Foro / Maternidad

Inseminacion artificial y endometriosis

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 23:29
M
meilin_8528011
11/12/08 a las 23:10

Hola a todas, hace unos 7 meses me operaron por laparoscopia de unos quistes endometriosicos en los dos ovarios, cuando llevaba cuatro meses de descanso me ha vuelto a salir un quiste en el ovario izquierdo de 2 cm todavia es pequeño, a ver si sigue asi y no crece, estoy tomando onagra que parece que es buena.
Nos mandaron que mi marido se hiciese un espermiograma, y para colmo le salieron un poco vagos, asi que directamente nos mandaron inseminacion artificial, mejor para mi quiste, ya me han hecho la prueba de las trompas y estan bien y los analisis tambien son correctos.El martes 16 tengo que ir a la ginecologa y me imagino que nos explicara como va todo, pero os agradeceria si alguna me podeis dar un adelanto, son muy caros los medicamentos?me lo podran hacer para enero?, gracias anticipadas a tods.

Ver también

M
meilin_8528011
12/12/08 a las 23:29

Gracias a ver si es enero
Hola gracias por responder tan rapido, los analisis ya me los han hecho y todo ha salido bien menos la prolactina que me ha salido un poco alta, di que el dia de antes se me quito la regla asi que no se si salio alterada por eso.
Yo lo hago por lo privado porque es mucho mas rapido, a ver si en enero nos lo hacen la verdad es que a mi me haria muchisima ilusion.
Y de tu primera IA ya me diras que tal sale, pero no pierdas la esperanza que es lo ultimo que se pierde, por lo menos eso dicen....jejeje.
Bueno ya me contaras, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir