Foro / Maternidad

Inseminación artificial

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 21:51
Y
yuling_13045455
4/1/19 a las 21:03

Hola chicas os cuento mi historia porque estoy nerviosa,me sometí a una primera inseminación y obtuve un huevo buero.el pasado 28 dic.me sometí a una segunda,y empecé durante los 4 días posteriores
a tener dolores abdominales y con cierta sensibilidad en los pechos pero dos días después han cesado,casi por completo,.ha alguien le ha ocurrido algo de esto, aunque aún me queda la prueba beta

Ver también

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 21:51
En respuesta a yuling_13045455

Hola chicas os cuento mi historia porque estoy nerviosa,me sometí a una primera inseminación y obtuve un huevo buero.el pasado 28 dic.me sometí a una segunda,y empecé durante los 4 días posteriores
a tener dolores abdominales y con cierta sensibilidad en los pechos pero dos días después han cesado,casi por completo,.ha alguien le ha ocurrido algo de esto, aunque aún me queda la prueba beta

Los dolores abdominales son comunes, pueden aparecer y desaparecer indistintamente sobre todo durante el primer trimestre. También es normal tener sensibilidad en los pechos. De todas formas, cada persona es un mundo y cada una podemos tener síntomas diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest