Foro / Maternidad

Inseminación artificial?? muchas dudas para ser madre soltera

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 21:47
C
cheng_8455406
10/9/10 a las 13:31

Hola buenos días,
Me gustaría que me sacaráis de dudas si alguien puede ayudarme? Tengo 32 años y en este momento no tengo pareja, acabo de pasar por una separación con dos abortos expontáneos por medio. Me planteo para dentro de un año aproximadamente una inseminación artificial para ser madre soltera, tengo trabajo pero apenas gano para mantenerme. Esto lo cubriría la seguridad social? o lo tendría que hacer por lo privado cosa que probablemente no podré realizar.
Gracias por vuestra atención y saludos

Ver también

A
ariela_6322058
14/9/10 a las 15:19

Todas empezamos en un mar de dudas... pero se pasan!!
Hola María

Te aconsejo que contanctes con la Asociación de Madres Solteras por Elección (http://madressolterasporeleccion.com/). Te intentaremos informar de todo lo que necesites. Además, en los próximos días hay prevista una actividad para todas aquéllas que como tú, tienen dudas sobre cualquier tema relacionado con nuestra decisión.

Un abrazo y bienvenida

L
liping_5399388
7/12/10 a las 11:44

Hola avilysfe
Hola me alego mucho por ti, de antemano, yo quiero ser madre soltera soy de Madrid y me gustaria que me aconsejaras un poco estoy empezando ahora a mirar y no tengo ni idea a que clinicas dirigirme, ire a una clinica privada pero no tengo ni idea a cual o que es lo que mas tengo que mirar, cuando la decida.
Un saludo.

M
manola_8874643
8/12/10 a las 16:19

Te animo a que lo intentes yo estoy en ello
Hola!!
Ya me hubiera gustado empezar con toda esta locura a los 32 años, yo ahora tengo 38 y mañana me hacen la 1 fecundación in vitro.
Soy soltera y fui al médico de cabecera hace unos 3 años, no me puso ningún impedimento y en unos 6 meses me llamaron de la seguridad social para empezar el tratamiento. La verdad es que hasta ahora no he tenido mucha suerte, ya que llevo 6 iad y nada y como os comento, mañana me hacen la primera fiv.
Esto es muy duro y sobre todo si vas sola, pero creo que merecerá la pena. Espero que te decidas y que se cumpla tu sueño igual que espero se cumpla el mío en unos 9 meses...

A
aytana_8808554
17/2/11 a las 13:51

Madres solteras
Hola chicas!!!
he oído que el martes que viene dia 22 de febrero hay una conferencia en el Instituto Marques /Cima BCN sobre solteras que quieren ser madres. Es a las 7:30 en Pg/Manuel de girona 33!! yo voy !!!!

L
louay_5721441
20/2/13 a las 21:47
En respuesta a ariela_6322058

Todas empezamos en un mar de dudas... pero se pasan!!
Hola María

Te aconsejo que contanctes con la Asociación de Madres Solteras por Elección (http://madressolterasporeleccion.com/). Te intentaremos informar de todo lo que necesites. Además, en los próximos días hay prevista una actividad para todas aquéllas que como tú, tienen dudas sobre cualquier tema relacionado con nuestra decisión.

Un abrazo y bienvenida

Podrias ayudarme
hola
soi de mexico y quiro unirme al grupo d madrs solteras me dices como hacerlo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir