Foro / Maternidad

Inseminación artificial vigo

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 12:04
D
doa_7981081
3/6/15 a las 18:31

Ola chicas!! Estoi intentando qdarme embarazada, después de tres años provando con tratamientos varios m van a hacer una inseminación. Para la semana q viene me explican como tengo que ponerme puregon, me lleva el doctor reboredo de coia vigo. Alguna esta o estuvo en mi situacion. Quería saber si tuvo q esperar mucho para hacerlo y si tuvo el positivo.

Ver también

A
ansar_8615537
18/6/15 a las 12:04

Inseminacion artificial vigo
Hola Lerosd, espero que tengas mucha suerte.Quisiera ayudarte pero estoy más perdida que tu.Tambien soy de Vigo e intento quedar embarazada.Mi marido se ha hecho espermiogramas y no son buenos.Baja la motilidad y volumen,agregados y leucocitos.Los urólogos aconsejaron inseminación conyugal...tendremos que ponernos a ello.Por la seguridad social creo que no podremos puesto que la lista de espera es muy larga y no se como es el proceso y la edad juega en contra.Tendremos que ir a privada.Nos aconsejaron clínica IVI.sabes que tal? ¿como hiciste tu para llegar a este momento de inseminación?.¿puedes aconsejarme los pasos ,algo?.Animo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook