En respuesta a alagrimas_bef951z
Tahe fertilidad
Estoy en tu misma situación, la consulta es gratuita y te hacen una ecografía vagina y te van a pedir que te hagas una analítica hormonal para ver tu reserva ovarica y después te dirán el tratamiento a seguir. Tb he visitado IVi pero creo que al final me voy a quedar con Tahe
Tahe
Hola! Esta mañana he estado en mi cita, y la verdad...que me han hecho la consulta gratuita, todo bien explicado, en fin...lo único que me han mandado ha sido unas analíticas, y que vuelva cuando las tenga. A IVI no he ido, no me han hablado muy bien de ella, pero no sé, es que me han recomendado TAHe y la verdad que el trato ha sido muy cordial y muy claro, la conclusión es que a mis 39 casi 40 llego tarde, si quiero que mi óvulo participe en el embarazo, ahora quedan unos meses de recorrido y tener suerte con los tratamientos, voy a intentar no preocuparme más de la cuenta...sino me agobiaré por este tema demasiado y no me quiero aburrir, creo que el objetivo a conseguir merece la pena...o eso espero , ufs! He salido un poco plof al saber que a esta edad la fertilidad está en su ocaso...espero llegar a tiempo.