Foro / Maternidad

Información util sobre como abrigar a los peques leer!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 10:24
M
merly_6953660
15/11/07 a las 16:49

¿Cuánto hay que abrigar al bebé?


Su ropa anti-frío para cada ocasión



A continuación, te explicamos cómo debes vestir a tu hijo según los distintos ambientes, para que, esté donde esté, nunca pase frío.

En casa

Durante el invierno, la temperatura ideal del ambiente doméstico debe oscilar entre los 19 y los 22 grados. Las prendas ideales para estar por casa son:

"Bodies" y camisetas de algodón.

Peleles de felpa o de algodón afelpado.

Un suéter de lana, que deberás poner encima del pelele sólo si la temperatura está por debajo de los 19 grados.

Cuando el niño empiece a gatear, puedes utilizar peleles de algodón afelpado con refuerzos a la altura de las rodillas, para protegerlas.

Si quieres que el niño juegue en el suelo, debes colocar una manta acolchada que le aísle del frío.

Al aire libre

El frío no debe ser un inconveniente para dar un buen paseo con tu bebé. No obstante, es preferible elegir las últimas horas de la mañana, o bien las primeras de la tarde.

En este caso, puedes poner al niño un pelele acolchado encima de la ropa que lleva para estar por casa. Si el pequeño duerme en su cochecito, también le puedes tapar con una manta ligera.

Si le vistes con un abriguito, es mejor ponerle debajo un suéter.

El gorrito de lana sólo es útil si hace viento o mucho frío.

En la cuna

Para que el niño pase una noche tranquila, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

El pequeño debe dormir con un "body" o una camiseta de algodón y un pelele de felpa o algodón.

La habitación del niño ha de estar a una temperatura de entre 18-20 grados. Para taparle, es suficiente una sábana y una manta de lana, o bien una colcha.

Si el pequeño tiende a destaparse durante la noche, puedes ponerle un pijama afelpado que también le cubra los pies.


Cómo saber si está suficientemente abrigado

Consejos para elegir su ropita



Ver también

M
merly_6953660
16/11/07 a las 10:24

Por cierto!!!
es de la pagina web, www.aquimama.com, es de la revista mi bebe y yo, me parece muy interesante esta página web.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook