Foro / Maternidad

Información colegio maristas málaga

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 9:49
J
junyi_9897628
11/3/10 a las 14:11

Por cuestiones de trabajo nos mudamos a Málaga y el colegio de los Maristas nos queda muy cerca y tiene buena fama. Sería para matricular en P3. Pero parece que es muy dificil obtener información sobre el colegio: cuotas , servicios, actividades extraescolares ... Ni tan solo te dejan visitarlo ¿Alguien puede informarme?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_540458899z
14/3/10 a las 9:49

Hola xuricat
No creo que te pueda ayudar mucho porque todavía no me he pasado por la secretaría a informarme y solo cogí la solicitud pero en cuanto lo haga te extiendo un poco más la información. De momento en cuanto a cuotas puedo decirte que he estado viendo otro que hay en la zona también concertado (El Monte) y era al mes poco más de cuarenta euros (como donación) y el comedor a 6,5 euros al día.
Yo estoy buscando para mi hijo de 3 años y es muy dificil entrar, encima solo tengo los puntos del domicilio. En fin, lo dicho, que si me hago de más información te lo cuento.Tienes razón en que son un poco herméticos, sí. Echa un vistacito en su página web www.maristasmalaga.com aunque supongo que ya lo habrás mirado.
Saludos y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir