Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
T
taimi_6256157
18/6/16 a las 17:05
En respuesta a haris_8559325

Dando buenas noticias.
Hola chicas!! paso a daros una buena noticia. A falta de un día para la regla...estoy embarazada! de forma natural! increíble! Espero que a la tercera sea la vencida. No esperábamos este mes conseguirlo porque pase totalmente del tema, total si con ayuda no podía como iba a conseguirlo sin ella? Pues si al final parece que si. Aún es muy pronto para ilusionarse, hay que ver que este bien situado y sobre todo como esta el quiste. Rezo para que esta vez si se quede conmigo y pienso cuidarme mucho y hacer todo lo que este en mi mano para que así sea. Gracias por el apoyo y seguiré aquí para lo que necesitéis.

Muchissimas felicidades
Dicarmela, gracias por compartir con nosotras tu positivo!
Muchisimas felicidades !!!
Disfrutado al mexicmo y cuéntanos como vas.

Un beso

Ver también

H
haris_8559325
18/6/16 a las 18:05

Gracias melices y emilia
De momento estamos tranquilos sin saltar de alegría hasta saber que no sea otro ectopico. Vamos pasito a pasito, ya tendremos tiempo de disfrutarlo jejej. Pasaré a contaros cuando sepa algo más. No es desaniméis que mira al final en un descanso de inseminación yo me quedado sin esperarlo. Mucha fuerza chicas!!!

S
samai_5627733
19/6/16 a las 2:42
En respuesta a haris_8559325

Gracias melices y emilia
De momento estamos tranquilos sin saltar de alegría hasta saber que no sea otro ectopico. Vamos pasito a pasito, ya tendremos tiempo de disfrutarlo jejej. Pasaré a contaros cuando sepa algo más. No es desaniméis que mira al final en un descanso de inseminación yo me quedado sin esperarlo. Mucha fuerza chicas!!!

Mente positiva!
Esta bien que lo tomen con cautela,vas a ver que esta todo de maravilla y van a disfrutar muchísimo de este camino que recién comienza!

Contanos cuando tengas novedades!
Te mando toda la buena vibra del universo.
Un abrazo fuerte!!!

S
samai_5627733
19/6/16 a las 2:44

Suerte para mañana
Contanos cuando tengas novedades.

Muy buen finde bonita!

S
samai_5627733
19/6/16 a las 2:46
En respuesta a samai_5627733

Suerte para mañana
Contanos cuando tengas novedades.

Muy buen finde bonita!

Que digo si mañana es domingo jaja
Mucha suerte para el lunes...te juro que crei que hoy era domingo jaja.
Perdón..bue...vos me entendiste!=)

E
else_6052667
20/6/16 a las 10:36
En respuesta a haris_8559325

Dando buenas noticias.
Hola chicas!! paso a daros una buena noticia. A falta de un día para la regla...estoy embarazada! de forma natural! increíble! Espero que a la tercera sea la vencida. No esperábamos este mes conseguirlo porque pase totalmente del tema, total si con ayuda no podía como iba a conseguirlo sin ella? Pues si al final parece que si. Aún es muy pronto para ilusionarse, hay que ver que este bien situado y sobre todo como esta el quiste. Rezo para que esta vez si se quede conmigo y pienso cuidarme mucho y hacer todo lo que este en mi mano para que así sea. Gracias por el apoyo y seguiré aquí para lo que necesitéis.

Dicarmela
felicidades nena ya verá q esta ves será la bueno cariño

E
else_6052667
20/6/16 a las 10:38

Hola
Buenos día chicas le cuento que mis folis no hay manera de crecer el miércoles tengo cita otra vez y si no hay uno de buen tamaño me suspenden el siclo y para el colmo mean dicho q tengo ovario poliquistico estoy que no tengo fuerza para más me siento desesperada ya es mucho lo que llevo encima mia estoy muy tristes

H
haris_8559325
20/6/16 a las 14:00
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenos día chicas le cuento que mis folis no hay manera de crecer el miércoles tengo cita otra vez y si no hay uno de buen tamaño me suspenden el siclo y para el colmo mean dicho q tengo ovario poliquistico estoy que no tengo fuerza para más me siento desesperada ya es mucho lo que llevo encima mia estoy muy tristes

Ánimo
No te desanimes por un ciclo cancelado. Mírame a mi en el descanso forzado por hiperestimulacion y me quedado. Cuando menos lo he buscado y menos lo esperaba. Aún puede salir mal pero al menos lo he vuelto a conseguir. No pierdas las esperanzas, se que te cancelen el ciclo se pasa fatal pero hay que seguir tirando hacia delante. Algún día será nuestro momento!!

S
smail_9626138
20/6/16 a las 18:58
En respuesta a haris_8559325

Dando buenas noticias.
Hola chicas!! paso a daros una buena noticia. A falta de un día para la regla...estoy embarazada! de forma natural! increíble! Espero que a la tercera sea la vencida. No esperábamos este mes conseguirlo porque pase totalmente del tema, total si con ayuda no podía como iba a conseguirlo sin ella? Pues si al final parece que si. Aún es muy pronto para ilusionarse, hay que ver que este bien situado y sobre todo como esta el quiste. Rezo para que esta vez si se quede conmigo y pienso cuidarme mucho y hacer todo lo que este en mi mano para que así sea. Gracias por el apoyo y seguiré aquí para lo que necesitéis.

Hola
felicidades dios existe .el hace su milagro solo hay que confiar

H
haris_8559325
23/6/16 a las 8:28

Gracias guapa!!
Estamos contentos pero con cautela. Lo bueno es que se que me cuesta quedarme pero parece ser que puedo conseguirlo. Vamos pasito a pasito y deseando que sea esta la definitiva. Tu sigue peleando que llegar llegará seguro, lo único que nosotras queremos que sea ya y solo el tiempo sabe cuando tiene que ser. Besos

S
susy_6423990
21/7/16 a las 18:18

Hola
Hola Belle te funcionó la inseminación?

T
taimi_6256157
15/8/16 a las 4:26
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenos día chicas le cuento que mis folis no hay manera de crecer el miércoles tengo cita otra vez y si no hay uno de buen tamaño me suspenden el siclo y para el colmo mean dicho q tengo ovario poliquistico estoy que no tengo fuerza para más me siento desesperada ya es mucho lo que llevo encima mia estoy muy tristes

Animo dayanel
Dayanel no te desanimes, se lo feo que se siente tener que suspender un mes. Pero siempre recuerda cuál es el
Propósito y la lucha de todo este proceso. Vas a ver que muy pronto estarás empezando un mes nuevo.
Animo !!!! Te mando un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir