Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Información sobre escola tec prof del clot (barcelona)

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 7:44
J
judite_9356932
1/4/07 a las 22:59

Hola a todos, en especial a las mamás/papás o profes de Barcelona.
Tengo una sobrina que el año que viene acabará 4 de ESO y ya se está mirando otro colegio para poder cursar el Bachillerato. A mí cuñada le han dado buenas referencias de l'Escola Tec Profe del Clot (jesuítas del clot), pero necesitaría saber más o menos cuánto se paga al mes por Bachillerato.
¿Alguién tiene alguna información?
Aprovecho para conocer más referencias sobre este colegio.
Saludos y gracias por adelantado

sanfloba

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña habla sin tapujos del sobrepeso de su padre!

N
neisa_9131722
2/4/07 a las 7:44

Pues yo también querría saber más
Pues yo justo he dejado un mensaje donde también preguntaba sobre esta escuela pero para mi hija que empieza P3 en Septiembre.

Cuando fui a la reunión con la directora pregunté lo del precio del bachillerato por si no era concertado y me dijeron que sí y que subía a poco más de 150. De todas maneras yo lo volvería a confirmar mandando un mail a al colegio. Yo envié uno para unas dudas que me habían llegado y me contestaron muy amablemente.

En general tiene muy buena fama el cole, pero no sé por qué y yo también lo preguntaba en mi mensaje. Concretamente quería saber cuales eran las ventajas de éste sobre otros públicos de la zona a nivel de infantil y primaria, ya que si he de pagar más quiero saber por qué. A simple vista ofrece los mismos servicios que en los públicos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Rozadoduras a causa de los zapatos
por: judite_9356932
4 respuestas 4
|
28 de julio de 2008 a las 11:15
J
Preinscripción coles niños de 2005
por: judite_9356932
2 respuestas 2