Foro / Maternidad

INSEMINACION CASERA !!!! Alguien a escuchado hablar de este metodo???????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 15:28
M
mina_6075589
24/11/16 a las 4:49

Hace algunos dias escuche hablar de este metodo en mi trabajo (hospital en el area de maternidad) y me pareció muy curioso quisiera saber si alguien lo a probado y si les ha funsionado 
segun se supone que el chico dona esperma en un frasco esteril de muestras 
lo recoges con una jeringa de 10ml y lo introduces hasta el fondo de tu vagina dejas las nalgas levantadas por lo menos media hora y listo esto se repite por lo menos 3 veces en la semana fertil un dia si uno no y ya a esperar si pego o no pego 
ALGUIEN LO A PROBADO?????!!!!!

Ver también

R
rbiha_5837704
24/11/16 a las 5:58

hace unos días leía de una pareja que lo hizo así y quedo embarazada obviamente el esperma era de.otro hombre porque el marido.no podia

M
mina_6075589
24/11/16 a las 6:02
En respuesta a rbiha_5837704

hace unos días leía de una pareja que lo hizo así y quedo embarazada obviamente el esperma era de.otro hombre porque el marido.no podia

Siiiii eso es justo lo que escuche que lo utilizan personas con problemas en el conteo de espermas y que de hecho es algo parecido a una inseminacion artificial solo que esta es hecha en casa por la pareja 
obviamente con las medias higienicas correctas

R
rbiha_5837704
24/11/16 a las 6:08

Si lo que leí es que el donante se lo dio en un frasco especial todo negro que no le.puede dar.la.luz ni nada y el.marido se.se.levante inserto con una jeringa la mayor cantidad que pudo y quedó embarazada averigua 

I
itciar_7016073
24/11/16 a las 6:57

Yo lo vi en un programa de tv, lo hicieron unas chicas lesvianas. Pero compraron el semen en un banco que te lo manda a casa congelado y con todo lo necesareo. Les costó sobre 600€ y lo lograron 

M
mina_6075589
1/12/16 a las 9:05

Pues bueno a probar y ya les cuento si me funciona o no ... vamos que nada se pierde y se  puede ganar la dicha de ser padres !!!!!
Ya les tendré noticias si me fusionó y de como me lo indicaron vaaaaaa 
 vamos por el 

M
mina_6075589
1/12/16 a las 9:07

Como ... Cuéntame tu experiencia anda comparte para que me anime maaaaas

M
mina_6075589
1/12/16 a las 9:08
En respuesta a rbiha_5837704

Si lo que leí es que el donante se lo dio en un frasco especial todo negro que no le.puede dar.la.luz ni nada y el.marido se.se.levante inserto con una jeringa la mayor cantidad que pudo y quedó embarazada averigua 

Ojala que si funcione ... Ya las hormonas me tumban y nada que lo logro 

M
mina_6075589
1/12/16 a las 9:10
En respuesta a itciar_7016073

Yo lo vi en un programa de tv, lo hicieron unas chicas lesvianas. Pero compraron el semen en un banco que te lo manda a casa congelado y con todo lo necesareo. Les costó sobre 600€ y lo lograron 

A mi me lo contó una paciente del hospital donde trabajo y me dijo que todo fue muy bien higiénico fácil y rápido y no le costó nada solo los exámenes para comprobar que el donante esta sano tuvo mucha suerte y lo logro que emoción 

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:28
En respuesta a mina_6075589

Hace algunos dias escuche hablar de este metodo en mi trabajo (hospital en el area de maternidad) y me pareció muy curioso quisiera saber si alguien lo a probado y si les ha funsionado 
segun se supone que el chico dona esperma en un frasco esteril de muestras 
lo recoges con una jeringa de 10ml y lo introduces hasta el fondo de tu vagina dejas las nalgas levantadas por lo menos media hora y listo esto se repite por lo menos 3 veces en la semana fertil un dia si uno no y ya a esperar si pego o no pego 
ALGUIEN LO A PROBADO?????!!!!!

Me hice prueba y negativa llevo 6 días de atraso 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir