Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inicio lactancia mixta/cereales???

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 7:40
S
shiva_8624542
9/5/08 a las 10:26

Tengo una bebe de cuatro meses y medio y desde hace un mes aproximadamente,me da la sensación de que se queda con hambre tras mamar.Hasta entonces no habiamos tenido problema y los "baches de Crecimiento",los habíamos superado bien,pero ahora,no aguanta tres horas ni por el día ni por la noche,yo noto que me vacia el pecho pero llora y me cuesta consolarla hasta que se duerme por aburrimiento,ha bajado de percentil de peso y el enfermero de la pediatra,me comentó que podría empezar a ofrecerle una toma con cereales en la noche,pero aún no me he decidido,lo que ocurre que como sigue demandando,yo estoy agotada y veo que cada vez tengo menos leche,intento sacarme con el sacaleches pero no me sale practicamente nada,asi que no se que hacer.
Algún consejo???.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

M
meryam_6532641
12/5/08 a las 7:40

Dale a la demanda
Yo a mi hijo de 10 meses siempre le he dado a la demanda, jamas he mirado el reloj. ¿por que esperas 3 horas? ¿Y si no ha mamado suficiente? Y ahora q come casi de todo sigo con el pecho igual, mamando cuando le apetece.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram