Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
Z
zhilin_9180681
5/4/13 a las 22:45
En respuesta a fella_10044451

Buenas chicas!
Esto esta algo paradillo, asi que vengo a contar novedades.
He aprovechado que mi medico de cabecera se jubilo para meterle un poquito de cuento a la nueva y que me hagan pruebas.
La semana que viene tengo analisis hormonal, y el 25 voy a revision con el gine para ver si todo esta normal.
Igualmente mi churri y yo seguimos debereando que estamos en la semana fantastica, ojala para la cita del gine llegara con sorpresita jejee

Besitos a todas!!

Mucha suerte esta semana txipi
Y me parece muy bien que le heches cuento y que te hagas todas las pruevas que hagan falta.

Yo estoy en la semana 17 o 18. El 16 me toca la eco de las 20 sem y espero que me digan el sexo. Ya me han dado la resolución de la bajar por riesgo en el embarazo y no tendré que ir a trabajar desde la semana 26 que es el 1 de Junio. Con la tontería solo voy a trabajar 3 meses en un año.

Ver también

F
fella_10044451
6/4/13 a las 15:14
En respuesta a zhilin_9180681

Mucha suerte esta semana txipi
Y me parece muy bien que le heches cuento y que te hagas todas las pruevas que hagan falta.

Yo estoy en la semana 17 o 18. El 16 me toca la eco de las 20 sem y espero que me digan el sexo. Ya me han dado la resolución de la bajar por riesgo en el embarazo y no tendré que ir a trabajar desde la semana 26 que es el 1 de Junio. Con la tontería solo voy a trabajar 3 meses en un año.

Que ilusión, esperando!
Ya no te queda nada para la eco, espero que tu peque este bien colocado y se deje ver, que a estas alturas ya estareis deseando saber si es un el o una ella.
Teneis alguna preferencia? Nosotros estamos divididos, mi marido esta deseando tener un niño, y yo empeñada en tener una niña, asi que cuando venga, sea lo que sea estaremos encantados.

Un besote y cuenta cuando sepas!

F
fella_10044451
22/4/13 a las 14:01

Positivo!!!!!
Chicas ya llegó mi positivo! Llevaba tres dias sintiendo pinchacitos o tironcitos en el utero, y aunque crei que eran paranoias mias no pude resistirme a hacerme el test y si!!! Salio rapidisimo mi positivo y bastante marcado.

Voy a pedir cita, y ya os contare porque ahora mismo estoy que no puedo de la emocion. Al final todo llega!!!

M
miki_9075724
22/4/13 a las 15:16

Felicidades!!!!
Txipi, que alegría me ha dado leerte, de verdad que sí, Dios es maravilloso!!!!
Cuidate mucho!!
Abrazos

F
fella_10044451
22/4/13 a las 16:43
En respuesta a miki_9075724

Felicidades!!!!
Txipi, que alegría me ha dado leerte, de verdad que sí, Dios es maravilloso!!!!
Cuidate mucho!!
Abrazos

Muchas gracias shekula!
La verdad es que estoy histerica perdida, mi marido emocionadisimo y ahora... que todo vaya bien por dios!!
Animo mis niñas que ahí vqmos cayendo todas!

Z
zhilin_9180681
22/4/13 a las 16:44
En respuesta a fella_10044451

Positivo!!!!!
Chicas ya llegó mi positivo! Llevaba tres dias sintiendo pinchacitos o tironcitos en el utero, y aunque crei que eran paranoias mias no pude resistirme a hacerme el test y si!!! Salio rapidisimo mi positivo y bastante marcado.

Voy a pedir cita, y ya os contare porque ahora mismo estoy que no puedo de la emocion. Al final todo llega!!!

Muchs felicidades
JE JE No hay como hacerse las pruebas para que no hagan falta eh!.
Qué alegría, por fín tu popsitivo. Visita al gine con sorpresa
Ahí ahí andaras para que el nene sea del mismo año que el nuestro.
Espero que agarre muy fuerte y te encuentres bien. Mantenos informadas.

Yo me enteré la semana pasada de que traigo un chico. Se llamará Martín. Estamos muy contentos (sobre todo mi marido) y me este fin de semana me han regalado mucha ropita de nene para la primera puesta.

Lo malo es que tiene un quiste en la cabeza y esperamos que en un mes le desaparezaca, por ahora no tiene importancia (lo tienen un 3% de los fetos). Pero me repetiran la eco en un mes para estar tranquilos. Se me empiezan a inchar las piernas pero lo llevo bien,

Z
zhilin_9180681
22/4/13 a las 16:47

Actualizo la lista tras 5 meses de búsqueda
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----


ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10
Anarinka------------24años-------0hijos-----++++++
Marilia-----------------29 años----0 hijos------++++++
Txipitina------------32años-------0hijos------++++++

A
an0N_873184899z
22/4/13 a las 18:42

Hola
Qué bueno entrar a leerlas, perdón si he estado un poco desaparecida, es que tenía un problema por el que fui internada casi un mes en el hospital tenía hiperemesia gravídica (no sé si se escribe así jeje) bueno la pasé muy mal desde la semana 8 del embarazo hasta hace unas dos semanas que por fin los estragos se fueron, según esta condición se tiene estragos propios del embarazo pero muy fuertes, tanto que la mujer se deshidrata, baja de peso y no alimenta bien a su bb, bueno, por suerte mi bb está bien y les comento que parece un niño, estoy en la semana 17 y me dijeron que sus órganos parecían los de un niño ayer en el eco, mi esposo quedó muy emocionado ya que a él siempre le gustó la idea de tener un primer hijo varón, la verdad a mi me da igual si es un niño o una niña, de todas maneras es el bb más ansiado del mundo y su nacimiento va a ser la realización de mi vida, no saben cómo he esperado esto, y aunque tuve muchas molestias pues créanme que ha sido lo mejor que ma ha pasado, qué feliz estoy!! y mi esposo ni se diga!! y a ustedes les mando muchos besos, a esas pancitas preciosas, gracias por compartir esto conmigo

I
ioar_6010737
22/4/13 a las 22:07
En respuesta a zhilin_9180681

Actualizo la lista tras 5 meses de búsqueda
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---
Judith-----------------25 años------0 hijos-----9mb----


ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10
Anarinka------------24años-------0hijos-----++++++
Marilia-----------------29 años----0 hijos------++++++
Txipitina------------32años-------0hijos------++++++

Txipiiii
Hola txipi!!enhorabuena por ese super positivoooooo!!!!si es que no vay que desistir porque al final llega!!!!ahora cuidate mucho y que te mimen...te deseo lo mejor!!!!
Esperando felicidades x Martin!!!!y que se le vaya prontito el quiste que como tu dices es comun en los peques y que seguro que en la prox eco ya no lo tiene
Yo mañana cumplo 12 semanas...uffff estoy que no me lo creo...con ganas de que llegue la semana que viene y en la eco todo este bien!
Chicas como estais las demas? Contad q seguro q hay mas posiiiisss !!!

F
fella_10044451
23/4/13 a las 16:19

Gracias lucy!
Pues a parte de los pinchazos ningun otro síntoma, eso sí, los pinchazos son tan raros que no me cabia duda de que estaba embarazada. Me dan en qmbos lados, derecha e izda, asi que no podia localizarlos exactamente, pero son continuos y aqui siguen todavia.
De momento ni nauseas, ni olores fuertes, ni sangrado de implantación ... hasta la sensibilidad de las tetis que me acompaña desde que ovulo ya no está .

Animo que aunque nos devore la impaciencia ql final pasa el mes menos pensado!!! Muchos besos guapa!

F
fella_10044451
25/4/13 a las 12:10

Primeras consultas
Buenas!
Ayer tuve la primera consulta con la matrona. Mi fpp es para el 27 de diciembre (va a quedar entre regalo de papá noel o inocentada, ya veremos).
Lo que mas me ha llamado la atencion es que no me repitieran el test, se han fiado y punto. Tambien me dio volantes para la analitica del primer trimestre y curva de glucosa que ya me hicieron esta mañana, un coñazo entre el madrugon horrible, el sabor horroroso de la glucosa, y el pinchazo sobre pinchazo en la misma vena... menos mal q no me obligaban a esperar alli mismo y aproveche las horas entre pinchaxos para dar una cabezadita en el coche.... sabeis si en esta analitica miran la hormona de embarazo, o de veras nadie me lo va a confirmar hasta la primera eco en la semana 12?

En fin, estamjs muy ilusionados pero sin acabar de creerlo. Estoy en la semana 5, me va s dar un patatus esperar a la eco!!

G
gerda_7187916
25/4/13 a las 16:06

Hola!!
Hola chicas!!Hace muchisimo tiempo que no escribo por lo menos desde diciembre!!Lo dejé un poco de lado porque ya llevaba 8 meses buscando bebé y estaba un poco deprimida y intenté dejarlo de lado por un tiempo.. y zas!!en enero tuve mi positivo!!Ya estoy casi de 20 semanas,y traigo un nene.He visto que todavía me teneis en la lista de en búsqueda,JEJEJE,pues nada para septiembre que ya tengo mi niño aquí,y felicitar también a todas la futuras mamis que han conseguido su ansiado positivo,y a las que están en ello,ánimo que cuando uno menos se lo espera llega.MUCHOS BESOS A TODAS!!

Z
zhilin_9180681
25/4/13 a las 16:59
En respuesta a fella_10044451

Primeras consultas
Buenas!
Ayer tuve la primera consulta con la matrona. Mi fpp es para el 27 de diciembre (va a quedar entre regalo de papá noel o inocentada, ya veremos).
Lo que mas me ha llamado la atencion es que no me repitieran el test, se han fiado y punto. Tambien me dio volantes para la analitica del primer trimestre y curva de glucosa que ya me hicieron esta mañana, un coñazo entre el madrugon horrible, el sabor horroroso de la glucosa, y el pinchazo sobre pinchazo en la misma vena... menos mal q no me obligaban a esperar alli mismo y aproveche las horas entre pinchaxos para dar una cabezadita en el coche.... sabeis si en esta analitica miran la hormona de embarazo, o de veras nadie me lo va a confirmar hasta la primera eco en la semana 12?

En fin, estamjs muy ilusionados pero sin acabar de creerlo. Estoy en la semana 5, me va s dar un patatus esperar a la eco!!

Se fian y punto
Sí que se fian si dices que estas embarazada. A mi tampoco me pidieron confirmación.
Lo que realmente me ha extrañado es que te hagas la analítica tan pronto. Lo ideal es hacerla en la semana 9.
Porque hay unos valores (PAPP-A) junto a otros, que utilizan para el cálculo de riesgo de trisomias que se hace entre la semana 8 y 12. Otra de las cosas que analizan es si estas inmunizada de toxoplasma, pero con cuidarse hasta entonces se soluciona.
Tampoco comprendo porqué ta han pedido la curba larga de glucosa tan pronto. Es imposible que se haya podido alterar tan temprano, a no ser que fueses diabética con antelacion. Se les suele pedir a las que tienen antecedentes personales de diabetes gestacional o estan obesas. Y en ambos casos sobre la semana 10 como pronto.

Sobre la confirmación ecográfica, me temo que la S.S. solo tiene establecidos tres controles, a las 12, a las 20 y a las 32 semanas.

Las primeras semanas psicológicamente son muy duras. Si se implantará, dónde, las nauseas, la espera, el resultado del triple screnning...te toca armarte de paciencia. Comer sano, no hacer esfuerzos, pasear, descansar cuando el cuerpo te lo pida, hacer pequeñas comidas varias veces al día y esperar que todo vaya bien.

Z
zhilin_9180681
25/4/13 a las 17:00
En respuesta a gerda_7187916

Hola!!
Hola chicas!!Hace muchisimo tiempo que no escribo por lo menos desde diciembre!!Lo dejé un poco de lado porque ya llevaba 8 meses buscando bebé y estaba un poco deprimida y intenté dejarlo de lado por un tiempo.. y zas!!en enero tuve mi positivo!!Ya estoy casi de 20 semanas,y traigo un nene.He visto que todavía me teneis en la lista de en búsqueda,JEJEJE,pues nada para septiembre que ya tengo mi niño aquí,y felicitar también a todas la futuras mamis que han conseguido su ansiado positivo,y a las que están en ello,ánimo que cuando uno menos se lo espera llega.MUCHOS BESOS A TODAS!!

Muchas felicidades
qué calladito te lo tenías.
Ahora únete tambien al foro de mamas para septiembre, te esperamos. Por cierto, cual es tu FPP?

Z
zhilin_9180681
25/4/13 a las 17:03

Actualizo la lista
EN BUSQUEDA
Noa---------------------29 años-----2 hijos----3mb----
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---



ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
Judith-----------------25 años------0 hijos----++++++
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10
Anarinka------------24años-------0hijos-----++++++
Marilia-----------------29 años----0 hijos------++++++
Txipitina------------32años-------0hijos------+++++fpp 27/12

F
fella_10044451
25/4/13 a las 17:16
En respuesta a gerda_7187916

Hola!!
Hola chicas!!Hace muchisimo tiempo que no escribo por lo menos desde diciembre!!Lo dejé un poco de lado porque ya llevaba 8 meses buscando bebé y estaba un poco deprimida y intenté dejarlo de lado por un tiempo.. y zas!!en enero tuve mi positivo!!Ya estoy casi de 20 semanas,y traigo un nene.He visto que todavía me teneis en la lista de en búsqueda,JEJEJE,pues nada para septiembre que ya tengo mi niño aquí,y felicitar también a todas la futuras mamis que han conseguido su ansiado positivo,y a las que están en ello,ánimo que cuando uno menos se lo espera llega.MUCHOS BESOS A TODAS!!

Que calladito te lo tenías!!!
Jolin, me alegro un montón por ti, pero ya te vale jodía, con lo sedientas que estamos de positivos y te olvidas de nosotras cuatro mesazos enteros!
En serio, lo entiendo, creo que todas hemos tenido que despejarnos un rato para evitar obsesionarnos con el positivo, y ademas creo que realmente esa desconexion ayuda porque nos permite relajarnos.
Muchas felicidades por tu peque, ya estas a medio camino!

G
gerda_7187916
25/4/13 a las 20:01
En respuesta a zhilin_9180681

Muchas felicidades
qué calladito te lo tenías.
Ahora únete tambien al foro de mamas para septiembre, te esperamos. Por cierto, cual es tu FPP?

17/09
Buenas!!Muchas gracias!Pos si teneis razón os tenia abandonadas..pero esque intenté dejarlo un poco de lado el tema,porque ya estaba de bajón,pero bueno nos ponemos al día en un momento!Pues mi FPP es para el 17/09. es verdad ya estamos a medio camino..Decir a las que están buscando sus positivos que mis síntomas fueron los mismos de todos los meses,exactamente iguales que los de la regla,estaba completamente segura de que me iba a venir en cualquier momento,yo no note ninguna diferencia,pensaba que iba a ser diferente pero no,me dolían los ovarios como si estuviese apunto de bajar,lo que el dolor perduró como un mes seguido..asi fué.Ya los síntomas como náuseas y algún vómito y demás aparecieron sobre la semana 7/8.Bueno chicas ahora intentaré escribir más a menudo!

M
miki_9075724
12/5/13 a las 23:24

Pregunta
Hola chicas!
Una consulta, hoy me tiene que venir la y estoy manchando marrón desde ayer, no me duele nada, será ???? No lo sé, estoy confundida, qué opinan?

Z
zhilin_9180681
13/5/13 a las 17:05
En respuesta a miki_9075724

Pregunta
Hola chicas!
Una consulta, hoy me tiene que venir la y estoy manchando marrón desde ayer, no me duele nada, será ???? No lo sé, estoy confundida, qué opinan?

Con solo ese dato no puedo opinar
Puede ser cualquier cosa, tendrás que esperar.
Puede ser un pequeño manchado previo a la regla, o la implantación o spoting en vez de regla normal. Tendrás que tener más paciencia.

Suerte

L
lizbet_8416974
29/5/13 a las 16:55

Positivooooo
Hola chicas ase muxo qe no me conecto porqe despues de tantos negativos preferi desconectar un poco del tema ya qe siempre era lo mismo y aparte en marzo x motivos laborales aplaze mi busqeda y a finales de abril la comenze de nuevo.
Pues hoy vuelvo aunqe no se si estareis las mismas o no pero e visto qe me segis poniendo en la lista de busqeda jajaja q alegria ma dao pues os doi la noticia de que hoy se a confirmado estoy embarazada!!!! estoy qe ni me lo creo a sido un mes rarito pero mis sospechas resultaron y deciros qe los meses qe creia y sentia de todos sintomas y luego eran negativo a sido super distinto a este nada de sintomas practicamente cosas distintas pero sin sintomas q me isieran dudar como anteriormente jejejejeje.
un beso saludo a todas sigo por aqi.
PD: Ya me podeis pasar a la lista de positivos

Z
zhilin_9180681
30/5/13 a las 21:47
En respuesta a lizbet_8416974

Positivooooo
Hola chicas ase muxo qe no me conecto porqe despues de tantos negativos preferi desconectar un poco del tema ya qe siempre era lo mismo y aparte en marzo x motivos laborales aplaze mi busqeda y a finales de abril la comenze de nuevo.
Pues hoy vuelvo aunqe no se si estareis las mismas o no pero e visto qe me segis poniendo en la lista de busqeda jajaja q alegria ma dao pues os doi la noticia de que hoy se a confirmado estoy embarazada!!!! estoy qe ni me lo creo a sido un mes rarito pero mis sospechas resultaron y deciros qe los meses qe creia y sentia de todos sintomas y luego eran negativo a sido super distinto a este nada de sintomas practicamente cosas distintas pero sin sintomas q me isieran dudar como anteriormente jejejejeje.
un beso saludo a todas sigo por aqi.
PD: Ya me podeis pasar a la lista de positivos

Muchas felicidades noa
Me alegro mucho de que lo hayas logrado. Gracias por compartirlo con nosotras. Te deseo un embarazo tranquilito.

Z
zhilin_9180681
30/5/13 a las 21:52

Actualizo con el positivo de noa
EN BUSQUEDA
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---



ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
Judith-----------------25 años------0 hijos----++++++
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10
Anarinka------------24años-------0hijos-----++++++
Marilia-----------------29 años----0 hijos------++++++
Txipitina------------32años-------0hijos------+++++fpp 27/12
Noa -------------------29 añós------2 hij--------++++++

L
lizbet_8416974
1/6/13 a las 11:13
En respuesta a zhilin_9180681

Actualizo con el positivo de noa
EN BUSQUEDA
Missdaker------------31 años----0 hijos-----10mb----
Afrodita2007---------33 años-----0 hijos-----2mb----
Shekula--------------32 años-----0 hijos----3mb-----
Viryu-----------------30 años------0 hijos-----13mb---
Quierosermama9--24años-----0 hijos-----5mb-----
Vhenche------------28 años------0 hijos------4años--
lucylu2008---------33años-------1 hijo------3 mb---
daiinath-------------18 años-------0 hijos-----2 mb----
muyilusionados----41 años----0 hijos---5 mb--
Pitifuti-----------------38 años----1 hija------2mb----
Rake-----------------26años-------0hijos------1mb-----
susinueva----------27años-------1hijos------2mb------
Senda1982----------30 años----1 hijo.-----2mb---



ARRIBA ESE ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++
Bebe 5750-----------31 años-----3 hijos-----++++
Nefartitis------------28 años------0 hijos----+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos---++++++fpp 13/09
Syrave ---------------32 años -----0 hijos---++++++fpp 14/09
Judith-----------------25 años------0 hijos----++++++
lununera------------34años-------0hijos------++++++
Yahi24-------------21 años-------0 hijos-----++++++
Lenamorena---------30 años----0 hijos-----+++++fpp 13/10
Anarinka------------24años-------0hijos-----++++++
Marilia-----------------29 años----0 hijos------++++++
Txipitina------------32años-------0hijos------+++++fpp 27/12
Noa -------------------29 añós------2 hij--------++++++

Grasias
Muxas grasias y x la actualización jeje eso espero qe sea trankilita la espera y qe venga bien un beso a todas y animo qe yo aprendi qe todo llega

I
ioana_7880992
1/6/13 a las 13:54

Hola chicas
He estado un poco desaparecida pero ya estoy de vuelta... Voy x mi noveno mes de busqueda y tdv noha llegado mi +++
la verdad esq estoy un poco agobiada x esto pero no queda otro remedio que seguir adelante.
Llevo dos meses tomando aceite de onagra yaq tuve un retraso de quince dias y la verdad esq mva bastante bien. Bueno amores sim podeis actualizar para el diez de junio os lo agradeceria besotes y enhorabuena a noa xsu positivo

L
lizbet_8416974
12/10/13 a las 15:23

Otraa vezzz
Olaaa xicas estado muxo tiempo sin entrar x aqi y aora qe vuelvo veo q esta mui abandonado el foroo. Como vaisss contarmee y a las qe no lo an consegid no desanimaross q todo llega a mi me costo y ai tantos casoss
Un beso a todas y espero q animeis las charlass

M
meizhu_6050278
13/10/13 a las 12:41

Ánimo!
Hola chicas,

Enhorabuena a las futuras mamas!

Yo llevo mas de 18 meses de búsqueda y nada, estoy haciendo me pruebas, a ver si encuentran el problema y algún día puede ser mama...

Es muy duro que pasen lo meses y no llegue ese positivo. Pero hay que buscar una vía de escape! En mi caso mi trabajo!

Suerte a las que están en búsqueda! Pensad que no sois las únicas y que algún día nos tocará!

Suerte

D
danele_9112801
16/10/13 a las 21:31

Ya hace un año casi de este foro
Hola,

solo decir que yo sigo con la búsqueda. espero lograrlo algún día, a veces se lleva mejor y a veces peor. Mi última estrategia es estar mucho, mucho por mi amor. Si no tengo bebe, le daré todo mi amor a mi pareja y disfrutar de lo que tengo y dejar de estar triste por algo que no tengo.

Un beso a todas y ánimo.

L
lizbet_8416974
17/10/13 a las 21:44

Animooo
Pues sii ai qe pasar x ello para saber cuanto embajona el desear algo y qe no llege. Yo los dos primeros no fueron buscados llegaron sin esperarlos y de uno a otro pasaron 5 años y el tercero lo empeze a buscar ase como dos años y nada no llegaba abia meses qe x motivos tenia q parar la busqd y poner medios pero la inicie en marzo-abril y cuand me tenia q poner mala en mayo resulta q estab embaraza no me lo podia creer despues de 2 años y sin exarle cuenta x fin me qede, ahora estoi de 6 meses y es varon yo ya tengo una niña de13 año y un niño de 6. Tened fe y no encerraros en el qe no llega xq en esta vida todo llega. Un besotee grande y no dejad el foro q con ilusión entrasteis xq no os podeis venir abajo a veces todo es sicológico. Mi compi de trabjo dejo de buscar y tomar tratamiento y a los 13 años sin buscarlo se a qedado embaraza.

V
veta_9947164
18/10/13 a las :51
En respuesta a lizbet_8416974

Animooo
Pues sii ai qe pasar x ello para saber cuanto embajona el desear algo y qe no llege. Yo los dos primeros no fueron buscados llegaron sin esperarlos y de uno a otro pasaron 5 años y el tercero lo empeze a buscar ase como dos años y nada no llegaba abia meses qe x motivos tenia q parar la busqd y poner medios pero la inicie en marzo-abril y cuand me tenia q poner mala en mayo resulta q estab embaraza no me lo podia creer despues de 2 años y sin exarle cuenta x fin me qede, ahora estoi de 6 meses y es varon yo ya tengo una niña de13 año y un niño de 6. Tened fe y no encerraros en el qe no llega xq en esta vida todo llega. Un besotee grande y no dejad el foro q con ilusión entrasteis xq no os podeis venir abajo a veces todo es sicológico. Mi compi de trabjo dejo de buscar y tomar tratamiento y a los 13 años sin buscarlo se a qedado embaraza.

Holaa reportandome!!
Hola chicas pues si ya hace mas de un año, yo llevo micho tiempo sin entrar yo empeze a buscar el año pasado y despues de siete meses llego la noticia en noviembre me entere de q estaba embarazada y el 31 de julio nacio mi hombrecito ya tiene dos meses y medio y es la bendicion mas grande q hay en esta vida no tengo ojos mas q para el y tampoco tengo tiempo para mucho. No os desanimeis chicas ya vereis como cuando menos os lo espereis tendreis vuestro ansiado positivo!! Besos y animos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir