Foro / Maternidad

Inseminación artificial febrero 2015

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 23:05
A
atimon_c3aa43z
29/5/15 a las 22:16
En respuesta a anouar_8463423

pizarra
Hola guapa! al final fue negativo pero nada, seguiremos adelante!! Pues aquí en Mallorca, no te dicen nada si no preguntas y como estaba tan emocionada y nerviosa no lo pedí!! que desastre! la próxima me acordaré de pedirlo pero en el ultimo control creo que tenia 3...aunque me lo debieron hacer con 2 porque tengo entendido que con 3 te preguntan si te la hacen o no.... Mucha suerte para el lunes!!! a mi ya me han vuelto a programar, el 28 dejo la píldora y el 2 de junio tengo el primer control y empezaré con el puregon así que tampoco tendré que esperar tanto para el segundo intento. Muchísima suerte para el lunes!!!!!

Verdeesperanza
Hola¡ yo ni llegué a hacérmela, empecè con 3 foliculos, luego dejaron de crecer ...y finalmente creció sólo uno, que estaba a 19 mm en mi 17 día de ciclo, un desastre vamos, cancelè...
Así que el mes que viene empiezo de nuevo,..
Nos vamos contando

Ver también

A
andy_9494167
29/5/15 a las 22:57
En respuesta a kenay_10016969

Inseminacion mayo 08
HOLA BUENAS TARDES, LES CUENTO QUE ESTOY ANGUSTIADA ME HICE MI SEGUNDA INSEMINACION EL DIA VIERNES 08 DE MAYO Y ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA PERO HE NOTADO QUE ME ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS EN LA CARA COMO SI ME FUESE A VENIR EL PERIODO, ESTOY ALGO ANGUSTIADA, HAY ALGUIEN QUE LE SUCEDIO LO MISMO Y LE DIO POSITIVO?? PODRA AYUDARME ALGUIEN SI ESTO ES NORMAL

++++
Como te fue?? Con tu resultado

Y
yinan_6341910
7/6/15 a las 20:51
En respuesta a guohua_5294678

A por la segunda iac
Hola, ayer me toco la Beta de la 1 IAC, la cosa no pintaba muy bien, el domingo en la tarde-noche empece a manchar muy poco pero ayer lunes en la madrugada ya fue a mas, total me hice la prueba y NEGATIVOOO estaba muy ilusionada pq todo habia ido muy bien, y estabamos muy ilusionados con el positivo....en fin q despues de llorar un poco, armarle de valor y a continuar, mañana ire a consulta y lo mas seguro iniciar el segundo ciclo, y con todas las energías positivas de q esta será la definitiva.
Yo voy por privado a la Teknon (Barcelona) con la Dra. Carlota G. Valdecasas....por aqui les ire contando como va todo....y todas mis energías positivas pq lo vamos a lograr....nadie dijo q fuera fácil....besitos

Como ha ido la segunda???
hola, yo realizar primera inseminacion en febrero, negativo, en mayo empezamos segunda pero en las revisiones emos parado tratamiento por que corríamos riesgo de embarazo múltiple, ahora a esperar y a volver a empezar, esto cuenta como segunda vez????? Muchas gracias

Y
yinan_6341910
7/6/15 a las 20:56
En respuesta a anouar_8463423

Hola? se puede? otra nueva con la 1a ia!
Hola chicas! Me uno al grupo de la 1a IA! Ahora mismo estoy en betaespera y me prometí a mi misma no entrar en el foro para no ponerme nerviosa pero como veis no me he podido resistir, jiji. Os resumo un poquito mi historia. Bueno, lo primero, mañana tengo la beta, por eso estoy un poco nerviosa y necesitaba desahogarme por aquí, jiji. Pues tengo 32 años y soy de Mallorca y llevamos 2 años buscando y nada. Los 2 "en teoría" estamos "bien" por lo que nos han diagnosticado "infertilidad por causa desconocida". Hace 2 semanitas me hice mi primera IA por la seguridad social, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas, ya que en la Privada me dijeron que en nuestro caso )inf. Desconocida) la inseminación no nos haría nada y que fuese directamente a FIV. Pero yo quería probar primero con inseminación y aquí estoy, en la betaespeta desespera... Alguna con infertilidad desconocida que se haya quedado con inseminación para darme esperanzas? Bueno, mañana saldremos de dudas!... Un besote chicas!! A por todas!!

Hola, como ha ido
hola estoy en la misma situación solo que a mi no me han podido hacer la segunda por riesgo de embarazo múltiple, nosotros también causa desconocida y el sant joan de Deu s. Social me aconseja hacer 4 y si no pues me envían a otro hospital para la invitro!! Conocéis a alguien que se haya quedado con inseminacion artificial???? Gracias chicas

X
xulia_8634412
10/6/15 a las 11:45
En respuesta a yinan_6341910

Como ha ido la segunda???
hola, yo realizar primera inseminacion en febrero, negativo, en mayo empezamos segunda pero en las revisiones emos parado tratamiento por que corríamos riesgo de embarazo múltiple, ahora a esperar y a volver a empezar, esto cuenta como segunda vez????? Muchas gracias

Para amaral
No Amaral, no cuenta, puesto que no te la han podido hacer.

V
viktar_975781
10/6/15 a las 12:12
En respuesta a yinan_6341910

Hola, como ha ido
hola estoy en la misma situación solo que a mi no me han podido hacer la segunda por riesgo de embarazo múltiple, nosotros también causa desconocida y el sant joan de Deu s. Social me aconseja hacer 4 y si no pues me envían a otro hospital para la invitro!! Conocéis a alguien que se haya quedado con inseminacion artificial???? Gracias chicas

Amaral
Hola amaral, yo si me quede en mi primera ia, y tenemos tambien infertilidad orig. Desconocido, despues no salio bien, pero es otro tema...
Tengo casi 36, y esto fue en diciembre del 2014, lo bueno q teniamos es q yo con 31 me quede de forma natural, aunque tampoco siguio adelante.. Eso es un punto a favor y que mi chico puede ser donante de esperma si quisiera.. En la primera me inseminaron con 18 millones de espermas buenos..
Estoy en la betaespera de la segunda.. Con miedo pero ilusionada.. Tengo esperanzas, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso..
Yo creo q mi problema, a parte de q no soy una chiquilla, es q no llegan los espermas por si solos.. Aunque no se porque.. Pero intuyo q es eso.. Necesitan el empujon de meterlos hasta el utero..
Mucha suerte a todas!

M
musa_9168933
14/6/15 a las 12:16

3 inseminación positiva.
Hola a tod@s!!!
Después de leer durante tanto tiempo en muchos foros, prometí que cuando lo consiguiera, escribiría yo en uno, para que os sirvieran tanto como a mi esas palabras de ánimo.
En nuestro caso yo tengo 35 y mi marido 38.
Después de año y medio de búsqueda sin conseguirlo decidimos hacer las pruebas y a mi marido le sale un recuento muy bajo de esperma y con algunos problemillas.
Yo por mi parte todo bien. Nos dicen que vamos a intentar hacer ia, y que si no pasaremos a fiv.
Mi marido comienza a tomar maca (en Herbolarios) a los dos meses había aumentado un montón el recuento de espermas y su calidad. Aún así en las dos primeras no lo conseguimos.......pero en la tercera si!!! por eso que nunca os desanimeis, aunque se lo duró que es pasar por todo esto, pero merece la pena. Estamos de 10 semanas y muuuy ilusionados nos faltan dos semanas para volver a verlo y escuchar su corazoncito......
Mucho ánimo y suerte a todas!!!!!!

K
kine_5371317
29/6/15 a las :32

A por la primera ia
hola! Soy nueva en este foro y llevo tiempo leyendo lo que escribís y al final me he decidido a participar.
Mi caso es que llevábamos un año y medio de búsqueda y después de todas las pruebas se trata de infertilidad de origen desconocido.
El caso es que el mes que viene vamos al gine para que ya me marque las pautas con el puregon y el ovitrelle. Si todo va bien en agosto me hacen la primera IA.
Estoy hecha un mar de dudas por que la verdad que estoy un poco rellenita y ya la gine me sugirio que perdiera un poco de peso y en ello estoy... La preocupación mía es pq he oido que con el tratamiento hormonal al parecer te hinchas un poco y coges un poco de peso. Me da miedo por que se que no es saludable ya que como he dicho antes me han propuesto que pierda un poco de peso.
Tambien tengo dudas pq segun he leido y miranbdo las cantidades de medicamento que debo ponerme, no es mucho, pero nos han dicho que hay riesgo de embarazo multiple.
Quiero decir que como al parecer no tengo problemas de ovulacion y me ponen este tratamiento y nos han dicho que si tenia mas de 2 foliculos se cancelaba la IA mi duda es si es bastante comun que se tengan mas de 3 fol.
Bueno no me pongo mas pesada.

MUCHA SUERTE A TODAS!

J
jovina_8572023
8/7/15 a las 22:57

Primera ia
Holii a todas!!!Llevo muuucho tiempo leyendoos por aqui pero no me animaba a escribir hasta ahora, nosotros también estamos ya con el puregon , mañana tenemos primera revision para ver que tal andan mis folis...estoy nerviosisima con muchas ganas de que el gine tenga buenas noticias y que todo vaya bien ya que ya llevamos dos años y medio de busqueda después de un aborto espontaneo de un embarazo natural, bueno chicas me alegro de haberme unido al foro y aqui estare atenta leyendo vuestras entradas jijiji muchos besiss y suerte a todasss

G
grecia_8162147
9/7/15 a las 13:16

Mi tercera ia negativa....
Buenos días a todas!
Llevamos dos años y medio intentando tener bb, estamos en la seguridad social y ya me han hecho 3 ia y.....hoy me ha bajado el periodo...un bajón, pero la verdad es que me lo he tomado mejor que las otras veces, antes de empezar cn las ia, estuve en tratamiento de fertilidad con fármacos., toas las pruebas que nos han hecho están bien (seminograma, análisis, hisperosalpingografia. ?.todo) xo...aun no lo hemos conseguido, pero lo lograremos! !!

besos y...MUCHA SUERTE A TODAS!!!

G
grecia_8162147
9/7/15 a las 13:21
En respuesta a jovina_8572023

Primera ia
Holii a todas!!!Llevo muuucho tiempo leyendoos por aqui pero no me animaba a escribir hasta ahora, nosotros también estamos ya con el puregon , mañana tenemos primera revision para ver que tal andan mis folis...estoy nerviosisima con muchas ganas de que el gine tenga buenas noticias y que todo vaya bien ya que ya llevamos dos años y medio de busqueda después de un aborto espontaneo de un embarazo natural, bueno chicas me alegro de haberme unido al foro y aqui estare atenta leyendo vuestras entradas jijiji muchos besiss y suerte a todasss

Que tal ha ido??
Que tal tus folis??? Como ha ido todo? ? Espero que bien.
Un beso

J
jovina_8572023
16/7/15 a las 22:13
En respuesta a grecia_8162147

Que tal ha ido??
Que tal tus folis??? Como ha ido todo? ? Espero que bien.
Un beso

Para aitamar
Helou!!!!Pues ahora veo tu mensaje jijij ya fui a tres controles y fue lento, pero hoy por fin teniamos dos folis uno de 20 y otro de 16 asi k nadaa...mañana noche ovitrelle y el domingo la inseminacionnn k nerviosss1!!!! la verdad que tengo la ilusion de que por arte divina acertemos a la primera jajajja y sino se que me desanimare aunke diga que no...llorare y patPaleare encima que me tienen hormonada perdida a dieta y fumando nada y menos aaarrggg jajaa, ya he leido que tu llevas 3 ia ,pasas ya a fiv???o haceis un cuarto intento???de donde eres ?donde estas haciendotelo, yo tb estoy por la ss en Madrid, un besiii y perdon por la parrafadaaa

N
nica_8663759
17/7/15 a las 23:09

Inseminacion artificial
hola soy nueva en el foro el 26 de junio me hice mi primera inseminacion con semen donante ya que mi esposo es esteril y no podemos tener naturalmente yo estoy en perfecto estado tuve tres foliculos una media 17 el otro 18 y el ultimo 14 cc y en septiembre me hacen la segunda sera que quedare en esa ?

O
owais_9491489
6/8/15 a las 11:50
En respuesta a nica_8663759

Inseminacion artificial
hola soy nueva en el foro el 26 de junio me hice mi primera inseminacion con semen donante ya que mi esposo es esteril y no podemos tener naturalmente yo estoy en perfecto estado tuve tres foliculos una media 17 el otro 18 y el ultimo 14 cc y en septiembre me hacen la segunda sera que quedare en esa ?

Hola
Hola, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona... pero os he buscado porque me siento que nadie me entiende... el 17 de agosto tengo mi primera visita con la doctora para que a mi marido y a mi nos hablen de la IA. Nos hemos hecho las pruebas y en principio no tenemos ningún problema grave, tenemos "pequeñas tonterías" (como nos ha dicho la ginecóloga) pero no consigo quedarme embarazada... También es cierto que tengo miedo a que al primer intento me de negativo, porque cada mes que me viene la regla me vengo a bajo... Gracias por leerme chicas.

C
cayo_6404087
6/8/15 a las 16:12
En respuesta a owais_9491489

Hola
Hola, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona... pero os he buscado porque me siento que nadie me entiende... el 17 de agosto tengo mi primera visita con la doctora para que a mi marido y a mi nos hablen de la IA. Nos hemos hecho las pruebas y en principio no tenemos ningún problema grave, tenemos "pequeñas tonterías" (como nos ha dicho la ginecóloga) pero no consigo quedarme embarazada... También es cierto que tengo miedo a que al primer intento me de negativo, porque cada mes que me viene la regla me vengo a bajo... Gracias por leerme chicas.

Paciencia
Ains cariño, 5 años llevo yo ya d buskeda de embarazo x lo natural, con inseminacion x seguridad social, con inseminacion x privado en fin, y pasando x dos abortos. Te entiendo perfectamente pq yo he pasado x ahi, pero lo unico k t puedo decir es k contra antes asumas k tienes k tener paciencia mejor lo vas a llevar. No teneis problemas asi k tendras tu bebe seguro, el cuando será la sorpresa, disfruta del tiempo d buskeda pq los mervios y la tension hacen k seas mas dificil embarazarte.
Trankila k todo llegará.
Saludos

W
wang_6973256
6/8/15 a las 23:39
En respuesta a owais_9491489

Hola
Hola, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona... pero os he buscado porque me siento que nadie me entiende... el 17 de agosto tengo mi primera visita con la doctora para que a mi marido y a mi nos hablen de la IA. Nos hemos hecho las pruebas y en principio no tenemos ningún problema grave, tenemos "pequeñas tonterías" (como nos ha dicho la ginecóloga) pero no consigo quedarme embarazada... También es cierto que tengo miedo a que al primer intento me de negativo, porque cada mes que me viene la regla me vengo a bajo... Gracias por leerme chicas.

Hola
Yo comenze mi primer tratamiento para IA el 5 de febrero de 2015, la inseminación fue el 18 de febrero y tuve tres pruebas caseras positivas el 27 de febrero. El analisis oficial fue el 4 de marzo y fue negativo, comence a manchar ese mismo día y despues me bajo la regla. El ginecologo dijo q fue un embarazo químico y q tenia q esperar unos meses para un segundo intento. Tengo cita el 10 de agosto para comenzar el segundo tratamiento. Si tienes dudas me puedes preguntar. Nuestro problema ea mutuo, yo no ovulo bien y mi esposo tiene conteo bajo, pero el ginecologo dice q no debo hacerme fertilización por la edad, tengo 28 años y q mis ovarios reaccionaron bn a los medicamentos, de hecho sii hubo embarazo, aunque lo perdi.

O
owais_9491489
7/8/15 a las 16:33
En respuesta a wang_6973256

Hola
Yo comenze mi primer tratamiento para IA el 5 de febrero de 2015, la inseminación fue el 18 de febrero y tuve tres pruebas caseras positivas el 27 de febrero. El analisis oficial fue el 4 de marzo y fue negativo, comence a manchar ese mismo día y despues me bajo la regla. El ginecologo dijo q fue un embarazo químico y q tenia q esperar unos meses para un segundo intento. Tengo cita el 10 de agosto para comenzar el segundo tratamiento. Si tienes dudas me puedes preguntar. Nuestro problema ea mutuo, yo no ovulo bien y mi esposo tiene conteo bajo, pero el ginecologo dice q no debo hacerme fertilización por la edad, tengo 28 años y q mis ovarios reaccionaron bn a los medicamentos, de hecho sii hubo embarazo, aunque lo perdi.

Hola
Hola jenny221026 que duro... Ver q estas embarazada y luego no uff... Espero que esta vez sea un positivo definitivo! Yo tengo dudas de saber si el proceso es lento o bastante rápido, pq cada vez me noto peor... Hoy me ha vuelto a bajar la regla y ha vuelto a ser un chascazo... Se me va hacer eterno hasta llegar al día 17... Cuales son los pasos del tratamiento?

O
owais_9491489
7/8/15 a las 16:36
En respuesta a cayo_6404087

Paciencia
Ains cariño, 5 años llevo yo ya d buskeda de embarazo x lo natural, con inseminacion x seguridad social, con inseminacion x privado en fin, y pasando x dos abortos. Te entiendo perfectamente pq yo he pasado x ahi, pero lo unico k t puedo decir es k contra antes asumas k tienes k tener paciencia mejor lo vas a llevar. No teneis problemas asi k tendras tu bebe seguro, el cuando será la sorpresa, disfruta del tiempo d buskeda pq los mervios y la tension hacen k seas mas dificil embarazarte.
Trankila k todo llegará.
Saludos

Hola
Gracias fresasblue! Te deseo toda la suerte del mundo, tu bebe también llegará, seguro!

W
wang_6973256
8/8/15 a las 4:11
En respuesta a owais_9491489

Hola
Hola jenny221026 que duro... Ver q estas embarazada y luego no uff... Espero que esta vez sea un positivo definitivo! Yo tengo dudas de saber si el proceso es lento o bastante rápido, pq cada vez me noto peor... Hoy me ha vuelto a bajar la regla y ha vuelto a ser un chascazo... Se me va hacer eterno hasta llegar al día 17... Cuales son los pasos del tratamiento?

Los pasos!!!
Pues te cuento...luego de la evaluación inicial, los laboratorios y el histerosalpingograma (para ver si no tienes las trompas obstruidas), hay que esperar el primer día de tu ciclo menstrual y hacer la cita. El dr te debe evaluar en los primeros tres días del periodo, haciendo un sonograma transvaginal para ver cuantos folis tienes. En mi caso los medicamentos los comence al 3er día del ciclo, con 3 femara diarias por 5 días. El 4to día del ciclo comience con Menopur inyectado en la barriga por 8 días. El dr te evalua hasta q los folis tengan el tamaño adecuado. A mi se me maduraron 8. Y despues q tienen el tamaño adecuado, te tienes q inyectar el pregnyl intramuscular en la noche. El dr te da cita dentro de las proximas 24 horas para hacer la inseminación. El dia de la cita mi esposo recojio la muestra de semen y esperamos como 1 hora en lo que la limpiaban, entonces comienzan con el proceso. El dr se guia con ecografia y deposita los espermatozoides con una canula. Molesta un poco, pero no mucho, mi esposo estuvo en todo momento y podiamos ver en la pantalla de ecografia el proceso. Luego te quedas acostada una hora y te vas para tu casa. Ese día estas un poco adolorida con inflamación y no te voy a mentir a mi me molesto mucho al otro día, además te dan gases como 3 días y sientes pinchazos en la barriga (como cosquillas) cosa que nunca habia sentido y me emocione mucho . Al otro día tienes q comenzar con la progesterona vaginal hasta q pasen los 14 eternos días hasta la prueba de embarazo. Y resultado final.......Esa fue mi experiencia ya te contare la proxima semana.

O
owais_9491489
8/8/15 a las 8:56
En respuesta a wang_6973256

Los pasos!!!
Pues te cuento...luego de la evaluación inicial, los laboratorios y el histerosalpingograma (para ver si no tienes las trompas obstruidas), hay que esperar el primer día de tu ciclo menstrual y hacer la cita. El dr te debe evaluar en los primeros tres días del periodo, haciendo un sonograma transvaginal para ver cuantos folis tienes. En mi caso los medicamentos los comence al 3er día del ciclo, con 3 femara diarias por 5 días. El 4to día del ciclo comience con Menopur inyectado en la barriga por 8 días. El dr te evalua hasta q los folis tengan el tamaño adecuado. A mi se me maduraron 8. Y despues q tienen el tamaño adecuado, te tienes q inyectar el pregnyl intramuscular en la noche. El dr te da cita dentro de las proximas 24 horas para hacer la inseminación. El dia de la cita mi esposo recojio la muestra de semen y esperamos como 1 hora en lo que la limpiaban, entonces comienzan con el proceso. El dr se guia con ecografia y deposita los espermatozoides con una canula. Molesta un poco, pero no mucho, mi esposo estuvo en todo momento y podiamos ver en la pantalla de ecografia el proceso. Luego te quedas acostada una hora y te vas para tu casa. Ese día estas un poco adolorida con inflamación y no te voy a mentir a mi me molesto mucho al otro día, además te dan gases como 3 días y sientes pinchazos en la barriga (como cosquillas) cosa que nunca habia sentido y me emocione mucho . Al otro día tienes q comenzar con la progesterona vaginal hasta q pasen los 14 eternos días hasta la prueba de embarazo. Y resultado final.......Esa fue mi experiencia ya te contare la proxima semana.

Jenny221026
Muchas gracias por la explicación!! Si te soy sincera me pensaba q era mas sencillo, porque me lo habian contado como algo muy rapido... pero veo que es un poco mas complicado. Tengo la primera cita el dia 17, ya te contaré que es lo q me han dicho. Y mucha suerte para la semana q viene!!

I
ikhlas_8683563
13/8/15 a las 13:41
En respuesta a wang_6973256

Los pasos!!!
Pues te cuento...luego de la evaluación inicial, los laboratorios y el histerosalpingograma (para ver si no tienes las trompas obstruidas), hay que esperar el primer día de tu ciclo menstrual y hacer la cita. El dr te debe evaluar en los primeros tres días del periodo, haciendo un sonograma transvaginal para ver cuantos folis tienes. En mi caso los medicamentos los comence al 3er día del ciclo, con 3 femara diarias por 5 días. El 4to día del ciclo comience con Menopur inyectado en la barriga por 8 días. El dr te evalua hasta q los folis tengan el tamaño adecuado. A mi se me maduraron 8. Y despues q tienen el tamaño adecuado, te tienes q inyectar el pregnyl intramuscular en la noche. El dr te da cita dentro de las proximas 24 horas para hacer la inseminación. El dia de la cita mi esposo recojio la muestra de semen y esperamos como 1 hora en lo que la limpiaban, entonces comienzan con el proceso. El dr se guia con ecografia y deposita los espermatozoides con una canula. Molesta un poco, pero no mucho, mi esposo estuvo en todo momento y podiamos ver en la pantalla de ecografia el proceso. Luego te quedas acostada una hora y te vas para tu casa. Ese día estas un poco adolorida con inflamación y no te voy a mentir a mi me molesto mucho al otro día, además te dan gases como 3 días y sientes pinchazos en la barriga (como cosquillas) cosa que nunca habia sentido y me emocione mucho . Al otro día tienes q comenzar con la progesterona vaginal hasta q pasen los 14 eternos días hasta la prueba de embarazo. Y resultado final.......Esa fue mi experiencia ya te contare la proxima semana.

Primera inseminación
Hola!! Soy nueva en el foro.
Llevamos 1 año de búsqueda y nos hicimos las pruebas y mi marido tiene azenospermia. El ginecólogo nos encaminó para probar inseminación artificial ya q era más economico. La semana pasada empeze pinchándole fostipur y cada 2dias control ecografico. Pensaba q el tto no fuera tan largo... Álguien q haya hecho una inseminación me podría contar. Y si se ha quedado a la primera.

I
iyad_6190147
9/9/15 a las 11:38

Hola
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Les cuento mi situación... Tras pasar por dos abortos diferidos, uno en Noviembre anembrionado, y otro en mayo porque se le paró el corazón en la semana 9, fui a hacerme pruebas a una clinica privada. Los resultados de mi pareja son excelentes, y los mios no estan mal, solo que tengo la.progesterona un pelin bajita ya que mi fase lutea dura 11 dias, la fsh un poco por encima de lo normal (10,7) y el recuento de foliculos un poco bajo para mi edad (32 años, 6 foliculos). Me dicen que puedo quedar embarazada de manera natural pero que es probable que tenga otro aborto. Me han pedido la hormona antimulleriana. Si sale bien me recomiendan inseminación, y sino fiv. La verdad, tengo miedo de no poder ser madre..... creen que mis resultados son malos??? sera dificil que lo consiga??? Gracias por escucharme... y animo a todas las que estamos en la lucha.

A
ahamster_720683z
9/9/15 a las 19:46
En respuesta a iyad_6190147

Hola
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Les cuento mi situación... Tras pasar por dos abortos diferidos, uno en Noviembre anembrionado, y otro en mayo porque se le paró el corazón en la semana 9, fui a hacerme pruebas a una clinica privada. Los resultados de mi pareja son excelentes, y los mios no estan mal, solo que tengo la.progesterona un pelin bajita ya que mi fase lutea dura 11 dias, la fsh un poco por encima de lo normal (10,7) y el recuento de foliculos un poco bajo para mi edad (32 años, 6 foliculos). Me dicen que puedo quedar embarazada de manera natural pero que es probable que tenga otro aborto. Me han pedido la hormona antimulleriana. Si sale bien me recomiendan inseminación, y sino fiv. La verdad, tengo miedo de no poder ser madre..... creen que mis resultados son malos??? sera dificil que lo consiga??? Gracias por escucharme... y animo a todas las que estamos en la lucha.

Rgesperanza
Guapisima yo tambien estoy en este foro!!

I
iyad_6190147
10/9/15 a las 7:09
En respuesta a ahamster_720683z

Rgesperanza
Guapisima yo tambien estoy en este foro!!

Libelunaico!!!
Que bien!!! Ya te digo que vamos a ser compis de batalla.... jejejeje

A
an0N_541700999z
16/10/15 a las 19:36

Inseminacion artificial
Tengo 36 años llevo buscando 4 año y no me e quedado x manera natural yo tengo un hijo de 15 año con otra pareja y con mi pareja de ahora no hemos podido...el dia 24 septiembre me ice ub IA x la seguridad social y hoy 16 octubre mea bajado la regla despues de 5 dia de retraso manchando marron y dando los test negativo....me siento triste ya se q a la 1 era dificil pero tenia espereranza que engañara ya que todo pintaba bien tenia dos foliculos muy bien y el esperma de mi chico que es vago solo con lo mejores....desear algo y ver q viene la warri y no poder hacer nada...tengo este mes descanso espero tener suerte la proximavez...aunq con la poca informacion que mea dado la seguridad social e tenido q mirar y buscar x internet todo las dudas que me surguian..que an sido mucho...si alguien tiene alguna duda ya lo e pasado y aunq no a salido bien tengo mas informacion q antes...os mando un saludo a todas y os deseo suerteeee

A
atiger_8acafez
29/10/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_541700999z

Inseminacion artificial
Tengo 36 años llevo buscando 4 año y no me e quedado x manera natural yo tengo un hijo de 15 año con otra pareja y con mi pareja de ahora no hemos podido...el dia 24 septiembre me ice ub IA x la seguridad social y hoy 16 octubre mea bajado la regla despues de 5 dia de retraso manchando marron y dando los test negativo....me siento triste ya se q a la 1 era dificil pero tenia espereranza que engañara ya que todo pintaba bien tenia dos foliculos muy bien y el esperma de mi chico que es vago solo con lo mejores....desear algo y ver q viene la warri y no poder hacer nada...tengo este mes descanso espero tener suerte la proximavez...aunq con la poca informacion que mea dado la seguridad social e tenido q mirar y buscar x internet todo las dudas que me surguian..que an sido mucho...si alguien tiene alguna duda ya lo e pasado y aunq no a salido bien tengo mas informacion q antes...os mando un saludo a todas y os deseo suerteeee

Soy lola
Chicas soy Lola perdonar se me estropeó el móvil y olvidé contraseñas. Alguna creo k me conoce. Ponerme al día. Os recuerdo un poco de mi, llevo tres inseminaciones negativas, con semen de donantes. Soy de Murcia y ya estoy con pruebas para empezar invitro. Como vais todas. Hay un grupo en el Facebook??? un saludo y besos

C
cirilo_6927821
20/11/15 a las 20:50

¿ cómo llevais la betaespera ? de inseminacion artificial
Hola Chicas, a ver si alguna estáis en la misma situación que yo? Ayer día 19 me hice mi primera IA después de 3 años de intentos naturales fallidos. Me pinché menopur durante 7 días y el 8 ovitrelle con trés folículos de 22, 21 mm en un ovario y otro de 19mm en el otro. El esperma de mi marido salió 12 millones de espermatozoides y todo parece pintar bastante bien. Pero hoy, a 36 horas de la prueba no siento ningún síntoma de ningún tipo, en cambio el mismo día de la IA tenía la tripa super hinchada y con muchas molestias (imagino que sería por la ovulación...)

Alguna que cuente su experiencia y cuando se pueden empezar a notar los primeros síntomas.
Lo cierto es que todo esto es un sin vivir, soy optimista pero esto ya me está pasando factura psicologicamente. Si esta vez no funciona creo que lo siguiente será intentarlo un mes natural, si tampoco cuaja la cosa ya iré a un In Vitro y si tampoco creo que tiraré la toalla ya que tengo que empezar a vivir, llevo 3 años y pico viviendo en una burbuja (una burbuja en la que todo gira en torno a mi ciclo menstrual, todo son preguntas y porqués... ¿por qué yo?
¿ por qué las demás tienen hijos tan fácilmente? ¿Qué he hecho mal? ¿Qué he de hacer mejor?... en fin, no terminaría esta lista... y seguramente muchas de vosotras tampoco. Algo por lo que me cuestiono y me castigo todo el tiempo es por una aborto voluntario que tuve muy jovencita, en ese momento creí que no era el momento, a pesar de tener el instinto y deseo de la maternidad desde siempre (se me saltan las lágrimas... no hay momento que no me acuerde de ese día y llore por esa decisión... no soy religiosa.. pero si pienso que quizás lo que ahora me pasa tiene alguna relación con ese hecho... bueno, ya me he desahogado algo, no os aburro más)

Espero alguna opinión, experiencia, cualquier cosilla me sirve para tranquilizar esta angustia y ansias por cumplir por fin el deseo de ser madre, un instinto que ha nacido conmigo y sentirme en paz conmigo misma por mis errores del pasado.

Muchas gracias, besicos y mucho ánimo a todas ¡¡

L
lasana_10030447
20/11/15 a las 22:16

Hola laurita
Bueno antes que nada dejame decirte que de nada sirve que te castigues tanto por el pasado pues nada cambiara solo te hara sentirte mal, lo pasado alla,se,queda y aunque no seas religiosa creo que exharte una platicadita con Dios sacar delante de el todo lo que te agobia te servira muchísimo y te sentiras diferente porque el amor de Dios hacia sus hijos es inmenso y no es necesario vayas y te confieses con un humano noooo, tu sola en tu habitación abrele tu corazon aceptalo como tu unico y Señor salvador y te sentiras aliviada.

Bueno pasando al tema de la IA a mi me la realizaron el dia 11 de Noviembre esa misma noche empeze con progesterona 200 vaginal y desde la tercera noche empece con los síntomas dolor abdominal, cansancio tipo agitada hasta de ponerme a platicar, los pechos super adoloridos, dolor de piernas y caderas y hasta mareos aparte flujo vaginal todo eso es por la progessterona porque a 3 dias después de la inseminacion es imposible sentir sintomas de embarazo ya que ni sikiera se habia llegado el tiempo de implantacion.
Así que tranquila aun no tienes que,sentir síntomas y cuando empieces notarás pekeños pinchazos en los ovarios y probablemente colicos pero tranquila todo eso es por la progessterona si es que tu la usas y si no, solo es esperar.
Yo estoy a 5 dias de la beta y confio mucho en Dios en que el dara vida a mi vientre.
Cuidate mucho y muchísima suerteeeee.un abrazo

C
cirilo_6927821
21/11/15 a las 9:14
En respuesta a lasana_10030447

Hola laurita
Bueno antes que nada dejame decirte que de nada sirve que te castigues tanto por el pasado pues nada cambiara solo te hara sentirte mal, lo pasado alla,se,queda y aunque no seas religiosa creo que exharte una platicadita con Dios sacar delante de el todo lo que te agobia te servira muchísimo y te sentiras diferente porque el amor de Dios hacia sus hijos es inmenso y no es necesario vayas y te confieses con un humano noooo, tu sola en tu habitación abrele tu corazon aceptalo como tu unico y Señor salvador y te sentiras aliviada.

Bueno pasando al tema de la IA a mi me la realizaron el dia 11 de Noviembre esa misma noche empeze con progesterona 200 vaginal y desde la tercera noche empece con los síntomas dolor abdominal, cansancio tipo agitada hasta de ponerme a platicar, los pechos super adoloridos, dolor de piernas y caderas y hasta mareos aparte flujo vaginal todo eso es por la progessterona porque a 3 dias después de la inseminacion es imposible sentir sintomas de embarazo ya que ni sikiera se habia llegado el tiempo de implantacion.
Así que tranquila aun no tienes que,sentir síntomas y cuando empieces notarás pekeños pinchazos en los ovarios y probablemente colicos pero tranquila todo eso es por la progessterona si es que tu la usas y si no, solo es esperar.
Yo estoy a 5 dias de la beta y confio mucho en Dios en que el dara vida a mi vientre.
Cuidate mucho y muchísima suerteeeee.un abrazo

2 dia ia
Hola. Gracias Zaita por tu repuesta. Me es de mucho alivio. Y lo de rezar, tienes razón, tendré que dedicarme a quitarme la culpa y confesarme ya que no puedo arrastra siempre este sentimiento.
Por cierto, hoy es mi segundo día después de la Ia y voy a ser optimista. Puede que funcione al fin y al cabo¡¡ Ya os iré contando. Ah y si estoy tomando progesterona pero creo que no me da síntomas, ya veremos, quizá si me pongo más depre pero puede q eso sea yo misma que me la provoque. Una cosa que he notado, no se si alguna también le pasa, que me toco el cuello del útero como muy abajo.. no se. Me resultó raro ayer por la noche al ponerme la cápsula lo noté muy cerca.

Te deseo a ti y a todas mucha suerte y si podéis nos contéis el día que tengáis vuestro esperado positivo, y si es posible con detalles ( qué día os hicieron la.beta, os hicisteis Test embarazo antes y a qué día. Etcc), gracias chicas y a por nuestro sueño!!!!

L
lasana_10030447
22/11/15 a las 15:41

Hola laurita
Yo no he notado lo que mencionas del útero he notado solamente como si estuviera un pokito mas cerrado mas no se si tenga que ver por la progessterona o porque todos los ciclos a estas alturas se ponga así.

Te cuento que ya a solo 3 dias de la beta no siento nada en alguna parte del dia algo me duelen los pechos por la sensibilidad acabo de pasar hace 2 dias unos calambres espantosos en el vientre que casi me echo a llorar fue por las 2 a 6 am del dia 20 de Nov....pero al día de hoy estoy mas normal de cuando se kita la regla. No tengo sintomas vaya ni de regla y ni tampoco de embarazo ufff que lio.

Aunque mi cuerpo si lo veo mas inchado por la retención de líquidos, mi vientre, mis rodillas aunque no duelen y mis pechos tienen las venas casi casi por fuera hombre que las veoooo completas, pero tampoco me duelen, solo los pezones son los que estan un pelin sensibles. Y pues bueno solo me queda seguir confiando en Dios y esperar al 25.

Suerte Laurita espero que ya estes mejor anímicamente. Tecibe un abrazo de mi parte y mantente siempre positiva aunque se llegaran a presentar situaciones que hagan dudar, confiando teniendo mucha fe, Dios obrara siempre en nosotras.

Dios te Bendice. Besos

C
cirilo_6927821
22/11/15 a las 20:35
En respuesta a lasana_10030447

Hola laurita
Yo no he notado lo que mencionas del útero he notado solamente como si estuviera un pokito mas cerrado mas no se si tenga que ver por la progessterona o porque todos los ciclos a estas alturas se ponga así.

Te cuento que ya a solo 3 dias de la beta no siento nada en alguna parte del dia algo me duelen los pechos por la sensibilidad acabo de pasar hace 2 dias unos calambres espantosos en el vientre que casi me echo a llorar fue por las 2 a 6 am del dia 20 de Nov....pero al día de hoy estoy mas normal de cuando se kita la regla. No tengo sintomas vaya ni de regla y ni tampoco de embarazo ufff que lio.

Aunque mi cuerpo si lo veo mas inchado por la retención de líquidos, mi vientre, mis rodillas aunque no duelen y mis pechos tienen las venas casi casi por fuera hombre que las veoooo completas, pero tampoco me duelen, solo los pezones son los que estan un pelin sensibles. Y pues bueno solo me queda seguir confiando en Dios y esperar al 25.

Suerte Laurita espero que ya estes mejor anímicamente. Tecibe un abrazo de mi parte y mantente siempre positiva aunque se llegaran a presentar situaciones que hagan dudar, confiando teniendo mucha fe, Dios obrara siempre en nosotras.

Dios te Bendice. Besos

Hola zaira
Parece que ya estoy un poco mejor. Gracias. Aunque de síntomas sólo noto los pechos un poco adoloridos y ya.
Pero voy a intentar no pensar más y que pasen los días.
Te deseo muchisima suerte en tu beta, y ojalá sea un super positivo¡¡¡¡¡ Y Si no lo fuera pues a la próxima.
Te pido por favor que nos informes, me alegrará saber que se van cumpliendo sueños. Muchos besitosss. Nos contamos.

C
cirilo_6927821
23/11/15 a las 9:45
En respuesta a cirilo_6927821

Hola zaira
Parece que ya estoy un poco mejor. Gracias. Aunque de síntomas sólo noto los pechos un poco adoloridos y ya.
Pero voy a intentar no pensar más y que pasen los días.
Te deseo muchisima suerte en tu beta, y ojalá sea un super positivo¡¡¡¡¡ Y Si no lo fuera pues a la próxima.
Te pido por favor que nos informes, me alegrará saber que se van cumpliendo sueños. Muchos besitosss. Nos contamos.

Hola de nuevo
Hoy escribo sólo por desahogarme. Es mi quinto dia

C
cirilo_6927821
23/11/15 a las 9:54
En respuesta a cirilo_6927821

Hola de nuevo
Hoy escribo sólo por desahogarme. Es mi quinto dia

Continúa mi mensaje. es mi quinto día post ia
Lo envié antes de tiempo. Hoy me hice de nuevo Test embarazo, total tengo unos 20 y hay q agastarlos.. y me salió negativo ( entiendo que ya ha desaparecido el efecto de ovitrelle) pero no se, hoy me siento mal, me he echado a llorar ¿Puede influir la progesterona? No se.. pero esto se me va a hacer duro. Ahora pienso que no me quedaré este mes.. quizás es porque sea la primera y tengo las emociones revolucionadas, no lo se, pero me da mucha lástima.. en fin, no voy a darle más vueltas por ahora, mientras no me haga la beta aún hay esperanzas. Y lo siento por meter estos comentarios tan negativos pero es muy duro para mí ya que todo el tiempo que estoy intentando cumplir mi sueño me he guardado para mí mis emociones y mostrarme algo más fuerte a los demás. Bueno, besitos. Espero tardar unos días en escribir y que tenga un mejor día.

L
lasana_10030447
23/11/15 a las 15:43

Lauritaaaaaaaa
Aisss laurita te entiendo perfectamente bien, pero mira a 5 dias post IA en ovocito fecundado ni sikiera a llegado a implantarce es imposible haya la hormona que detecta el embarazo ni en sangre y mucho menos en orina, asi que aunque parece imposible, tomatelo relajadaaa, no se salta al parque, ve películas, manten mas ocupada tu mente.

Yo me puse a poner mi arbol navideño jajajaja y mira me desestrese.

Animo no gastes los test ahora mismo no te saldra nada y solo te sentiras mal.

Un abrazo y yo estoy a 2 días ya, pero ni sikiera tengo ganas de hacerme el test puesto k es muy probable aun en orina no se detecte nada y no quiero pasar una mala jugada. Animoooooooo

C
cirilo_6927821
23/11/15 a las 21:08
En respuesta a lasana_10030447

Lauritaaaaaaaa
Aisss laurita te entiendo perfectamente bien, pero mira a 5 dias post IA en ovocito fecundado ni sikiera a llegado a implantarce es imposible haya la hormona que detecta el embarazo ni en sangre y mucho menos en orina, asi que aunque parece imposible, tomatelo relajadaaa, no se salta al parque, ve películas, manten mas ocupada tu mente.

Yo me puse a poner mi arbol navideño jajajaja y mira me desestrese.

Animo no gastes los test ahora mismo no te saldra nada y solo te sentiras mal.

Un abrazo y yo estoy a 2 días ya, pero ni sikiera tengo ganas de hacerme el test puesto k es muy probable aun en orina no se detecte nada y no quiero pasar una mala jugada. Animoooooooo

Graciaaasss wapa
Sabes qué? Al final me he pegado por la tarde un buen rato haciendo tortitas y cocinando y me he distraído algo.
A partir de mañana ni un sólo test. Cómo mínimo llamaré a la clínica a partir del dia 10 post I
IA a ver que me dicen que haga.
Y nada, que mañana será otro día.

Por cierto, muuuchaaa suerte que imagino q también estarás super ansiosa de saber algo ya. Espero tu resultado para felicitarte ¡¡ Y si es negativo pues nada, imagino que ahí seguiremos en la lucha Hasta el final.

Y graaacias, la verdad es q esto me está ayudando más q ninguna terapia, son muchos años tragandome mis sentimientos y compartir las mismas emociones con gente en mi situación es muy motivador. Besitos gordos.

L
lasana_10030447
24/11/15 a las 15:23

Positivooooo laurita
Hoy me hice un test casero a 1 dia de la falta y Gracias a Dios Positivoooooooo super marcado.
Estoy qye no me la creoooo, emociadaa.

Ahora vamos a esperar el tuyoooo. Suerteee.

C
cirilo_6927821
24/11/15 a las 17:02
En respuesta a lasana_10030447

Positivooooo laurita
Hoy me hice un test casero a 1 dia de la falta y Gracias a Dios Positivoooooooo super marcado.
Estoy qye no me la creoooo, emociadaa.

Ahora vamos a esperar el tuyoooo. Suerteee.

Holaaa. enhorabuena¡¡¡¡
Me alegro muchísimo por ti.!!! Jo, no me puedo ni creer la emoción que sentirás. Ojalá me toque vivirla a mí pronto también. Qué por cierto, al final ni a la beta has podido esperar ehhh. .-) que imacientes somos.
Me queda la esperanza de que tampoco sentías unos síntomas muy fuera de lo normal. Yo no se si te conté pero anoche noté unos pinchazos al lado del ombligo muy raros y dolores de regla (rarísimo a estos días del ciclo.. ¿Será implantación?¿?¿...Qué será..)

Y si no funciona ya tengo todo planeado. Al siguiente mes otra IA, si no al otro IV, y luego Dios dirá.. voy a luchar lo máximo que pueda y no darle más vueltas.

Bueno, ya me contarás qué tal tu primera eco, y si esperas más de uno. Muchos besicos. Y Que vaya todo muy bien

L
lasana_10030447
24/11/15 a las 19:06
En respuesta a cirilo_6927821

Holaaa. enhorabuena¡¡¡¡
Me alegro muchísimo por ti.!!! Jo, no me puedo ni creer la emoción que sentirás. Ojalá me toque vivirla a mí pronto también. Qué por cierto, al final ni a la beta has podido esperar ehhh. .-) que imacientes somos.
Me queda la esperanza de que tampoco sentías unos síntomas muy fuera de lo normal. Yo no se si te conté pero anoche noté unos pinchazos al lado del ombligo muy raros y dolores de regla (rarísimo a estos días del ciclo.. ¿Será implantación?¿?¿...Qué será..)

Y si no funciona ya tengo todo planeado. Al siguiente mes otra IA, si no al otro IV, y luego Dios dirá.. voy a luchar lo máximo que pueda y no darle más vueltas.

Bueno, ya me contarás qué tal tu primera eco, y si esperas más de uno. Muchos besicos. Y Que vaya todo muy bien

Yo senti de todoo
Mira yo sentii justo los dias 6 a 12 pist IA uff dolores de regla todo absolutamente todo de cuando va bajar la regla penseee que esta vez seria negativo por tanto dolor de piernas de cadera de ovarios y mira fue implantación de hecho lo primero k senti fue ese pikete abajo del ombligo fuerteee de ahi empezaron otros diferentes como si me dieran tirones de piel por dentro y cosas asi como calambres en el vientre hasta que ya faltando 5 dias o asi ya deje de sentir todo y ya no sentia nada absolutamente nada.

Yo creo que ya estas en ese proceso porque estas a la misma altura del ciclo con esos síntomas cuando yo los tenia. Ahora a esperar el tuyooo primeramente Dios te lo va,dar también ya verasss. Solo cree y confia plenamente en el.

Un besoooo. Y muchas gracias

C
cirilo_6927821
25/11/15 a las 9:55
En respuesta a lasana_10030447

Yo senti de todoo
Mira yo sentii justo los dias 6 a 12 pist IA uff dolores de regla todo absolutamente todo de cuando va bajar la regla penseee que esta vez seria negativo por tanto dolor de piernas de cadera de ovarios y mira fue implantación de hecho lo primero k senti fue ese pikete abajo del ombligo fuerteee de ahi empezaron otros diferentes como si me dieran tirones de piel por dentro y cosas asi como calambres en el vientre hasta que ya faltando 5 dias o asi ya deje de sentir todo y ya no sentia nada absolutamente nada.

Yo creo que ya estas en ese proceso porque estas a la misma altura del ciclo con esos síntomas cuando yo los tenia. Ahora a esperar el tuyooo primeramente Dios te lo va,dar también ya verasss. Solo cree y confia plenamente en el.

Un besoooo. Y muchas gracias

Muchas gracias guapa
Ojalá sea eso también. Lo cierto es aue anoche de nuevo. Pinchazos por esa zona y malestar en el estómago tipo regla ( lo suelo notar + por la noche sobre las 21-22). Y llevo dos noches levantándome a mear a mitad noche (eso en mi vida ¡). Además justo cuándo me levando noto el dolor de pecho bastante fuerte.
Pero bueno, no obstante he decido esperar y lo que tenga q ser será, a veces puede ser que me pase por otro motivo, progesterona por ejemplo.

Y por cierto, para ti era el primer intento? No recuerdo. Bueno, espero q ahora lleves lo mejor posible el embarazo, yo cuándo tenga noticias lo pondré en el foro, besitos y que sigas muy bien!!! Ahhh y acuérdate de contarme si esperas más de uno

L
lasana_10030447
27/11/15 a las 14:49

Como vas laurita
Hola como sigues con el ciclo que cuentas de nuevo, un saludo.

C
cirilo_6927821
29/11/15 a las 18:49
En respuesta a lasana_10030447

Como vas laurita
Hola como sigues con el ciclo que cuentas de nuevo, un saludo.

Holaa. me alegro de leerte ¡¡
pues mira ayer tuve unos dolores de regla y de ovarios a día 10 de la inseminación, sobre todo al andar y los pechos siguen un poco doloridos pero no sé que pensar, esperare a salir de dudas este jueves ya, que me hacen la beta (que nervios, iré con pocas esperanzas y así no me hago ilusiones). Y si sale negativo preparada para la segunda Ia, aunque el ginecólogo me dirá cuando pueda empezar.
Y por cierto, tú q tal vas??? Tienes uno, dos.. ¿Va todo bien?, que es lo importante.
Ya me contarás y si te apetece me gustaría saber si era tu primer intento y si no era si tardaste mucho en empezar el siguiente.

Espero tus noticias. Muchos Besitos

C
cirilo_6927821
29/11/15 a las 18:52
En respuesta a cirilo_6927821

Holaa. me alegro de leerte ¡¡
pues mira ayer tuve unos dolores de regla y de ovarios a día 10 de la inseminación, sobre todo al andar y los pechos siguen un poco doloridos pero no sé que pensar, esperare a salir de dudas este jueves ya, que me hacen la beta (que nervios, iré con pocas esperanzas y así no me hago ilusiones). Y si sale negativo preparada para la segunda Ia, aunque el ginecólogo me dirá cuando pueda empezar.
Y por cierto, tú q tal vas??? Tienes uno, dos.. ¿Va todo bien?, que es lo importante.
Ya me contarás y si te apetece me gustaría saber si era tu primer intento y si no era si tardaste mucho en empezar el siguiente.

Espero tus noticias. Muchos Besitos

Ahh y otra cosita
¿A qué dia post IA estabas el día de la beta? O primer día que te dio positivo el test.

Graaaciasss

S
suli_7234465
30/11/15 a las 4:12

Mis dos inceminaciones
Hola amiga soy de Colombia te cuento mi experiencia. Yo me hice dos IA en la Clínica de profamilia de Bogotá y no me funcionaron nos gastamos con mi esposo alrededor de 7 millones y medio y todo fue negativo. Tengo ovarios poliquisticos y en esa clínica no tratan esa clase de problemas. La verdad quede muy desilusionada. Yo te recomendaría que te fijaras bien en que clínica vas a empezar tu IA. Y que de verdad te traten tu problema y no sea solo que te recomienden tratamientos costosos como IA y invitro. Te deseo suerte yo empezaré otro tratamiento en donde si me tratan los quistes primero antes que empezar procedimientos costosos. Empezaré en la Clínica fecundar de cali Colombia. Suerte amiga en tu nueva etapa.

L
lasana_10030447
30/11/15 a las 16:11
En respuesta a cirilo_6927821

Holaa. me alegro de leerte ¡¡
pues mira ayer tuve unos dolores de regla y de ovarios a día 10 de la inseminación, sobre todo al andar y los pechos siguen un poco doloridos pero no sé que pensar, esperare a salir de dudas este jueves ya, que me hacen la beta (que nervios, iré con pocas esperanzas y así no me hago ilusiones). Y si sale negativo preparada para la segunda Ia, aunque el ginecólogo me dirá cuando pueda empezar.
Y por cierto, tú q tal vas??? Tienes uno, dos.. ¿Va todo bien?, que es lo importante.
Ya me contarás y si te apetece me gustaría saber si era tu primer intento y si no era si tardaste mucho en empezar el siguiente.

Espero tus noticias. Muchos Besitos

Laurita
Pues bueno ya casi solo estas a 3 dias ufff k emoción mira te cuento.
Yo me quede en el segundo intento de IA la primera me bajo el período 2 dias antes de lo previsto y bueno al dia siguiente ya estaba con el Doctor y lista para que al dia 3 del nuevo ciclo empezara con los pinchazos esta vez los 3 primeros días de pinchazos fueron con doble dosis de menopur 75. Y los otros 5 dias mas fueron una sola dosis y despues el choragon para reventar los folis y 2 dias después la IA y mira gracias a Dios en la segunda quede con mi Positivo.

La prueba casera me la hice 2 dias antes osea al dia 12 post IA y salio muy clarita la línea pero se notaba k estaba ahí al dia siguiente la repeti con la primera orina y ya salio bien marcada. El dia 25 me hice la beta en sangre y ya me indicaba un claro positivo con 2 a 3 semanas de gestación.

Justo 4 dias antes de la regla ya no sentia nada ni dolor de pechos, todos los dolores fueron antes y solo iba al baño al pipis toda la noche vuelt y vuelta y cosa wue yo nunca iba eso si me sorprendió que despertara dolo para ir a orinar.

Vas a ver que si lo lograras Animoooooo.

L
lasana_10030447
30/11/15 a las 16:16
En respuesta a lasana_10030447

Laurita
Pues bueno ya casi solo estas a 3 dias ufff k emoción mira te cuento.
Yo me quede en el segundo intento de IA la primera me bajo el período 2 dias antes de lo previsto y bueno al dia siguiente ya estaba con el Doctor y lista para que al dia 3 del nuevo ciclo empezara con los pinchazos esta vez los 3 primeros días de pinchazos fueron con doble dosis de menopur 75. Y los otros 5 dias mas fueron una sola dosis y despues el choragon para reventar los folis y 2 dias después la IA y mira gracias a Dios en la segunda quede con mi Positivo.

La prueba casera me la hice 2 dias antes osea al dia 12 post IA y salio muy clarita la línea pero se notaba k estaba ahí al dia siguiente la repeti con la primera orina y ya salio bien marcada. El dia 25 me hice la beta en sangre y ya me indicaba un claro positivo con 2 a 3 semanas de gestación.

Justo 4 dias antes de la regla ya no sentia nada ni dolor de pechos, todos los dolores fueron antes y solo iba al baño al pipis toda la noche vuelt y vuelta y cosa wue yo nunca iba eso si me sorprendió que despertara dolo para ir a orinar.

Vas a ver que si lo lograras Animoooooo.

Se me pasoo
Hasta el sábado 5 de Diciembre me hacen el primer eco laurita para ver como esta todo ahi adentro y si son 1 o 2 jijijijiji. Ya con 1 me sentire feliz uffff con 2 seria una pasadaaaaa. Pero me encantaría también.

Un besoooo.

C
cirilo_6927821
30/11/15 a las 18:47
En respuesta a suli_7234465

Mis dos inceminaciones
Hola amiga soy de Colombia te cuento mi experiencia. Yo me hice dos IA en la Clínica de profamilia de Bogotá y no me funcionaron nos gastamos con mi esposo alrededor de 7 millones y medio y todo fue negativo. Tengo ovarios poliquisticos y en esa clínica no tratan esa clase de problemas. La verdad quede muy desilusionada. Yo te recomendaría que te fijaras bien en que clínica vas a empezar tu IA. Y que de verdad te traten tu problema y no sea solo que te recomienden tratamientos costosos como IA y invitro. Te deseo suerte yo empezaré otro tratamiento en donde si me tratan los quistes primero antes que empezar procedimientos costosos. Empezaré en la Clínica fecundar de cali Colombia. Suerte amiga en tu nueva etapa.

Muchas gracias karina
Gracias también por ti recomendación. La tendré en cuenta, sobre todo si sale negativo, no cosa me estén inseminando y ni siquiera salieran los óvulos ( todo esto lo preguntaré el dia de la beta) y de paso vean si se me han quedado quistes o no.
Por favor ya seguiremos hablando. Me interesa tu caso. Un abrazo. El dia 3 informo de mi beta, que ya creo que será negativa.. no se. Bueno por lo menos no iré ilusionada y ya voy pensando mi plan b

C
cirilo_6927821
1/12/15 a las 23:58
En respuesta a lasana_10030447

Laurita
Pues bueno ya casi solo estas a 3 dias ufff k emoción mira te cuento.
Yo me quede en el segundo intento de IA la primera me bajo el período 2 dias antes de lo previsto y bueno al dia siguiente ya estaba con el Doctor y lista para que al dia 3 del nuevo ciclo empezara con los pinchazos esta vez los 3 primeros días de pinchazos fueron con doble dosis de menopur 75. Y los otros 5 dias mas fueron una sola dosis y despues el choragon para reventar los folis y 2 dias después la IA y mira gracias a Dios en la segunda quede con mi Positivo.

La prueba casera me la hice 2 dias antes osea al dia 12 post IA y salio muy clarita la línea pero se notaba k estaba ahí al dia siguiente la repeti con la primera orina y ya salio bien marcada. El dia 25 me hice la beta en sangre y ya me indicaba un claro positivo con 2 a 3 semanas de gestación.

Justo 4 dias antes de la regla ya no sentia nada ni dolor de pechos, todos los dolores fueron antes y solo iba al baño al pipis toda la noche vuelt y vuelta y cosa wue yo nunca iba eso si me sorprendió que despertara dolo para ir a orinar.

Vas a ver que si lo lograras Animoooooo.

Ya no queda nada ¡¡¡
Hola Zaira. Estoy de los nervios ya. Por Dios que llegue ya el jueves o pase ya esta noche porque sabes que??? Hoy estoy a día doce post IA y me hice uno de esos test que bajan la moral, pero resulta que al verlo a las horas veo una ligerisima marca o sombra marcada, diosss, casi me da algo. Y si estoy también, justo hoy tengo unos dolores de regla otra vez pero suaves y el pecho aunque ya no lo tengo a penas dolorido veo también las venas ( y que yo sepa eso no me pasaba normalmente).


Diooss el jueves te cuento, q rabia ahora que iba sin ilusiones tengo algo de esperanza y me da + cosa porque ahora si me fastidiara que sea negativo ahora q veo algo de luz. En fin espero tener muy buenas noticias en breve¡¡. Por cierto, ya se sabe cuántos llevan, o todavía. Jiji. Ya se que luego empezarán todas las dudas del embarazo ,OJALAAAAAA!!!! Bienvenidas sean..

Muchos besicos y que sigas bien

C
cirilo_6927821
2/12/15 a las :03
En respuesta a cirilo_6927821

Ya no queda nada ¡¡¡
Hola Zaira. Estoy de los nervios ya. Por Dios que llegue ya el jueves o pase ya esta noche porque sabes que??? Hoy estoy a día doce post IA y me hice uno de esos test que bajan la moral, pero resulta que al verlo a las horas veo una ligerisima marca o sombra marcada, diosss, casi me da algo. Y si estoy también, justo hoy tengo unos dolores de regla otra vez pero suaves y el pecho aunque ya no lo tengo a penas dolorido veo también las venas ( y que yo sepa eso no me pasaba normalmente).


Diooss el jueves te cuento, q rabia ahora que iba sin ilusiones tengo algo de esperanza y me da + cosa porque ahora si me fastidiara que sea negativo ahora q veo algo de luz. En fin espero tener muy buenas noticias en breve¡¡. Por cierto, ya se sabe cuántos llevan, o todavía. Jiji. Ya se que luego empezarán todas las dudas del embarazo ,OJALAAAAAA!!!! Bienvenidas sean..

Muchos besicos y que sigas bien

Ya vi lo de eco..
Que guay. Ya me contarás, a mí también me haría ilusión 2 pero como bien dices con uno me conformo, primero a ver si lo tengo ahí. Besos gordos¡¡ Espero noticias

L
lasana_10030447
2/12/15 a las 4:33

Laurita
Pues siiii que llegue el dia yaaaa, pero sabes que hemos sentido lo mismoooo no se porque pero ya presiento tu +++ to también en mi vida me había visto las venas de los pechos tan claras y marcadas y sobre los síntomas de regla son normales aun los,tengo yo aunque mas leves.

Ayyy k emoción creeeme que estoy tan ilusionada con tu respuesta casi de la misma forma de la mia jajajaja.
Como te deseo sinceramente tu ++++ asi iremos juntitassss.

Y sobre el test, dejame decirte que cuando son negativos sale blanco nuclear ni sombra ni nadaaaaaa. Así que yaaaa lo presientoooo.

Pero bueno a,seguir esperando.
Besos y abrazos y apapachosssssss.

C
cirilo_6927821
2/12/15 a las 10:02
En respuesta a lasana_10030447

Laurita
Pues siiii que llegue el dia yaaaa, pero sabes que hemos sentido lo mismoooo no se porque pero ya presiento tu +++ to también en mi vida me había visto las venas de los pechos tan claras y marcadas y sobre los síntomas de regla son normales aun los,tengo yo aunque mas leves.

Ayyy k emoción creeeme que estoy tan ilusionada con tu respuesta casi de la misma forma de la mia jajajaja.
Como te deseo sinceramente tu ++++ asi iremos juntitassss.

Y sobre el test, dejame decirte que cuando son negativos sale blanco nuclear ni sombra ni nadaaaaaa. Así que yaaaa lo presientoooo.

Pero bueno a,seguir esperando.
Besos y abrazos y apapachosssssss.

Estoy que me muerdo las uñas...
yo hoy apenas he dormido me he levantado a las 6 como dices tú con ganas de hacer pis y ya de los nervios no me he dormido así que a las 7:30 ya me he tomado la temperatura (si. Jeje soy muy controladora). Y sabes que? de nuevo me ha subido: 37.13, hay esperanzas. Y me he hecho otro test pero lástima, aquí no coincidimos, se marca muy tenue pero algo se ve.
Así que nada, a ver mañana, que nervioooss, he estado pensando en decirles si puedo ir hoy jajaja pero va, me espero que no queda nada.

Ahh y una cosita, lo q si me duele la cabeza un poco, creo que también puede ser normal. Y eso espero q vaya todo bien y no tenga un embarazo bioquimico de esos porque está claro que mi cuerpo algo ha hecho¡¡¡¡ Así que bueno, ya voy teniendo más esperanzas..

Por cierto si mañana no vieras un mensaje mío seguramente esté en el sofá con peli y manta, en cambio si hay buenas noticias no podré esperar a anunciarlo. Te enterarás tú antes q nadie, qur mi marido y mi madre incluso jajjaa.
Dioos, se palpa la emoción, ya he preparado hasta una cajita de bombones para darle al médico si ha ido todo, que por supuesto se volverán conmigo si me dan un negativo. Y ya sabes que añadiré a la peli y manta, unos cuantos bombones para compensar emociones.

En fin te dejo ya y mañana. Dioos diraa, ' besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir