Foro / Maternidad

Inseminación artificial virgen macarena

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 13:22
M
maray_9748860
19/1/16 a las 19:40

Hola! Mi nombre es Verónica, y estoy desde el 19 de noviembre en lista de espera para inseminación artificial en virgen macarena, con el doctor parrilla.
Me gustaría crear este foro para las personas que esteis en lista de espera o podáis contar vuestra experiencia en inseminación con el doctor Parrilla,... Muchas Gracias

Ver también

M
maray_9748860
4/4/16 a las 20:28

Inseminación artificial doctor parrilla
Hola Chicas!!! No hay ninguna por aquí que esté en lista de espera con el doctor parrilla en el hospital virgen macarena de sevilla???

A
an0N_849495499z
10/4/16 a las :32
En respuesta a maray_9748860

Inseminación artificial doctor parrilla
Hola Chicas!!! No hay ninguna por aquí que esté en lista de espera con el doctor parrilla en el hospital virgen macarena de sevilla???

Inseminacion artificial
hola mra yo soy de Huelva y también estoy en lista de espera en Vázquez dias para ia yebo desde el 25 de febrero y supuestamente para ia no hay lista de espera y su e en llamar al mes siguiente tengo 36 años y nada sigo esperando,te aconsejarla q llamaras o te presentaras en consulta y preguntases cuanto tiempo tiees q espera yo el lunes yamare a ver q pasa, siento no poder ayudarte pero estoy igual q tu. un saludo y q tengas suerte

N
nita_5161970
6/9/16 a las 18:54

Lista macarena
Buenas, Mi nombre es Adriana estamos también con el doctor Parrilla pero aún a la espera de hacerme la histero y el de repetirse la seminograma ya que llevamos una prueba por lo privado en la que salia todo OK y los resultados de la SS eran muy malos por lo tanto decidió repetírsela. Hasta noviembre no tenemos cita para recoger los resultados. Es cierto que en internet no se encuentra mucha información sobre IA. Si ya os han llamado contadme que tal?? Yo aun no se si nos mandaran a IA o a FIV.

N
nita_5161970
9/9/16 a las 22:50

Lista espera ia macarena
hola xikaita. que tal??? ya no te queda nada para que te llamen. Dudas tengo mil jejeje. A mi me comentaron que unos 3 meses de lista de espera, no esta nada mal si lo comparamos con fiv. En el caso que nos descarten para IA iremos investigando precios en lo privado. Claro agregamos y hablamos!!

A
aris_5829262
15/9/16 a las 3:09
En respuesta a maray_9748860

Hola! Mi nombre es Verónica, y estoy desde el 19 de noviembre en lista de espera para inseminación artificial en virgen macarena, con el doctor parrilla.
Me gustaría crear este foro para las personas que esteis en lista de espera o podáis contar vuestra experiencia en inseminación con el doctor Parrilla,... Muchas Gracias

Hola!! A nosotros nos han metido hoy en la lista de espera. Nos han dicho que serían unos tres meses. La verdad es que andamos bastante perdidos porque no conocemos a nadie en nuestra situación. También estamos por el Macarena 

N
nita_5161970
18/9/16 a las 20:15
En respuesta a aris_5829262

Hola!! A nosotros nos han metido hoy en la lista de espera. Nos han dicho que serían unos tres meses. La verdad es que andamos bastante perdidos porque no conocemos a nadie en nuestra situación. También estamos por el Macarena 

Hola chicas!!!
gracias xikaita, os iré contando que tal las pruebas. nosotros llevamos año y medio de busqueda ... ya casi no me ilusiono días antes de que me venga la regla... pero bueno pensaremos en positivo. si no es mucha indiscreción k diagnostico os dieron, quiero decir si os dieron opciones de IA o fiv. sevillana bienvenida, mucho animo y aquí estamos para animarnos y contarnos. un besos chicas

N
nita_5161970
20/9/16 a las 16:30

Una preguntilla!!
Te pusieron en lista de espera cuando teníais las pruebas o después del tratamiento con omifin?? yo es por saber un poco k esperar cuando vaya a la consulta.

N
nita_5161970
21/9/16 a las 16:22

Gracias
Mil gracias x contarme, esta bien saber k tal funcionan las cosas para así ir preparados jejeje espero k te llamen prontito

M
maram_9890062
31/10/16 a las 20:42

Hola chicas, me llegó la carta y el día 21 de octubre fui a la cita, ya estoy en espera de la warry para iniciar el tratamiento   ya estamos más cerca

N
nita_5161970
1/11/16 a las 20:43
En respuesta a maram_9890062

Hola chicas, me llegó la carta y el día 21 de octubre fui a la cita, ya estoy en espera de la warry para iniciar el tratamiento   ya estamos más cerca

Ya queda menos!!
xikaita ya no te queda nada para empezar!!!!! te deseo mucha suerte y ya nos vas contando que tal todo. yo tengo cita el 3 de noviembre para recoger resultado de histero y bichitos y estoy deseando ya!!!!

M
maram_9890062
3/11/16 a las :12
En respuesta a nita_5161970

Ya queda menos!!
xikaita ya no te queda nada para empezar!!!!! te deseo mucha suerte y ya nos vas contando que tal todo. yo tengo cita el 3 de noviembre para recoger resultado de histero y bichitos y estoy deseando ya!!!!

Espero que todo haya ido bien con los resultados y estés en lista de espera ya  

A
an0N_849495499z
4/12/16 a las 16:12

Hola de nuevo e estado un tiempo sin entrar X aky, la verdad q my de bajón xq yebo to el año para poder empesar con el tratiento de mi primera ia y nada no hay manera siempre pasa algo todos l meses nunca hay cita y siempre es yama el mes q viene a ver si hay hueco, bueno el dia w1 d noviembre tuve consulta xq en septiembre me dijeron q no podía empesar con el tratamiento xq tenia q poner 4kg, voy en noviembre y me dicen q ya puedo empesar cuando me baje la regla coja cita, yamo el viernes para cita y me dicen q no hay cita Asta partir del 9 de enero q esta todo cojio,  y así todo el año y ya dentro de 3 meses entro en 37 años esto es un no poder vivir cada vez q pasa algo asin es normal q nos desani memos q horror y q mal funciona la seguridad social de huelva

M
maram_9890062
5/12/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_849495499z

Hola de nuevo e estado un tiempo sin entrar X aky, la verdad q my de bajón xq yebo to el año para poder empesar con el tratiento de mi primera ia y nada no hay manera siempre pasa algo todos l meses nunca hay cita y siempre es yama el mes q viene a ver si hay hueco, bueno el dia w1 d noviembre tuve consulta xq en septiembre me dijeron q no podía empesar con el tratamiento xq tenia q poner 4kg, voy en noviembre y me dicen q ya puedo empesar cuando me baje la regla coja cita, yamo el viernes para cita y me dicen q no hay cita Asta partir del 9 de enero q esta todo cojio,  y así todo el año y ya dentro de 3 meses entro en 37 años esto es un no poder vivir cada vez q pasa algo asin es normal q nos desani memos q horror y q mal funciona la seguridad social de huelva

Ánimo Miriam, tiene que ser desesperante lo que te ha pasado, pero ya estás más cerquita!! si tiene que ser en enero pues que le vas a hacer, lo importante es que llegue. Ánimo!!  

M
maram_9890062
5/12/16 a las 20:17

Bueno chicas, hoy es mi día 3 de ciclo, he ido al hospital, me han hecho eco y he comenzado con tratamiento de Gonal (1 pinchazo diario) hasta el día 13 no me ven de nuevo   

A
an0N_849495499z
5/12/16 a las 21:37
En respuesta a maram_9890062

Ánimo Miriam, tiene que ser desesperante lo que te ha pasado, pero ya estás más cerquita!! si tiene que ser en enero pues que le vas a hacer, lo importante es que llegue. Ánimo!!  

Muchas gracias xikaita eso pienso muchas veces q si no se puede es X algo q le vamos a hacer

M
maram_9890062
5/12/16 a las 22:16
En respuesta a an0N_849495499z

Muchas gracias xikaita eso pienso muchas veces q si no se puede es X algo q le vamos a hacer

Nos ha tocado, tenemos que insistir, ir a por ello, buscar la manera de conseguirlo, porque aunque nos cueste lo conseguiremos 

N
nita_5161970
8/12/16 a las 21:06
En respuesta a maram_9890062

Bueno chicas, hoy es mi día 3 de ciclo, he ido al hospital, me han hecho eco y he comenzado con tratamiento de Gonal (1 pinchazo diario) hasta el día 13 no me ven de nuevo   

Resultados!
hola chicas!!! yo también he estado un poco perdida. os cuento que fuimos a recoger los resultados de la histero y la de bichitos y los bichitos no estaban muy allá para IA por lo que nos pusieron en lista de espera para FIV y tras pensarlo hemos ido a lo privado xk aunke tenemos 28 años no kiero ni pensar en tener que esperar dos años k nos llamen asik lo dicho hemos ido a ginemed con el doctor Molini y en el próximo ciclo empiezo con anticonceptivos.

N
nita_5161970
8/12/16 a las 21:09
En respuesta a an0N_849495499z

Hola de nuevo e estado un tiempo sin entrar X aky, la verdad q my de bajón xq yebo to el año para poder empesar con el tratiento de mi primera ia y nada no hay manera siempre pasa algo todos l meses nunca hay cita y siempre es yama el mes q viene a ver si hay hueco, bueno el dia w1 d noviembre tuve consulta xq en septiembre me dijeron q no podía empesar con el tratamiento xq tenia q poner 4kg, voy en noviembre y me dicen q ya puedo empesar cuando me baje la regla coja cita, yamo el viernes para cita y me dicen q no hay cita Asta partir del 9 de enero q esta todo cojio,  y así todo el año y ya dentro de 3 meses entro en 37 años esto es un no poder vivir cada vez q pasa algo asin es normal q nos desani memos q horror y q mal funciona la seguridad social de huelva

Paciencia!!
Miriam mucha paciencia la SS es lo que tiene que son ellos los que marcan el ritmo pero ya veras que ya mismo estas con el tratamiento. xikaita nos vas contando que tu ya estas en el lío. que tal con los pinchazos???

M
maram_9890062
18/12/16 a las 23:33
En respuesta a nita_5161970

Paciencia!!
Miriam mucha paciencia la SS es lo que tiene que son ellos los que marcan el ritmo pero ya veras que ya mismo estas con el tratamiento. xikaita nos vas contando que tu ya estas en el lío. que tal con los pinchazos???

Hola adrianadc1 pues no ha sido complicado pincharme, ni duele, ni me han estado dejando marca, pero no me ha ido bien el tratamiento y me han tenido que cancelar el ciclo, ya que se van de vacaciones en navidad y no han mandado ginecólogo/a sustituto/a, esas lindezas que suceden en la seguridad social  la verdad que ha sido un palo 

O
odet_6206387
14/5/17 a las 15:56
En respuesta a maray_9748860

Inseminación artificial doctor parrilla
Hola Chicas!!! No hay ninguna por aquí que esté en lista de espera con el doctor parrilla en el hospital virgen macarena de sevilla???

Buenas Chicas, yo estoy apuntada en la lista de espera de IA con el Doctor Parrilla, llamé el viernes y va llamando por principios de febrero, a mi me apuntaron a principios de marzo.. ya me queda poquito.. ustedes ya habéis empezado con las IA ?
 

N
nayare_6304308
12/6/17 a las 11:29

Buenas chicas, yo entre en la lista de espera del Macarena para IA en abril , el viernes llego y me dijeron que me llamarían para el mes q viene, pero que no sabía si me la iban a poder hacer en julio o septiembre ya q en agosto cierran 

N
nayare_6304308
12/6/17 a las 11:30

Buenas chicas, yo entre en la lista de espera del Macarena para IA en abril , el viernes llame y me dijeron que me llamarían para el mes q viene, pero que no sabía si me la iban a poder hacer en julio o septiembre ya q en agosto cierran 

F
faye_8603916
21/9/17 a las 12:59

Buenos días chicas!!
Me ha llegado una cita para octubre con el Dr Parrilla en el virgen Macarena ( estoy en lista de IA desde finales de mayo ) y me gustaria saber , en esta cita , que es lo que me harán . No sé si me explicarán el proceso, si me darán ya lo que tengo q pincharme ...
Me podríais ayudar ?
Gracias!!

F
faye_8603916
22/9/17 a las 13:22
En respuesta a nayare_6304308

Buenas chicas, yo entre en la lista de espera del Macarena para IA en abril , el viernes llame y me dijeron que me llamarían para el mes q viene, pero que no sabía si me la iban a poder hacer en julio o septiembre ya q en agosto cierran 

Buenas Esther!  Te han llamado ya? Nos tienen que hacer alguna prueba más, antes de empezar con el tratamiento? O ya es sólo firmar autorizaciones y empezar con la medicación ?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest