Foro / Maternidad

Necesito informacion

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 16:29
W
weam_5619482
16/9/18 a las 14:18

Holaa necesito saber que hacer la pastilla num 14 me olvide saltee ub dia continue con la 15 y voy por la 18 me ocurrio bajo un pokito quiero saber como continuar empezar con las pastilla sin mwdicamento o empezar un blister nuevo

Ver también

K
kacper_8690241
16/9/18 a las 14:51

Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro.el lunes tube relaciones sexuales con condon pero aun así me preocupa q este dolor sea sintoma de embarazoAdemas de eso mi amiga me preciono fuerte sobre el pezon por accidente el martes pero no se cual es la causa de mi dolor, ayudenme porfavor

K
kacper_8690241
16/9/18 a las 14:52

Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro.el lunes tube relaciones sexuales con condon pero aun así me preocupa q este dolor sea sintoma de embarazoAdemas de eso mi amiga me preciono fuerte sobre el pezon por accidente el martes pero no se cual es la causa de mi dolor, ayudenme porfavor

D
damia_7198273
16/9/18 a las 16:28
En respuesta a kacper_8690241

Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro.el lunes tube relaciones sexuales con condon pero aun así me preocupa q este dolor sea sintoma de embarazoAdemas de eso mi amiga me preciono fuerte sobre el pezon por accidente el martes pero no se cual es la causa de mi dolor, ayudenme porfavor

Si tuviste relaciones con condon.. no pasa nada tranquila..

D
damia_7198273
16/9/18 a las 16:29
En respuesta a weam_5619482

Holaa necesito saber que hacer la pastilla num 14 me olvide saltee ub dia continue con la 15 y voy por la 18 me ocurrio bajo un pokito quiero saber como continuar empezar con las pastilla sin mwdicamento o empezar un blister nuevo

Sigue tomando las pastillas normal , nunca las dejes y usa otro metodo de protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook