Foro / Maternidad

Información me urge

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 18:04
A
apanda_84f170z
14/9/16 a las 12:24

Hola!
A ver si alguna me puede dar información, resulta que tengo 39 años, y he decidido ser madre, llevar a cabo mi proyecto en la soltería, mañana tengo primera cita en clínica de fertilidd TAHE en Murcia, y no sé que suelen hacer en la primera visita, tampoco los precios que tienen, y sobre todo me preocupa que no pueda ser posible ya por mi edad, en fin...¿alguna se encuentra en mi situación?
La verdad que me ha costado mucho tomar esta iniciativa, pues madre soltera...es un trabajazo, pero bueno ...una vez decidida voy a seguir adelante y a superar mis miedos, que son muchos, ahora no sé si me decidiré por esta clínica, la cual me han recomendado en mi centro de salud u optar por otra...espero vuestras respuestas. Gracias.

Ver también

A
alagrimas_bef951z
14/9/16 a las 18:34

Tahe fertilidad
Estoy en tu misma situación, la consulta es gratuita y te hacen una ecografía vagina y te van a pedir que te hagas una analítica hormonal para ver tu reserva ovarica y después te dirán el tratamiento a seguir. Tb he visitado IVi pero creo que al final me voy a quedar con Tahe

A
alagrimas_bef951z
14/9/16 a las 18:48

Tahe fertilidad
Yo tb estoy algo asustada, y leyendo foros, es un largo camino por recorrer el quedarte embarazada en algunos casos que no funcionen muy bien los tratamientos y la ansiedad en estos casos, pero merece la pena ya que el ser madre es algo maravilloso. Así que espero que tengamos suerte y demos con buenos médicos que es una parte ganada....

A
apanda_84f170z
15/9/16 a las 18:04
En respuesta a alagrimas_bef951z

Tahe fertilidad
Estoy en tu misma situación, la consulta es gratuita y te hacen una ecografía vagina y te van a pedir que te hagas una analítica hormonal para ver tu reserva ovarica y después te dirán el tratamiento a seguir. Tb he visitado IVi pero creo que al final me voy a quedar con Tahe

Tahe
Hola! Esta mañana he estado en mi cita, y la verdad...que me han hecho la consulta gratuita, todo bien explicado, en fin...lo único que me han mandado ha sido unas analíticas, y que vuelva cuando las tenga. A IVI no he ido, no me han hablado muy bien de ella, pero no sé, es que me han recomendado TAHe y la verdad que el trato ha sido muy cordial y muy claro, la conclusión es que a mis 39 casi 40 llego tarde, si quiero que mi óvulo participe en el embarazo, ahora quedan unos meses de recorrido y tener suerte con los tratamientos, voy a intentar no preocuparme más de la cuenta...sino me agobiaré por este tema demasiado y no me quiero aburrir, creo que el objetivo a conseguir merece la pena...o eso espero , ufs! He salido un poco plof al saber que a esta edad la fertilidad está en su ocaso...espero llegar a tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir