Foro / Maternidad

Inicio tratamiento fiv mayo junio 2016

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 9:58
Y
yusimi_7971019
20/6/16 a las 14:54

Mareos con progynova
Habeis vivido lmareos y vertigo con progynova??
La doctora nos ha dicho que no jay nada que hacer, aguantarlos.
Son muy molestos si tienes que seguir con ti vida.

Los has vivido ti también??

Ver también

A
aturtle_c7e2ffz
20/6/16 a las 14:56
En respuesta a yusimi_7971019

Estoy igual que tu
Hola Karol,
No se nada de la progesterona.
Nosotras estamos igual que vosotras.
Tratamiento ropa, yo la gestante y mi pareja biologica.
Podemos compartirnos cosas si quieres.
Ahora yo estoy con progynova y estoy bastante mareada! Un saludo desde Holanda.xx

Hola lola,
si es el método ropa, q bien encontrar aliadas en estas cosas, nos vamos contando q entro a currar ahora mismo.

A
aturtle_c7e2ffz
20/6/16 a las 15:51
En respuesta a yusimi_7971019

Mareos con progynova
Habeis vivido lmareos y vertigo con progynova??
La doctora nos ha dicho que no jay nada que hacer, aguantarlos.
Son muy molestos si tienes que seguir con ti vida.

Los has vivido ti también??


aun no lola estamos en pasos diferentes, hasta la semana que viene o la otra no empezamos con los pinchazos

G
guy_5138698
20/6/16 a las 20:46
En respuesta a an0N_796217199z

Punción
Hola chicas ayer me hicieron la punción, me sacaron 13 y d los trece ocho maduros y d momento sigen hacia delante 6,haber q pasa mañana.

Ya vas en otra etapa!!!
Que padrísimo!!! Y como te sientes??? Ya en un paso más!!! Este mes te hacen tu trasferencia también???

G
guy_5138698
20/6/16 a las 21:00

Beta espera!
Hola!!! Yo también ya estoy en la espera mi trasfer fue el viernes!!!! Tengo q esperar hasta el día 1ero de Julio!!! Fueron dos embriones!!

A
an0N_796217199z
20/6/16 a las 23:50
En respuesta a selica_5421414

Milano
que maravilla, ya verás que mañana irán mejor, ya nos contarás. Y tú como estás? Qué tal la punción? Un besazo.

Punción
Hola la punción muy bien pq no te enteras d nada,solo q estas molesta unos días,ahora nerviosa por tenerlos dentro.

A
an0N_796217199z
20/6/16 a las 23:53
En respuesta a aturtle_c7e2ffz


aun no lola estamos en pasos diferentes, hasta la semana que viene o la otra no empezamos con los pinchazos

Testosterona
Hola yo no entiendo mucho pero las ormonas d reproducion asistida, medicación por l q leo habeces sirve tanto para hombre como mujer lee los prospectos,ahí te aclara.

H
helder_7273470
21/6/16 a las :29

Yo en julio
Hola cielo: no estes nerviosa... Los síntomas son diferentes en cada persona... Yo tengo mellizos de una Fiv y mis síntomas fueron muy leves.. Un poco de cansancio, estaba sensible y sobre todo muy nerviosa como tu. Pero eso no era un síntomas jejeje... La medicación aunque fuerte es muy efectiva y espero que tengas mucha suerte y te salga todo bien. Yo empezare en julio con una mini Fiv y espero tener suerte como la otra vez... Esta vez me van a poner menos medicación pero el proceso es el mismo... Ánimo y que consigas lo que deseas..

L
lifen_9415481
21/6/16 a las 14:28

Por fin iniciando tratamiento
Hoy empiezo con procrin, como llevais lo de pincharos?lo haceis vosotras mismas?

A
aoctopus_994e56z
21/6/16 a las 15:56
En respuesta a lifen_9415481

Por fin iniciando tratamiento
Hoy empiezo con procrin, como llevais lo de pincharos?lo haceis vosotras mismas?

Pinchazos
Yo siempre me he pinchado yo misma en la barriga o los muslos, entre otras cosas porque mi marido tiene bastante fobia a las agujas .

Al principio vas con un poco de miedo, al menos en mi caso pensaba que se me iba a caer el bote o algo, me temblaban hasta las manos de los nervios, pero luego le coges el truco y no tiene ningún misterio.

Sí te aconsejo que antes te leas bien el prospecto del medicamento, yo el procrin no lo conozco, pero he tomado otros en los que tienes que hacer la mezcla y a veces la unidades de las jeringas no quedan claras con lo que manda el médico y si esperas al momento de pincharte te puedes poner un poco nerviosa. Si puedes echale un vistazo antes y pregúntanos en el foro si tienes alguna duda,

Ánimo y mucha suerte!!

A
atimon_671b78z
22/6/16 a las 1:27
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Mayte lo siento mucho guapa, intenta mirar el lado bueno siempre, como tú dices a coger fuerzas, estamos aquí para lo que necesites, ahora a disfrutar el veranito y luego a tope, ya verás que en septiembre los globitos crecen con más ganas je je. Un besazo.

Junioru no tengo ni idea la verdad, ja ja. Yo creo que ese día con las ganas que tenía de ir a orinar le entendía mal ja ja. Creo que realmente me dijo que si seguían bien los congelaban y que sino me llamaban para decirme, porque ahí solo llaman si hay algún cambio y no me llamaron, el día de la beta preguntaré je je.

Kirenia un día después, es nuestra semana, a tope positivos je je.

Cloe bienvenida, felicidades primero por empezar el ciclo. Qué quieres saber exactamente sobre el tratamiento? Cada caso es diferente pero bueno, te cuento el mío.
25 días con píldora Microdiol, a los 17 días de empezar poner por las mañanas inyección de 1ml de Decapeptyl hasta que baje la regla, a partir de aquí bajar dosis de Decapeptyl a 0.50ml hasta la próxima cita (que suele ser un mes después de empezar con la pildora),
El día de la cita seguir con 0.50 de Decapeptyl y poner también (cantidad que diga el médico) de Menopur por la noche y seguir con esta medicación hasta que el médico te diga que ya vas a ir a la punción. Te avisan en la última cita, que dejes todo y te pinches Ovitrelle esa misma noche, mañana antibiótico por la mañana y pasado punción. La transferencia depende de ellos y de tu caso. Suelen hacerla a los 2 días.
Espero no haberte liado mucho, si tienes alguna duda avisa.

Perdonar a todas por el rollo, besos.

Hola
hola chica como la estas pasando yo muy nerviosa y ansiosa jaja pero con mucha fe te cuento me hise una prueba casera de embarazo y me dio negativa pero no pierdo la fe y mañana es tu gran dia te deseo toda la suerte del mundo nos cuentas como te fue suerte

L
lifen_9415481
23/6/16 a las 18:25

Hola!!
Milano que tal vas?
Mari ya me picho solita el procrin y el gonal y es verdad que aunque me siga dando un poco de cosa despues no es para tanto jiji gracias
El lunes tengo mi primera revision de folis a ver que tal

A
an0N_796217199z
23/6/16 a las 18:43
En respuesta a lifen_9415481

Por fin iniciando tratamiento
Hoy empiezo con procrin, como llevais lo de pincharos?lo haceis vosotras mismas?

Elora
Hola ya eres una esperta,pues yo muy bien hoy me hicieron la transfer d dos embriones, a si q ahora en beta para el dos d julio.

G
guy_5138698
24/6/16 a las 1:57
En respuesta a an0N_796217199z

Elora
Hola ya eres una esperta,pues yo muy bien hoy me hicieron la transfer d dos embriones, a si q ahora en beta para el dos d julio.

Suerte!!
Que emicion!!! Ya con el trasfer!!! Yo me hago beta el 1ero de Julio!! Me la hicieron larga!

G
guy_5138698
24/6/16 a las 1:59

La espera!!
Como te va con la espera???

Y
yusimi_7971019
24/6/16 a las 20:45
En respuesta a aturtle_c7e2ffz


aun no lola estamos en pasos diferentes, hasta la semana que viene o la otra no empezamos con los pinchazos

Tratamiento/ endometrio de 8mm
Majuca; pues animo. Nosotras sibre el 6 la punciin y sobre el 10 transfer.
Hoy me han mirado el endometrio y estaba de 8mm, asi que estamos muy contentas!!( para las que tienen experiencia.Que opinas con ese endometrio de 8mm?
El tratamiento esta siendo un poco heavy, pero que todo sea por nuestro bebe. Un abrazo!!

S
selica_5421414
24/6/16 a las 21:07

Hola chicas
qué tal todas?
Pues yo contaros que me hice hoy la beta y salió negativa, que se le va a hacer. Pero estoy bien, no os preocupéis, me lo esperaba ya que ayer y hoy ya manchaba un poco marroncito, como os digo siempre hay que mirar el lado bueno siempre. Y yo por fin voy a disfrutar un verano, quiero ponerme morenita, que ya no me acuerdo lo que es eso, ja ja. Mañana a pasarlo genial en la cacharela, el sábado celebro el cumple...
Me dijeron que me llamarían en Septiembre para la próxima cita, así que a pasar un buen verano, que me apetece mucho. Pero no voy a dejaros, estaré aquí si me necesitáis, para lo que sea.

Milano y aaracely muchísima suerte a las dos, ya veréis como sale positiva chicas. Muchos besos a todas.

A
an0N_796217199z
26/6/16 a las 19:58
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
qué tal todas?
Pues yo contaros que me hice hoy la beta y salió negativa, que se le va a hacer. Pero estoy bien, no os preocupéis, me lo esperaba ya que ayer y hoy ya manchaba un poco marroncito, como os digo siempre hay que mirar el lado bueno siempre. Y yo por fin voy a disfrutar un verano, quiero ponerme morenita, que ya no me acuerdo lo que es eso, ja ja. Mañana a pasarlo genial en la cacharela, el sábado celebro el cumple...
Me dijeron que me llamarían en Septiembre para la próxima cita, así que a pasar un buen verano, que me apetece mucho. Pero no voy a dejaros, estaré aquí si me necesitáis, para lo que sea.

Milano y aaracely muchísima suerte a las dos, ya veréis como sale positiva chicas. Muchos besos a todas.

Anaisvit
Lo siento la proxima sera la tuya,ahora disfruta d verano y en septiembre con pilas cargadas,yo estoy en beta espera pars el dos estoy hoy ya nerviosa pq no sr me da a mi q no pero bueno si no lo consigo lo dejare para septiembre también.

S
selica_5421414
26/6/16 a las 23:35

Milano
sí que lo vas a conseguir, ya lo verás, estate tranquila guapa. Yo he pasado una gran semana ja ja, quitando el resultado, que la verdad ya me lo esperaba, después todo genial, una gran noche de San Juan y gran cumpleaños ayer, así que ahora mismo estoy feliz ja ja. Y pasaré un gran verano también, estoy segura.

Un besazo.

A
aturtle_c7e2ffz
27/6/16 a las 8:37
En respuesta a yusimi_7971019

Tratamiento/ endometrio de 8mm
Majuca; pues animo. Nosotras sibre el 6 la punciin y sobre el 10 transfer.
Hoy me han mirado el endometrio y estaba de 8mm, asi que estamos muy contentas!!( para las que tienen experiencia.Que opinas con ese endometrio de 8mm?
El tratamiento esta siendo un poco heavy, pero que todo sea por nuestro bebe. Un abrazo!!

Ahi seguimos
hola chicas, los pinchazos lo lleva bien, ningún síntoma, el viernes empezamos, lo único es q le duele la tripa de tanto pinchazo, mi endometrio es de 11, pero ahora nos preocupa mas cuantos folículos saldrán, porq nuestra reserva ovárica es bajita....somos viejunas ya, el viernes o lunes hacen la punción ya... Bueno chicas buena suerte

A
an0N_796217199z
27/6/16 a las 23:36
En respuesta a aturtle_c7e2ffz

Ahi seguimos
hola chicas, los pinchazos lo lleva bien, ningún síntoma, el viernes empezamos, lo único es q le duele la tripa de tanto pinchazo, mi endometrio es de 11, pero ahora nos preocupa mas cuantos folículos saldrán, porq nuestra reserva ovárica es bajita....somos viejunas ya, el viernes o lunes hacen la punción ya... Bueno chicas buena suerte

Majuca
Suerte para la punción y ya veras q sale todo muy bien.

A
aturtle_c7e2ffz
27/6/16 a las 23:53
En respuesta a an0N_796217199z

Majuca
Suerte para la punción y ya veras q sale todo muy bien.

Milano36
muchas gracias! eso espero! y vosotras como vais? contad contad...

A
aoctopus_994e56z
1/7/16 a las 10:11

Felicidades!!!
Agarrate a ese positivo y mantente relajada, muchas chicas manchan un poco al principio, intenta no hacer esfuerzos y mucha suerte para el día 18!! yo tengo mi primera eco el día 6, y estoy atacada y muerta de miedo por saber si está todo bien.

Nosotros no hicimos beta, pero lo que he ido haciendo por mi cuenta es test cada dos días, me he hecho unos cuatro, y he visto como la intensidad ha ido subiendo. En el último, la rayita del Test era más fuerte que la de control ))

G
guy_5138698
1/7/16 a las 21:31

Felicidsdes!!!
Hola!!! Si te platicara todo lo que he vivido!! En una semana.. La semana pasada el jueves a una semana y un día del transfer empeze con manchado cafe.. Jueves viernes sábado y domingo el lunes era el día 28 de mi ciclo y llego lo inesperado.. Me mandaron hacer la prueba beta y le salió 23.4 no era un Negativo pero tampcoo un positivo!! Para mi negativo... Me bajo más q los días de mi regla.. El miércoles dos días después repiti examen y salió en 52.3 me indicaron prueba casera y salió positivo, más seguía con la regla a todo lo que da.. Dr me indico mas progesterona.. Hoy 1ero de Julio mi beta en 139.... Estoy embarazada!!!!!! No lo creo, no lo superó, ya había dado todo x perdido!!! Así esque animo... Yo con mi regla y todo obtuve mi positivo.

A
an0N_796217199z
2/7/16 a las :11
En respuesta a guy_5138698

Felicidsdes!!!
Hola!!! Si te platicara todo lo que he vivido!! En una semana.. La semana pasada el jueves a una semana y un día del transfer empeze con manchado cafe.. Jueves viernes sábado y domingo el lunes era el día 28 de mi ciclo y llego lo inesperado.. Me mandaron hacer la prueba beta y le salió 23.4 no era un Negativo pero tampcoo un positivo!! Para mi negativo... Me bajo más q los días de mi regla.. El miércoles dos días después repiti examen y salió en 52.3 me indicaron prueba casera y salió positivo, más seguía con la regla a todo lo que da.. Dr me indico mas progesterona.. Hoy 1ero de Julio mi beta en 139.... Estoy embarazada!!!!!! No lo creo, no lo superó, ya había dado todo x perdido!!! Así esque animo... Yo con mi regla y todo obtuve mi positivo.

Araceli
Enhorabuena que dia tubiste la transfer,yo la hice el 23 junio mañana tengo la beta

G
guy_5138698
2/7/16 a las 3:14
En respuesta a an0N_796217199z

Araceli
Enhorabuena que dia tubiste la transfer,yo la hice el 23 junio mañana tengo la beta

15 de junio
Hola!!! Mi trasfer fue el 15 de junio!!! Y apenas hoy era ni beta! Solo q x lo q te comente me la cambiaron y me fue subiendo

S
selica_5421414
3/7/16 a las 23:18

Felicidades
para los positivos, que alegría me da, las demás iremos detrás, mantenernos al tanto de todo, ya empezáis vuestro camino con vuestro embarazo soñado, así que ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo.
Las demás qué tal? Yo estoy de maravilla, disfrutando del veranito como quería je je.
Muchos besos a todas.

A
an0N_796217199z
4/7/16 a las :21
En respuesta a selica_5421414

Felicidades
para los positivos, que alegría me da, las demás iremos detrás, mantenernos al tanto de todo, ya empezáis vuestro camino con vuestro embarazo soñado, así que ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo.
Las demás qué tal? Yo estoy de maravilla, disfrutando del veranito como quería je je.
Muchos besos a todas.

Beta
Gracias chicas mañana are otra beta dos días después para ver si sube algo,aunque me dijeron q la hiciera martes me quedo mas tranquila hacerla mañana para ver q va subiendo y a finales d semana a si hacer otra.

A
an0N_796217199z
5/7/16 a las 18:23

Beta
HOLA CHICAS MI BETA SUBIO A 70 EL MEDICO ME DIJO Q YA SE CONSIDERA NORMAL,PERO TENGO DOLORES DE REGLA ME IMAGINO Q ES POR HOY DEBERIA D HABER VENIDO MI REGLA.

L
lifen_9415481
5/7/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_796217199z

Beta
HOLA CHICAS MI BETA SUBIO A 70 EL MEDICO ME DIJO Q YA SE CONSIDERA NORMAL,PERO TENGO DOLORES DE REGLA ME IMAGINO Q ES POR HOY DEBERIA D HABER VENIDO MI REGLA.

Milano
Todo nos hace dudar te comprendo pero recuerda que los medicos son los que saben y te han dado un positivo y por los dolores de regla yo creo q no debes preocuparte yo al menos se lo he escuchado a mucha gente y a amigas que se han quedado embarazadas tambien de forma natural tenian esos sintomas, cuidate mucho y estate tranquila. Cuando vuelves a ir ?

A
an0N_796217199z
6/7/16 a las :36
En respuesta a lifen_9415481

Milano
Todo nos hace dudar te comprendo pero recuerda que los medicos son los que saben y te han dado un positivo y por los dolores de regla yo creo q no debes preocuparte yo al menos se lo he escuchado a mucha gente y a amigas que se han quedado embarazadas tambien de forma natural tenian esos sintomas, cuidate mucho y estate tranquila. Cuando vuelves a ir ?

Eco
Pues la siguiente visita es para dentro d 15 días pata el 18 julio.

I
iryna_6063456
8/7/16 a las 12:04

Uff que nervios.
ufff.. que nervios, el día 21 me hacen la fiv. Es mi primera vez, estoy contenta, pero...algo asustada. me la hago en IVI valencia. Alguien se lo ha hecho ahí? cuanto tengo que esperar para saber si es positivo?
Gracias chicas un besazo

A
aturtle_c7e2ffz
19/7/16 a las 9:37
En respuesta a an0N_796217199z

Eco
Pues la siguiente visita es para dentro d 15 días pata el 18 julio.

Milano36
Buenos días chicas ¿Q tal te fue la eco de ayer? nosotras estamos esperando a q me hagan la transfer... q largo se hace por Dios

A
atimon_671b78z
27/7/16 a las 12:28

Hola
hola chica y como te fue con ese conjeladitp? yo tengo tres conjelados a ver cuando empieso con todo otraves mi primera ifv fue negativa espero tener ese positivo con los conjelados

A
aprincipales_1b78e9z
2/8/16 a las 1:27
En respuesta a an0N_796217199z

Beta
HOLA CHICAS MI BETA SUBIO A 70 EL MEDICO ME DIJO Q YA SE CONSIDERA NORMAL,PERO TENGO DOLORES DE REGLA ME IMAGINO Q ES POR HOY DEBERIA D HABER VENIDO MI REGLA.

A mi me hicieron FIV y me quedé embarazada. También tenía dolores de regla... y mi bebé ya tiene 1 año y medio. Suerte!

A
aturtle_c7e2ffz
2/8/16 a las 2:13

Transfer
Buuenas noches chicas, hoy me realizaron la transferencia, y aqui me teneis sin pegar ojo . me han metido 2 embriones, uno de calidad A y otro B... ahora esperar hasta el 16... uff que largo se me va a hacer( y sin poder bañarme en la piscina... quien me mandaría a mi meterme en esto en pleno verano) contad como os va porfa!!!

S
selica_5421414
11/9/16 a las 19:15

Hola chicas
como lo llevais? Yo fui la semana pasada a consulta, nos dijeron que ahora se iban a centrar en mi novio, que yo no tenía ningún problema, ahora resulta que no tengo nada, ya veis. Le mandaron tomar a mi novio antioxidantes, tenemos que repetir todas las pruebas, seminograma, analíticas, etc. Nos dijeron que los embriones no pasan de los 5, 6 días y por eso tuve un aborto el año pasado y no implantaron los dos de este año, los que nos habían sobrado no sobrevivió ninguno para congelar.
Nos pusieron para la 3 FIV para diciembre, así allá voy con muchas ganas y fuerzas y de esta vez ya va ja ja ja.
Muchos besos a todas.

A
arlet_8081047
13/11/16 a las 3:58

Hola chicas!! Alguna con experiencia en zygos de santiago? A mi una fiv icsi con biopsia testicular me sale en 8000 mas o menos con medicacion incluida.  Mi marido tiene vasectomia y yo estoy bien q sepamos! Q opinais? Deberia ir a Iraga? Saludos y animo

L
luisa_5682112
18/11/19 a las 9:58

Yo estoy muy feliz con el tratamiento, trabajo en una web de  y la verdad es que estoy notando la diferencia... soy más feliz con mi hija porque llego del trabajo con menos cansancio y tengo más tiempo para ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram