Foro / Maternidad

Influye tener la regla en la lactancia????

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 12:38
H
hodeia_8657024
4/1/07 a las 9:35

Hola chicas!!!
Mi niño tiene 3 meses y medio y hoy me ha venido la regla sigo con lactacia materna exclusiva, aunque la toma de la noche ya no la hace y aguanta 7 horas sin mamar.
Yo pensaba q no me vendria hasta q dejara de darle pecho o por lo menos mas adelante,
Sabeis si puede interferir en la lactancia es decir tener menos leche, q se te retire antes la leche o algo.
Igual es una pregunta tonta pero la lactancia me va muy bien y me gustaria continuarla pr lo menos hasta los 6 meses.
un besazo.

Ver también

A
an0N_890277899z
4/1/07 a las 12:38

A mi sí que me influía
Yo recuerdo que cuando daba el pecho notaba que los días que tenía la regla tenía menos leche. De hecho Aroa (mi hija) estaba más inquieta y aguantaba menos rato entre toma y toma. Lo mismo me pasaba cuando tomaba algún antibiótico. Una vez, al poco de dar a luz tuve una infección de orina muy fuerte y me recetaron antibiótico, y yo también noté que producía menos leche, no sé por qué, pero es así.

Yo lo solucionaba dándole ayuda en bibe, ya que cuando me vino la regla Aroa tenía ya los 5 meses y con lo glotona que era cualquiera la dejaba sin comer! Además, fue justo cuando empezó a comer la papilla de frutas y cereales y bueno, entre unas cosas y otras, pasábamos los días de regla como podíamos. ¡Menos mal que son pocos días...!

Un besote,
Pilar + Aroa (9 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest