Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 23:55
L
lisset_5927913
18/4/10 a las :22

A mi me dio positivo
Hola, yo me hice mi primera inseminación a finales de enero y tuve los mismos sintomas que tu, de hecho los primeros días no podía ni caminar derecha y el médico me dijo que era normal. Cuando me hice el test me dio POSITIVO, ahora estoy embarazada de 13 semanas. Así que animo y para adelante a todas.

Ver también

I
isacia_7975040
19/4/10 a las 6:18
En respuesta a lisset_5927913

A mi me dio positivo
Hola, yo me hice mi primera inseminación a finales de enero y tuve los mismos sintomas que tu, de hecho los primeros días no podía ni caminar derecha y el médico me dijo que era normal. Cuando me hice el test me dio POSITIVO, ahora estoy embarazada de 13 semanas. Así que animo y para adelante a todas.

hola clauss321
estoy feliz pues logre bajar 3 kilos y medio en una semana mi nutriologo me felicito pues con la dieta que me dio .solo era para bajar de dos a dos y medio kilos y pues me aplique y baje 3 y medio en fin que arriba el anomo .
el viernes me dijo mi gine que bajando aunque sea tres kilitos ayudaba a embarazrme pero mitratamiento empieza hasta finales de mayo. e n fin que hay la llevo
y tu amiga como te has sentido ? bueno ya veras que cambiar de aires te va a sentar muy bien y pronto tendremos nuestros positivos++++++++++++++++
un beso y cudate mucho.

O
ovidia_5523653
22/4/10 a las 9:53
En respuesta a isacia_7975040

Hola amiga
como has estado , como t fue con tu beta cuentanos como te fue por favor y como estas espero que todo haiga salido bien un beso amiga y cuidate.

Gracias por todo el apoyo
no me hizo falta hacerme la beta, la regla bajo el mismo dia que me tocaba hacerme la prueba. Estoy un poco desilusionada y a la espera de otro ciclo para ver como va el tamaño de mis ovarios y ver si me hacen una2 IA o pasamos directamente a la in vitro.
¿tu como vas? besos

I
isacia_7975040
25/4/10 a las 6:41

Hola chicas katilinda . vifos .clauss tatita.""""
chicas que ha pasado como estan por favor no dejemos caer este foro animo un beso

G
gail_5614774
25/4/10 a las 10:03

Hola amiga
decirte a mi me paso eso, pero con la segunda inseminación, y es porque estaba embarazada.. espero tengas suerte.. y me cuentes.....

G
gail_5614774
25/4/10 a las 10:06
En respuesta a vesna_9805780

Ia ya desesperada
Buenas chicas! yo tambien soy nueva en esto, aunque desgraciadamente no en el tema de la IA a mi el lunes 29 es la 4 que me han hecho, yo he tenido muchisima suerte con los medicos que dao porque por mis problemas me han llamado rapido. La verdad es que todas han sido diferentes, la primera con omifin y el ovitrelle, la segunda con omifin, ovitrelle y progeffik y la verdad que la mas dolorosa en cuanto a la hora de inseminarme, esta me retraso la menstruacion 14 dias, pero no estaba embarazada, la tercera ya empeze con puregon, ovitrelle y progeffik, en el momento que yo me note que la menstruacion que iba a venir deje de ponerme los ovulos ya que en la anterior fueron los 14 dias de retraso y sospechaba que era por los ovulos, y efectivamente en al dia siguiente de no ponermelos me bajo. Y bueno ahora estoy en espera del resultado de la 4, la verdad es que desde el 5 dia de la inse que tengo los pechos super inchados ademas de doloridos y tengo muchos ardores (que nunca los he tenido) mis cuñadas dicen que estoy embarazada pero la verdad que despues de 3 chascos que llebo no quiero hacerme muchas ilusiones, y lo que tenga que ser sera!!
Asi que chicas mucho animo para todas y a buscar nuestro objetivo que lo conseguiremos!!!
ya os ire contando el resultado, quiero esperar a tener algun dia de retraso (si es que aguanto) para hacerme algun test.
muchos besos y animos para todas!

Hola amiga
me gustaría tener alguien con kien hablar. mi correo es avataralcorcon@hotmail.com

yo llevo dos inseminaciones. y en la segunda me quede embarazada y acabo de abortar me hicieron un legrado, es una mierda encima que no podemos hacerlo por la forma natural , aborto y nada en espera que me digan cuando volver a empezar. y tu que al final estas embarazada?. suerte.. bs

A
anne_5887235
26/4/10 a las 14:48
En respuesta a isacia_7975040

Hola chicas katilinda . vifos .clauss tatita.""""
chicas que ha pasado como estan por favor no dejemos caer este foro animo un beso

Hola flaca!!!!
Pues conmigo todo va bien, un poquito estresada, ya q el tiempo esta encima, nos vamos en un par de dias, por lo menos ya edtoy trabajando asi de q tengo mas tiempo parA terminar de empacar, eso es lo q he hecho estos dias amiga, ya casi a un paso de nuestro cambiio, ya te platicare como nos va, y tu qye tal como va esa perdida de kilitos, me imsginobque muy bien!!!!! Cuidate mucho y seguimos en contacto claro que si!!!!!!

I
isacia_7975040
27/4/10 a las 3:46
En respuesta a gail_5614774

Hola amiga
decirte a mi me paso eso, pero con la segunda inseminación, y es porque estaba embarazada.. espero tengas suerte.. y me cuentes.....

hola clauus321
que alegria me da que me respondas y es que este foro se esta quedando abajo pues ya casi nadie entra pero veo que hay mas chicas nuevas te cuento todo bien es mi dia 15 de que empece mi dieta y llevo 4.600 kilos menos amiga que te parece.?
y pues ya empece a ir a caminar 3km diarios creeo que me va a servir mucho.
que bueno que pronto estaras en tu nuevo hogar te mando mi mns lolisrdz52@hotmail.com para que me agregues y asi seguir en contacto. un beso y cuidate mucho.

I
isacia_7975040
27/4/10 a las 4:05

hola kittylinda
siento mucho que no fuera tu positivo pero no por eso nos vamos a caer amiga. tener un hijo es una de las alegrias mas grandes y si supieras las satisfacciones que te dan y el verles su carita . compensa todo este calvario por el que pasamos te lo cuento yo que ya tengo un hijo, y sabes a pesar de la desilucion que me dio que no me saliera mi positivo. sigo luchando.pues es que lo espero con tanto amor que no importa lo que tardemos pues al final diosito nos va escuchar yo te lo aseguro pideselo con el alma. el corazon.y a no perder la fe siempre ay una esperanza y recuerda que el que persevera .alcanza.
cuidate mucho y trata de relajarte estos dias mientras el medico te dice que sigue . un beso y mucho animo

Y
yiying_6307023
27/4/10 a las 21:32

Jalea real
hola chicas estoy para empezar en cuanto me baje la regla a pincharme para la ia he oido que la jalea real ayuda un poco,alguna habeis tomado?

I
isacia_7975040
3/5/10 a las 2:51

hola clauss321
hola amiga como siempre me da una enorme alegria saber de ti que bueno que vas bien con lo de la mudanza.te cuento que ya llevo6 kilos en tres semanas y me siento muy bien de hecho salgo a caminar con mi familia y me relaja mucho que es lo mejor para nosotras ,ya veras que cuando empecemos nuestro proximo tratamiento estaremos bien relajaditas, y seguro tendremos nuestro positivo ,que se lo estoy pidiendo a mi virgen de guadalupe que nos conceda el milagro de la vida y siempre en mis oraciones le pido al señor por ti amiga y le prendo unas velitas para que nos ayude en fin nos seguios comunicando un beso y cuidate mucho.

A
anne_5887235
5/5/10 a las 2:44
En respuesta a isacia_7975040

hola clauss321
hola amiga como siempre me da una enorme alegria saber de ti que bueno que vas bien con lo de la mudanza.te cuento que ya llevo6 kilos en tres semanas y me siento muy bien de hecho salgo a caminar con mi familia y me relaja mucho que es lo mejor para nosotras ,ya veras que cuando empecemos nuestro proximo tratamiento estaremos bien relajaditas, y seguro tendremos nuestro positivo ,que se lo estoy pidiendo a mi virgen de guadalupe que nos conceda el milagro de la vida y siempre en mis oraciones le pido al señor por ti amiga y le prendo unas velitas para que nos ayude en fin nos seguios comunicando un beso y cuidate mucho.

Chicas de este foro todo es posible!! estoy embarazada!!!!!
Si!!! El mes de Marzo me realize una inseminacion, y salio negativa, me iba a hacer la segunda cuando a mi esposo le ofrecieron un cambio a otrA ciudad. Asi d que me olvide del tema y me enfoque en la mudanza, ahora q estamos por acA en estA ciudad me di cuenta q tenia retraso, asi q me hice la prueba esperando el negativo de siempre y sorpresa estA vez fue positivo!!!! Flaca amiga gracias x tus oraciones de verdad mil gracias quiero seguir en contacto contigo eres la siguiente, ya t mande un correo por hotmail respondeme!!

I
isacia_7975040
14/5/10 a las 2:30
En respuesta a isacia_7975040

hola clauss321
hola amiga como siempre me da una enorme alegria saber de ti que bueno que vas bien con lo de la mudanza.te cuento que ya llevo6 kilos en tres semanas y me siento muy bien de hecho salgo a caminar con mi familia y me relaja mucho que es lo mejor para nosotras ,ya veras que cuando empecemos nuestro proximo tratamiento estaremos bien relajaditas, y seguro tendremos nuestro positivo ,que se lo estoy pidiendo a mi virgen de guadalupe que nos conceda el milagro de la vida y siempre en mis oraciones le pido al señor por ti amiga y le prendo unas velitas para que nos ayude en fin nos seguios comunicando un beso y cuidate mucho.

lo subo
chicas animo todo es posible muchas felicidades a cluus por su positivo y a todas a no perder la fe y lo vamos a lograr

I
isacia_7975040
14/5/10 a las 19:03
En respuesta a isacia_7975040

lo subo
chicas animo todo es posible muchas felicidades a cluus por su positivo y a todas a no perder la fe y lo vamos a lograr

lo subo
animo chicas arriba corazones ok

I
isacia_7975040
18/5/10 a las 23:55
En respuesta a isacia_7975040

hola clauss321
hola amiga como siempre me da una enorme alegria saber de ti que bueno que vas bien con lo de la mudanza.te cuento que ya llevo6 kilos en tres semanas y me siento muy bien de hecho salgo a caminar con mi familia y me relaja mucho que es lo mejor para nosotras ,ya veras que cuando empecemos nuestro proximo tratamiento estaremos bien relajaditas, y seguro tendremos nuestro positivo ,que se lo estoy pidiendo a mi virgen de guadalupe que nos conceda el milagro de la vida y siempre en mis oraciones le pido al señor por ti amiga y le prendo unas velitas para que nos ayude en fin nos seguios comunicando un beso y cuidate mucho.

lo subo
chicas donde andan arriba ese animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest