Foro / Maternidad

Inseminación artificial

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 20:54
S
sabra_9019466
11/4/06 a las 20:27

Por todo lo que leo casi todas lo que se hacen son FIV. Hay alguna que se haya hecho inseminación artificial, ya que ese es mi caso y me gustaría compartir experiencias. Este va a ser mi primer intento en la inseminación.

Gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_850994199z
11/4/06 a las 20:49

Hola y bienvenida!!
aqui somos muchas las que estamos haciendonos ias más a bajo verás un post que es de inseminaciones de abril presentate hay y verás todas las que somos.Nosotras estamos para nuestro segundo intento nos lo harán el viernes y estamos menos nerviosas que la primera vez porque hemos decidido tomarnoslo con más calma ya que en el primer intento nos llevamos una desilusión muy grande porque aunque te dicen que es díficil a la primera no puedes evitar hacerte ilusiones ,bueno espero que te vaya todo fenomenal has empezado ya con las pruebas???

S
sabra_9019466
11/4/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_850994199z

Hola y bienvenida!!
aqui somos muchas las que estamos haciendonos ias más a bajo verás un post que es de inseminaciones de abril presentate hay y verás todas las que somos.Nosotras estamos para nuestro segundo intento nos lo harán el viernes y estamos menos nerviosas que la primera vez porque hemos decidido tomarnoslo con más calma ya que en el primer intento nos llevamos una desilusión muy grande porque aunque te dicen que es díficil a la primera no puedes evitar hacerte ilusiones ,bueno espero que te vaya todo fenomenal has empezado ya con las pruebas???

Gracias por contestarme
Pues a mi me hicieron muchas pruebas cuando empeze con esto desde el mes de diciembre y todo salia bien. En febrero parece que fue la tension o no se que, la menstruacion no me bajo como se supone, tuve que ir al gine. y me dieron Provera para bajarme la menst. luego me bajo, despues comenze con Clomiphene 25 mg pero no me resultaron, entonces el gine me dio por diez dias mas Prometrium 100 mg para que me bajara y comenzar con el Gonal 75 que lo empeze el domingo, tengo que puyarme por cuatro dias, el jueves tengo que hacerme un sono endovaginal para chequearme y luego el medico me dice cuando me inyectan el Novarell 10,000 para hacerme la inseminacion. Esto es bien angustioso, la espera es desesperante.

Gracias por decirme del post voy a entrar para presentarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram