceso y e leído del tema, incluso cuando me quedaba esperanza de conseguirlo naturalmente. Y el médico me explico está semana y nos puso en lo peor . Tengo que estar preparada para todo. 
Nosotros no tenemos ni porcentaje porque son tan pocos que lo único la ICSI.
Pero como tu dices en casos como los nuestros con que encuentren unos pocos vivos y fuertes es suficiente.
Ya me contarás qué tal te va con los pinchazos y luego en la punción. Suerte

Y
yunior_9062684
19/8/17 a las 11:42
En respuesta a javaid_8629487

Gracias por contar tu experiencia. Me e visto vídeos del proceso y e leído del tema, incluso cuando me quedaba esperanza de conseguirlo naturalmente. Y el médico me explico está semana y nos puso en lo peor . Tengo que estar preparada para todo. 
Nosotros no tenemos ni porcentaje porque son tan pocos que lo único la ICSI.
Pero como tu dices en casos como los nuestros con que encuentren unos pocos vivos y fuertes es suficiente.
Ya me contarás qué tal te va con los pinchazos y luego en la punción. Suerte

Claro que sí, con unos pocos que hagan bien su trabajo es suficiente!! No hay que perder la esperanza. Es duro pero nosotras somos fuertes!! Mucho ánimo!! 

Y
yunior_9062684
19/8/17 a las 11:45
En respuesta a javaid_8629487

Hola. Felicidades por el positivo. Me imagino que estarás ansiosa por ver la eco. 
Casos así da esperanza a las que no tendremos la suerte de conseguir un embarazo natural.  
Mucha suerte

Muchas gracias, nereha23! La verdad es que se me están haciendo casi más largos estos días antes de la eco que los de betaespera. Imagino que por los dolores que siento, que me hacen preocuparme por si algo no va bien.Intento mantenerme ocupada pero las horas pasan muy lentas!!! 

A
amadea_8251114
21/8/17 a las 10:12

Hola chicas! Me uno a este grupo de infertilidad. 
Llevamos buscando embarazo desde abril de 2015. Al ver que no llegaba, empezamos pruebas en SS. Diagnóstico: mi marido con OAT severo (pocos, lentos, formas anormales) y yo hidrosalpinx (trompa inflamada que me tienen que extirpar). Con los resultados tan malos de mi marido empezamos a añadir más fruta/verdura/frutos secos en la alimentación, además de complejos de vitaminas y lcarnitina. Con este cambio, el semi mejoró bastante (aunque sigue sin estar dentro de la normalidad). Le mandaron 4 meses de Seidiferti. Ya ha repetido semi pero hasta septiembre no nos darán los resultados, y no sabremos si ha hecho efecto el tratamiento. La eco testicular y los cariotipos salieron bien.
Yo ya estoy operada de la trompa, así que sólo nos queda esperar a que nos llamen para la FIV-ICSI, que calculamos para diciembre aprox.
Estoy en otros foros y sé de chicas de Madrid que hay algunos hospitales donde la lista de espera para FIV ronda los 6 meses. En Andalucía, sólo tenemos 1 hospital por provincia para RA, pero en Madrid, por ejemplo, hay varios, y puedes elegir el centro que quieres que te atienda. Así que sí es verdad que puede haber esa espera.
Suerte a todas chicas! Yo no pierdo la esperanza de que pueda llegar el positivo en cualquier momento, aunque con una trompa menos y los valores tan malos de los bichines.... 

W
wen_9345205
21/8/17 a las 10:27
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me uno a este grupo de infertilidad. 
Llevamos buscando embarazo desde abril de 2015. Al ver que no llegaba, empezamos pruebas en SS. Diagnóstico: mi marido con OAT severo (pocos, lentos, formas anormales) y yo hidrosalpinx (trompa inflamada que me tienen que extirpar). Con los resultados tan malos de mi marido empezamos a añadir más fruta/verdura/frutos secos en la alimentación, además de complejos de vitaminas y lcarnitina. Con este cambio, el semi mejoró bastante (aunque sigue sin estar dentro de la normalidad). Le mandaron 4 meses de Seidiferti. Ya ha repetido semi pero hasta septiembre no nos darán los resultados, y no sabremos si ha hecho efecto el tratamiento. La eco testicular y los cariotipos salieron bien.
Yo ya estoy operada de la trompa, así que sólo nos queda esperar a que nos llamen para la FIV-ICSI, que calculamos para diciembre aprox.
Estoy en otros foros y sé de chicas de Madrid que hay algunos hospitales donde la lista de espera para FIV ronda los 6 meses. En Andalucía, sólo tenemos 1 hospital por provincia para RA, pero en Madrid, por ejemplo, hay varios, y puedes elegir el centro que quieres que te atienda. Así que sí es verdad que puede haber esa espera.
Suerte a todas chicas! Yo no pierdo la esperanza de que pueda llegar el positivo en cualquier momento, aunque con una trompa menos y los valores tan malos de los bichines.... 

Hola guapa!

se que no es la misma situacion, pero por si te sirve...

mis analisis dieron bien, mi pareja astenozooespermia, con unos valores que no daban para IA, y nos dijeron que repitiesemos el seminograma... despues de haber estado un par de meses, comiendo mucha verdura, l-carnitina, gestagyn men, mucha fruta... etc y mejoró tanto como un 10% movilidad, y 14% vitalidad... aun asi seguian siendo lentos, pero con esto podriamos ir a IA, al menos intentarlo... nuestra sorpresa fue cuando esa misma semana nos enteramos que nos habiamos quedado de forma natural!

asi que no pierdas la esperanza, sigue con los complementos, y seguid intentandolo!

A
amadea_8251114
21/8/17 a las 10:42
En respuesta a wen_9345205

Hola guapa!

se que no es la misma situacion, pero por si te sirve...

mis analisis dieron bien, mi pareja astenozooespermia, con unos valores que no daban para IA, y nos dijeron que repitiesemos el seminograma... despues de haber estado un par de meses, comiendo mucha verdura, l-carnitina, gestagyn men, mucha fruta... etc y mejoró tanto como un 10% movilidad, y 14% vitalidad... aun asi seguian siendo lentos, pero con esto podriamos ir a IA, al menos intentarlo... nuestra sorpresa fue cuando esa misma semana nos enteramos que nos habiamos quedado de forma natural!

asi que no pierdas la esperanza, sigue con los complementos, y seguid intentandolo!

siiii he leído tu historia!! Nosotros hacemos eso mismo. Mi marido empezó a tomar vitaminas, coenzima q10, lcarnitina, y mejorar la alimentación, y el semi mejoró bastante (para como estaba al principio, que nos hablaron de congelar la muestra y todo). Dejó de tomar esto para empezar el tratamiento de 4 meses que le mandó el Andrólogo, que hasta septiembre no nos dirán cómo ha salido el nuevo semi.
Así que vemos que por lo menos sí se puede mejorar el semi, aunque sea poquito.
Yo no pierdo la esperanza de conseguirlo natural, lo que pasa que ya 2 años y medio de búsqueda pesan demasiado... pero casos como el tuyo alegran! Mucha suerte y que vaya todo bien!

J
junyu_6190793
21/8/17 a las 15:44
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me uno a este grupo de infertilidad. 
Llevamos buscando embarazo desde abril de 2015. Al ver que no llegaba, empezamos pruebas en SS. Diagnóstico: mi marido con OAT severo (pocos, lentos, formas anormales) y yo hidrosalpinx (trompa inflamada que me tienen que extirpar). Con los resultados tan malos de mi marido empezamos a añadir más fruta/verdura/frutos secos en la alimentación, además de complejos de vitaminas y lcarnitina. Con este cambio, el semi mejoró bastante (aunque sigue sin estar dentro de la normalidad). Le mandaron 4 meses de Seidiferti. Ya ha repetido semi pero hasta septiembre no nos darán los resultados, y no sabremos si ha hecho efecto el tratamiento. La eco testicular y los cariotipos salieron bien.
Yo ya estoy operada de la trompa, así que sólo nos queda esperar a que nos llamen para la FIV-ICSI, que calculamos para diciembre aprox.
Estoy en otros foros y sé de chicas de Madrid que hay algunos hospitales donde la lista de espera para FIV ronda los 6 meses. En Andalucía, sólo tenemos 1 hospital por provincia para RA, pero en Madrid, por ejemplo, hay varios, y puedes elegir el centro que quieres que te atienda. Así que sí es verdad que puede haber esa espera.
Suerte a todas chicas! Yo no pierdo la esperanza de que pueda llegar el positivo en cualquier momento, aunque con una trompa menos y los valores tan malos de los bichines.... 

En Málaga hay dos!! El Costa del Sol también tiene unidad de reproducción asistida y aún así en Málaga la cosa va lentisima 😩 tú cómo descubriste lo de las trompas? Con la histerosalpingografia??

A
amadea_8251114
22/8/17 a las 10:46
En respuesta a junyu_6190793

En Málaga hay dos!! El Costa del Sol también tiene unidad de reproducción asistida y aún así en Málaga la cosa va lentisima 😩 tú cómo descubriste lo de las trompas? Con la histerosalpingografia??

con la histero ya se vio algo y también con una resonancia magnética que me mandaron. Pero me dijeron que la prueba definitiva para determinar si había hidrosalpinx o no era en una eco (normal, de las que siempre te hacen). Yo flipé un poco porq en ninguna de las revisiones anuales q m hago nunca me dijeron nada en las ecos, q estaba todo bien. Así q en una eco me dijeron que no se veía nada y en otra que sí. Finalmente me operaron y era un "hidrosalpinx de libro".

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 15:48

a ver si me podeis ayudar...
sabeis el precio de la histerosalpingografia???  
y sitios por la zona lugo-coruña donde hacer esta prueba???
y precio en ivi???? esq ya estoy considerando irme de cabeza a clinica privada

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 16:06

no tengo seguro privado, solo un plan familiar que me hace descuentos en ciertas clinicas. donde la hiciste tu????

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 17:19

Y cuanto te costo???

G
ge_8781131
23/8/17 a las 17:53

Sabes si con lo del seguro privado tiene que pasar un tiempo determinado, desde que te haces el seguro para que te puedan hacer pruebas?? Me refiero a si hay carencia para este tipo de prueba. Se que algunos seguro a veces tienen carencias de "x" meses para que te permitan realizarte determinadas pruebas. Estoy pensando en hacerme seguro privado porque veo que lo publico va a ir muyyyy lento...... 

G
ge_8781131
23/8/17 a las 18:16

Desde el primer dia?? Cual es la modalidad de seguro que tienes? Es por no ir a ciegas a la hora de informarme! Muchas gracias!!!

G
ge_8781131
23/8/17 a las 19:23

Gracias por la informacion preciosa! Ya os contaré que hago.... me puede tanta lentitud en la ss....

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 19:45

Pero teneis q tener seguro los 2, no???yo mire y no me compensaba porke serian unos  euros al año y a mi solo me keda de hacer la histero y cariotipo 

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 19:46
En respuesta a zhen_761545

Pero teneis q tener seguro los 2, no???yo mire y no me compensaba porke serian unos  euros al año y a mi solo me keda de hacer la histero y cariotipo 

1200 euros al año

G
ge_8781131
23/8/17 a las 19:54

En mi caso no nos hemos realizado pruebas aun. Mi marido tiene el seminograma a la semana que viene... pero miedo me da lo que tardarán en hacermelas a mi....

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 21:04

Estoy mirando los seguros de asisa y tienen un periodo de carencia de 6 meses para tratamientos especiales

G
ge_8781131
23/8/17 a las 21:07
En respuesta a zhen_761545

Estoy mirando los seguros de asisa y tienen un periodo de carencia de 6 meses para tratamientos especiales

Si, yo tambien lo acabo de ver.... claro, lo que no sabemos es si las pruebas que necesitamos se consideran "especiales" ejjeej.... 

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 21:14
En respuesta a ge_8781131

Si, yo tambien lo acabo de ver.... claro, lo que no sabemos es si las pruebas que necesitamos se consideran "especiales" ejjeej.... 

Bueno...si en el basico entran esas pruebas...no me parece caro...habra q preguntar q seguro necesitas para que entre la reproduccion asistida

W
wen_9345205
23/8/17 a las 21:23
En respuesta a zhen_761545

Pero teneis q tener seguro los 2, no???yo mire y no me compensaba porke serian unos  euros al año y a mi solo me keda de hacer la histero y cariotipo 

uff y luego visitas medicas de embarazo etc... en mi opinion, si te lo puedes permitir, merece la pena; al menos para ti, si tu chico ya se ha hecho las pruebas y no se quiere hacer el seguro... pues bueno, pero para nosotras... bueno, es mi opinion

G
ge_8781131
23/8/17 a las 21:36
En respuesta a zhen_761545

Bueno...si en el basico entran esas pruebas...no me parece caro...habra q preguntar q seguro necesitas para que entre la reproduccion asistida

Fijate en la foto que adjunto; pone "tendrás acceso a otros servicios para ti salud con condiciones especiales en..."
condiciones especiales se refiere a descuentos?? 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 22:01
En respuesta a ge_8781131

Fijate en la foto que adjunto; pone "tendrás acceso a otros servicios para ti salud con condiciones especiales en..."
condiciones especiales se refiere a descuentos?? 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Yo creo q si se refiere a descuentos, esi te lo pone en todas las modalidades de seguro.
asike supongo q sera un % por ciento dependiendo de q seguro contrates y en las clinicas concertadas.
yo, con mi seguro de decesos tengo un 5% descuento en ivi y primera consulta al 50%....asike supongo q con un seguro de salud sera entre un 30-50%

G
ge_8781131
23/8/17 a las 22:33

Yo ya llevo "defectos de fabrica" pero falta ver si hay mas.... o si esos defectos son los que estan impidiendo el positivo😫

A
amadea_8251114
24/8/17 a las 8:19
En respuesta a zhen_761545

a ver si me podeis ayudar...
sabeis el precio de la histerosalpingografia???  
y sitios por la zona lugo-coruña donde hacer esta prueba???
y precio en ivi???? esq ya estoy considerando irme de cabeza a clinica privada

estáis ya en el procedimiento por la SS? te lo digo porque, por lo menos en mi caso, las pruebas fueron bastante "rápidas" (unos dos meses). Es verdad q luego hay lista de espera para el tratamiento pero las pruebas me sorprendieron. Lo digo porque quizá te merezca la pena esperar ese tiempo, hacer las pruebas, y ya luego valoráis hacer el tratamiento por lo privado. A mi, por ejemplo, después de las pruebas vieron que me tenían que operar, y me lo han hecho también por la SS. A mi marido todo (incluyendo cariotipos).
Yo me informé en varios seguros y te ponían carencia para las pruebas. Y para que te ofrecieran descuentos en los tratamientos te pedían un mínimo de 2 años de tenerlos contratado.
Mucha suerte! Ya nos cuentas finalmente qué haces

Z
zhen_761545
24/8/17 a las 9:40
En respuesta a amadea_8251114

estáis ya en el procedimiento por la SS? te lo digo porque, por lo menos en mi caso, las pruebas fueron bastante "rápidas" (unos dos meses). Es verdad q luego hay lista de espera para el tratamiento pero las pruebas me sorprendieron. Lo digo porque quizá te merezca la pena esperar ese tiempo, hacer las pruebas, y ya luego valoráis hacer el tratamiento por lo privado. A mi, por ejemplo, después de las pruebas vieron que me tenían que operar, y me lo han hecho también por la SS. A mi marido todo (incluyendo cariotipos).
Yo me informé en varios seguros y te ponían carencia para las pruebas. Y para que te ofrecieran descuentos en los tratamientos te pedían un mínimo de 2 años de tenerlos contratado.
Mucha suerte! Ya nos cuentas finalmente qué haces

Hace 9 meses q pedi volante y la primera cita fue en mayo, desde mayo solo me hicieron analisis y eco, aun falta seminograma q tenemos cita para dentro de 1 mes(porke el que les llevamos echo por privado no lo aceptan) y después pedir cita para ver resultados y valoren hacer la histero
despues de todo eso cita de nuevo y derivarnos al hospital q hace el tratamiento, en el que hay lista de espera desde 8 meses a 1,5 año (las pruebas me las hacen en el comarcal)....
asike llevo 4 meses para hacer analisis y eco y por lo menos me kedab otros 6 para terminar de hacerlas😥😥😥.no va rapido!!!

J
junyu_6190793
24/8/17 a las 13:40
En respuesta a ge_8781131

Si, yo tambien lo acabo de ver.... claro, lo que no sabemos es si las pruebas que necesitamos se consideran "especiales" ejjeej.... 

Creo que todas esas pruebas aunque tenga carencia un seguro las cubren. Cuando me lo hice pregunté y me dijeron que lo que no cubrían eran tac, quimioterapia y ese tipo de cosas hasta los 8 meses. Nosotros la hicimos con asisa también y la verdad que genial!! Paufor no lo dudes! Vas a tener las pruebas en seguida y ten por seguro que con la SS vas a tardar siglos y siglos!! Además cuando te quedes el seguimiento del embarazo y el parto es genial! Por no decir cuando acudes a urgencias que no tiene color con el montón de horas de espera en la SS

G
ge_8781131
24/8/17 a las 13:51
En respuesta a junyu_6190793

Creo que todas esas pruebas aunque tenga carencia un seguro las cubren. Cuando me lo hice pregunté y me dijeron que lo que no cubrían eran tac, quimioterapia y ese tipo de cosas hasta los 8 meses. Nosotros la hicimos con asisa también y la verdad que genial!! Paufor no lo dudes! Vas a tener las pruebas en seguida y ten por seguro que con la SS vas a tardar siglos y siglos!! Además cuando te quedes el seguimiento del embarazo y el parto es genial! Por no decir cuando acudes a urgencias que no tiene color con el montón de horas de espera en la SS

Gracias guapa! Voy a informarme💋💋

W
wen_9345205
24/8/17 a las 15:52
En respuesta a ge_8781131

Gracias guapa! Voy a informarme💋💋

NO MAPFRE...

que yo tengo mapfre y estoy deseando cambiarme... si puedo antes de año, y si no me ponen carencias me pasaré a adeslas.

en mapfre es oir la palabra fertilidad y vete olvidandote de que te cubra ni lo mas minimo... la histerosalpingografia me la pague yo... porque me pedian un estudio medico de los ul!@#*!s meses que acreditase que problema tenia para pedirme esa prueba... como no iba a colar, lo deje estar y me la pagué yo.
ya han sido varios los especialistas sanitarios que me han dejado caer que mapfre es aseguradora pura y dura y que se escaquean de pagar nada...


 

L
lamiae_6098384
25/8/17 a las 20:23

hola a todos! quiero compartiros mi historia de la lucha contra la infertilidad que parecia eterna...Mi pareja y yo tuvimos este problema muy grave. Tuvimos el diagnóstico de la infertilidad sin las causas exactas pero queríamos tener hijos muchísimo! Mucho tiempo buscábamos las variantes y entendemos que podemos pasar solo por la gestación subrogada, tuvimos nuestro proceso en Ucrania y quedamos muy satisfechos por todo lo ofrecido para nosotros y nuestro bebé. Estamos muy contentos ahora por tener la oportunidad de disfrutarnos de la maternidad.

J
jatri_775331
25/8/17 a las 20:34
En respuesta a junyu_6190793

Chicas soy Eleire1!!

He abierto un nuevo post porque el otro al tener que cambiar de cuenta desaparecio.

Pues nada que decir que os animeis a contar vuestras experiencias con la infertidad, ya que es la autentica desconocida. En mi caso, tenemos problemas con los bichines, nos han dicho que tenemos que ir a fiv ya que la concentracion y la movilidad es baja. Ademas de eso, en una de nuestras consultas con el urologo (una alegria ir) hemos descubierto que tambien hay varicocele  asi que en septiembre esta programada la operacion.

Me encantaria que os animarais las que ya lo habeis conseguido, nos aconsejarais, nos dierais alguna que otra esperanza a ser posible y las que estais inmersas en el proceso tan laaaargo que lleva esto a contar en que momento estais, como os lo habeis tomado, etc.

Me encantaria que hiciesemos una buena piña todas!!! Venga gente!!!

Hola amigas, vengo leyendo este foro desde hace 6 meses que es el tiempo que llevamos buscando mi esposo y yo embarazarnos.
Tengo 25 años y 3 años de casada. Hace como 2 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos e hice el mes pasado un tratamiento para ovular y seguimiento folicular con ecografias pero sin exito. Este mes me dio mi ginecologo anticonceptivos porque por el tratamiento me han salido 2 nuevos quistes y son mas grandes que los que ya tenia. 
Será que puedo tomar METFORMINA sin tener alteraciones en mi azucar ni en mi insulina?
Por favor si me pudieran ayudar con esta duda... mil gracias sus historias me dan muchas fuerzas!!!

G
ge_8781131
29/8/17 a las 9:27

Hola chicas!! Como estáis???mi marido y yoacabamos de venir de la prueba del seminograma (yo me he solidarizado y le he acompañado hasta la sala de espera jeje). Le han dicho que en un par de horas estaria el resultado pero hasta el Lunes que viene no nos han dado cita para recogerlo, asi que.... a esperar 6 largos diassssss😓😓 que nerviossss por Diosss😱😱

J
jatri_775331
29/8/17 a las 16:53
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!! Como estáis???mi marido y yoacabamos de venir de la prueba del seminograma (yo me he solidarizado y le he acompañado hasta la sala de espera jeje). Le han dicho que en un par de horas estaria el resultado pero hasta el Lunes que viene no nos han dado cita para recogerlo, asi que.... a esperar 6 largos diassssss😓😓 que nerviossss por Diosss😱😱

no te preocupes paufor, es muy raro que salgan alteradas las pruebas de los hombres! todo va a salir bien!! saludoss

W
wen_9345205
29/8/17 a las 23:23

pau! que ya casi lo tienes!!! a ver que os dicen! mucho animo guapa

Z
zhen_761545
30/8/17 a las 17:54

hoy, buscando como mejorar seminograma me encontre con este artículo, me parecio interesante y os los paso:


ademas lei que para la mejora de la fertilidad masculina y femenina era bueno el TRIBULUS TERRESTRIS.  estoy pensando en probarlo!!!

A
amadea_8251114
31/8/17 a las 8:11
En respuesta a zhen_761545

hoy, buscando como mejorar seminograma me encontre con este artículo, me parecio interesante y os los paso:
http://aminoacido.org/fertilidad/

ademas lei que para la mejora de la fertilidad masculina y femenina era bueno el TRIBULUS TERRESTRIS.  estoy pensando en probarlo!!!

Gracias!
Mi marido tomó durante unos meses vitaminas (Supradyn activo Q10) y Lcarnitina, acompañado de mcuha verdura/fruta/pescado/frutos secos, y el semi mejoró considerablemente,

Z
zhen_761545
31/8/17 a las 11:38
En respuesta a amadea_8251114

Gracias!
Mi marido tomó durante unos meses vitaminas (Supradyn activo Q10) y Lcarnitina, acompañado de mcuha verdura/fruta/pescado/frutos secos, y el semi mejoró considerablemente,

mejoro en morfologia tambien??? se lo aconsejo el medico o fue por iniciativa propia???

A
amadea_8251114
31/8/17 a las 11:50

Pues no sé decirte porque siempre nos daban los resultados en papel y justo de este no nos lo dieron. Venía de un semi desastroso (nos hablaron de congelar la muestra) y con este nos dijeron que había mejorado considerablente. No le dijimos el "tratamiento" que habíamos seguido. 
A partir de ahí el andrólogo le mandó el Seidiferty. Lo ha tomado 4 meses y estamos esperando a que nos den cita en septiembre para que nos den resultados y nos digan si ha habido mejoría.

W
wen_9345205
31/8/17 a las 11:54
En respuesta a zhen_761545

mejoro en morfologia tambien??? se lo aconsejo el medico o fue por iniciativa propia???

hola!

mi pareja tomo de junio a agosto, gestagyn men + L-carnitina liquida, y tomo mas verduras, sobretodo tomates... no se si fue eso lo que lo mejoró o fue casualidad, pero de mayo a agosto el seminograma mejoro un 15% en vitalidad, y un 10% en movilidad. No se decirte la morfologia ya que no tengo ese dato en el seminograma

Todo esto, sin fumar, llevando una vida saludable, y haciendo deporte casi a diario.

con esto... nos quedamos de forma natural! y aun asi tenia astenozooespermia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest