Foro / Maternidad

Informacion sobre cheques de la caixa

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 11:44
W
weili_5372753
18/5/09 a las 15:30

Hola

Tengo una niña de 6 meses y he escuchado algo sobre una ayuda que da la caixa con unos cheques para alimentacion y higiene . Pero lo cierto esque no se mas me gustaria saber como puedo conseguirlos ya que me serian realmente de gran ayuda . Que requisitos piden , hasta cuando los dan todo tipo de informacion que sea posible me seria de gran ayuda . Muchas gracias .

Ver también

La respuesta más útil

G
gul_2815922
6/3/18 a las 11:44

Hola buenos días tengo dos niños una de 4 años y un bebé de 3 meses ahora no estoy trabajando y quiero saber si aún existen los cheques pro infancia de la caixa y en que centros se los puede solicitar.
GraciasGracias 

A
amayra_7057639
1/2/12 a las 15:07

Madre angustiada
buenos dias: mi pregunta es la siguiente? yo tengo 4 hijos y estaba recibiendo la ayuda de los cheques, hace una semana fui a preguntar al centro donde me los daban y me dijero que ya no me los volvian a dar,quiero saber por que ya no me los dan, la verda me iva muy bien por que tengo 2 niños que llevan gafas y el cheque me ayudaba mucho, y luego para los utiles escolares me ivan estupendo ya que soy viuda, y tal como estan las cosas y con 4 hijos para mi era una gran ayuda, te agradezco si me puedes responder te lo agradezco de corazon. gracias

G
gul_2815922
6/3/18 a las 11:44

Hola buenos días tengo dos niños una de 4 años y un bebé de 3 meses ahora no estoy trabajando y quiero saber si aún existen los cheques pro infancia de la caixa y en que centros se los puede solicitar.
GraciasGracias 

G
gul_2815922
6/3/18 a las 11:44
Mejor respuesta

Hola buenos días tengo dos niños una de 4 años y un bebé de 3 meses ahora no estoy trabajando y quiero saber si aún existen los cheques pro infancia de la caixa y en que centros se los puede solicitar.
GraciasGracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram