Foro / Maternidad

Inseminacion artificial zaragoza

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:08
D
duha_708317
26/11/09 a las 13:01

El día 18 nos hicimos una I.A. en el Miguel Servet de Zaragoza, ahora estoy esperando que llegue el día 2 para saber si estamos o no esperando bebé.
Os animo a contar como os va o como os ha ido la experiencia en I.A. en Zaragoza.

Ver también

D
duha_708317
26/11/09 a las 13:08

Mi experiencia
Hola a todas,

Tengo 38 años y soy madre de una preciosa niña de 6 años, de la cual nos quedamos embarazados el primer mes que lo intentamos.

Despues de 2 años intentando tener otro bebé, en Abril tuve un aborto de 8 semanas. Y como el tiempo pasa nos hicimos las pruebas para saber si nos pasaba algo a alguno de los dos. Todas las pruebas resultaron bien, es decir no tenemos ninguna causa física para no tener más bebés.

Así que en Noviembre comenzé pinchandome 5 dias NEOPUR, luego eco y había 2 foliculos en el ovario derecho, así que me pinché Decapeptyl Y el día 18 nos hicieron la inseminación en el Hospital MIGUEL SERVET de Zaragoza. El semen según el médico era de una calidad excelente, así que mi marido tan contento.

Ahora todavía nos queda una larga semana por delante... hasta el día 2 de diciembre no sabremos si vine o no la "indeseable", y si no viene pues nada a hacer el test.

Yo no tengo muchas esperanzas, pues despues de pasar 8 dias de la I.A. no me noto nada raro.. ni molestias, ni dolores ni nada... solo mucho sueño, pero eso es debido a la PROGESTERONA que estoy tomando. Además me han dicho que es muy dificil quedarse a la 1 en I.A., no se...

¿Alguna de vosotras tiene experiencia en el tema? ¿Debería tener molestias de embarazo ya? ¿Alguna a usado la misma medicación que yo y se ha quedado embarazada pronto con I.A.?.

Espero que me podais contestar y contar como os fué o como os va ahora. Yo estoy nerviosa a la par que con poca esperanza. Ya os contaré como me va todo.

Gracias por escucharme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir