Foro / Maternidad

Inseminacion casera

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:01
K
kone_5931532
8/1/14 a las 15:00

Ola me gustaria saver si alguien a exo alguna vez la inseminacion casera y si tuvo buen resultado? Yo la ice tres veces cn un donante xk somos una pareja d xicas y fuimos asu domicilio deposito la muestra en un bote de muestra d orina y rapido ami casa y me lo depositaba cn una jeringa lo mas adentro k podia. Yo e leido d jentes k an exo eso y lan dao resultado ani l verdad k no x eso m gustaria saver si alguien a pasado x eso gracias y saludos

Ver también

B
beilei_5371079
8/1/14 a las 17:37

Inseminacion casera
Hola jessica en la inseminacion casera, se pierde efectividad, que por ejemplo en una relacion sexual, o en un tratamiento en clinica.Lee articulos en internet respecto al tema, pero dicho por ginecologos y expertos, la casera tiene menos efectividad, pero no se descarta que sea nulo, y por lo tanto, puede una mujer quedarse embarazada, un saludo

K
kone_5931532
9/1/14 a las :46
En respuesta a beilei_5371079

Inseminacion casera
Hola jessica en la inseminacion casera, se pierde efectividad, que por ejemplo en una relacion sexual, o en un tratamiento en clinica.Lee articulos en internet respecto al tema, pero dicho por ginecologos y expertos, la casera tiene menos efectividad, pero no se descarta que sea nulo, y por lo tanto, puede una mujer quedarse embarazada, un saludo

Alber
Gracias alber x tu respuesta saludos

B
beilei_5371079
9/1/14 a las 20:01

Jessica25almeria
denada, jessica, no te has quedado embarazada no?? no pienses que eso es mano de santo..jejeje eso no siempre es a la primera,pero bueno, yo considero que el coito como muchos expertos,(Ginecol.etc) es lo mejor que hay para eso, no se pierde temperatura corporal tanto en el hombre como la mujer, asi que el metodo funciona(insem.casera),pero no esperes q sea mano de santo jeje un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir