Foro / Maternidad

inició tratamiento ginecologico con omifin para obtener mi positivo alguien más en trat

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 16:06
J
jemaa_7277386
10/5/16 a las 18:36
En respuesta a junyu_7112871

Hola
hola fisculpa mi ignorancia.. que es la antimulliriana?? o algo asi?

Juanis
hola guapa, la antimulleriana es la reserva ovarica que nos queda, asi como los hombres renuevan sus herpermas cada 3 meses... nosotras no , a nosotras los ovulos se nos acaban.... eso es la antimulleriana

Ver también

J
jemaa_7277386
11/5/16 a las 11:54

Beta mañana !!
Hola chicas !
Bueno pues en teoría debería haberme bajado la regla ayer u hoy.. me ha llamado mi ginecóloga y teniendo en cuenta que después del omifin me pinchen el ovitrelle el pasado día 25... me ha dicho q si no baja hoy ... mañana por la mañana he de ir para hacerme una beta y un análisis de orina. Me harán las dos pruebas... estoy de los nervios..
Sintomas : los mismos que los de la regla ( como si fuera a bajarme en cualquier momento) y los menos normales... salivación mucha y gases. Estos últimos días sensación de vacío y hambre pero nada más... ni dolor de pechos ni superpoderes olfativos.. ni nada de nada... en fin ! A ver que pasa !!!

J
junyu_7112871
11/5/16 a las 14:45
En respuesta a jemaa_7277386

Juanis
hola guapa, la antimulleriana es la reserva ovarica que nos queda, asi como los hombres renuevan sus herpermas cada 3 meses... nosotras no , a nosotras los ovulos se nos acaban.... eso es la antimulleriana

Hola
y es tipo parecida ala progesterona esq m da algo de miedo pues yo la progesterona la traigo baja 0.409

J
junyu_7112871
11/5/16 a las 14:47
En respuesta a junyu_7112871

Hola
y es tipo parecida ala progesterona esq m da algo de miedo pues yo la progesterona la traigo baja 0.409

Aaa
mucha suerte lindia que ojala y no te baje y que des la noticia de tu positivo

J
jemaa_7277386
12/5/16 a las 7:26
En respuesta a junyu_7112871

Hola
y es tipo parecida ala progesterona esq m da algo de miedo pues yo la progesterona la traigo baja 0.409

Juanis
Hola guapa ! No tiene nada que ver la progesterona con la reserva ovarica. Estate tranquila, los niveles de progesterona pueden equilibrarse con medicación. La reserva ovarica son los ovulos que le quedan a nuestro cuerpo desde el momento de la prueba hasta la menopausia. Estate tranquila corazón..
No se si me haré la beta o esperaré al lunes... hoy tampoco me ha venido al menos de momento. He pensado esperar por si este ciclo en lugar de 26 días ha sido de 30 o 31 días... más si que ya sería raro..
Tengo más miedo que otra cosa jajaja

J
jemaa_7277386
12/5/16 a las 11:33
En respuesta a junyu_7112871

Aaa
mucha suerte lindia que ojala y no te baje y que des la noticia de tu positivo

Gracias juanis !!!
Mil gracias bonita,!!
he decidido esperar a que haga los 31 días. tengo muchisimas molestias , como si estuviera al caer... así que de momento .... voy a tener paciencia y ya veré .
Un beso enorme . Te cuento !!!

A
an0N_804450699z
8/6/16 a las 21:02
En respuesta a jemaa_7277386

Juanis
hola guapa, la antimulleriana es la reserva ovarica que nos queda, asi como los hombres renuevan sus herpermas cada 3 meses... nosotras no , a nosotras los ovulos se nos acaban.... eso es la antimulleriana

Antimulleriana
alguna con antimulleriana baja esta con fiv? o han conseguido un embarazo?

M
mina_6075589
24/11/16 a las 4:40

Hola chicas y bueno ya han logrado el positivo con los tratamientos???????

A
apanda_0f47d4z
24/11/16 a las 22:02
En respuesta a mina_6075589

hola AMIGAS ayer me hice un perfil hormonal ginecologico y salí con la progesterona baja y por eso es que no presentó ovulacion por lo que mi ginecólogo me mandó tratamiento en principio para que me baje la regla y en cuanto me baje iniciamos con omifin para que pueda ovular y así conseguir mi positivo ... hace algún tiempo ya me había mandado omifin peto al enterarme que puedo presentar embarazo múltiple medio miedo y lo dejé de tomar, pero como deseo ser mama esta ves decidí llevar al pué de la letra el tratamiento. .. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LOGRO SU POSITIVO CON EL OMIFIN Y TAMBIEN INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS... espero me puedan ayudar

Hola wapa!
Pues yo e tomado omifin y progesterona durante 2 ciclos y me hice un test de embarazo el martes y me dio positivo , estoi de 4 semanas contando des d mi ultima regla, la verdad que si que funciona el omifin .Animoss chicas .

M
mina_6075589
1/12/16 a las 9:14
En respuesta a apanda_0f47d4z

Hola wapa!
Pues yo e tomado omifin y progesterona durante 2 ciclos y me hice un test de embarazo el martes y me dio positivo , estoi de 4 semanas contando des d mi ultima regla, la verdad que si que funciona el omifin .Animoss chicas .

Que bello muchas Felicidades hananz que bendición yo a aun no lo logro ...
Este ciclo llevo 5 dias de retraso Dios quiera sea mi mes!!!!!!!

A
adanay_8581836
25/4/17 a las 16:06
En respuesta a rong_5936259

Hola
Yo este mes empeze con omifin 1 pastillas al día durante 5 días. .y estoy a la espera de si me llegara o no, me tiene que no bajar dentro de 5 días ^_^ se que puede tener riesgo de embarazos múltiples pero bueno también hay mujeres que solo han tenido 1 je je estaremos 50% jiji bueno ya te contare si a mi me ha hecho o no efecto aunque no estoy muy ilusionada de acero conseguido este mes, un beso !

Hola ,al final como fue,se que es de hace tiempo pero bueno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir