Foro / Maternidad

Información

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 10:14
A
an0N_809368699z
24/6/16 a las 3:23

Hola, estoy recién enterada de mi embarazo tengo 11 días de retraso y mi prueba +. Feliz.
Pero desde ayer siento unos tirones en los hombros, pero son leves, me da miedo que sea un síntoma de un ectopico, No he manchado ni tengo dolores agudos en el vientre solo eso del hombro, alguien ha pasado por eso? Ayuda.

Ver también

S
stiven_5787546
24/6/16 a las 3:49

Mucha fe
Yo hace un mes y medio que perdí a mi bebe en mi vientre, tenía casi 27 semanas de embarazo. Un día nos dirigimos a la clinica como un día normal y resulta que el médico nos dijo que nuestro angelito había fallecido.
Me hice todo lo que me decían los médicos y yo me sentía muy bien, pero yo no entendía porque el había dejado de latir. Optamos con mi marido hacer la autopsia y el venía con muchos problemas y jamás se nos informaron.
Yo estoy desesperada ya que no he tenido respuestas de los médicos.
Sólo les digo que sean muy exigentes con los médicos y sobre todo cuando se tomen las ecografías.

A
aunicorn_f2eabbz
24/6/16 a las 8:20

no creo que esos tirones
Tengan que ver nada con un embarazo ectopico... Intenta no pensarlo.
Cuando vayas al médico él te informará de todo. Suerte

M
maykel_9145063
24/6/16 a las 10:14

.
No creo que sea eso cuando es ectopico te duele mucho la tripa también y tienes pérdidas.. A mí al principio tb me daban dolores en los hombros y no fue ectopico. Tu cualquier cosa o dolor diselo al médico que te miren... Pero en cuanto tengas la eco vaginal te dirán si es ectopico o no. Pero estate tranquila no te preocupes. Ya nos vas contanfo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir