Foro / Maternidad

Inseminación casera... ayuda!

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 21:00
V
vira_8343153
23/2/20 a las 12:34
En respuesta a nast_19258480

Historias para no dormir, pobre mujer que no sabe ni cómo se quedó.

Si lo sabe... 

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
22/2/20 a las 17:03
En respuesta a nast_19258480

Menos mal, alguien usando la inteligencia...por favor....deprimente.

Habló el mudo y dijo lo que pudo. Puede que la forera esté haciendo algo bastante cuestionable moralmente. Pero esa técnica, aunque esté lejisimos de una ia en un centro especializado u hospital, puede funcionar en algunos casos, siempre  tomando medidas higiénicas.
Entre confiar en una chica que pasó casi un año en el mismo hilo que yo, contándonos, confesandose, escuchandonos (leyendo), aportando, etc, o lo que tú dices, que eres el troll más porculero de maternidad, no tengo dudas. Hasta luego catalinus

N
nast_19258480
23/2/20 a las 13:13
En respuesta a vira_8343153

Si lo sabe... 

Sí, chingando.

V
vira_8343153
23/2/20 a las 13:16
En respuesta a nast_19258480

Sí, chingando.

Que cansina, que sí que lo que tú digas

N
nast_19258480
23/2/20 a las 13:27
En respuesta a vira_8343153

Que cansina, que sí que lo que tú digas

Anda que tu

L
laid_19517117
6/3/20 a las 1:36
En respuesta a miguita83

Pero no discutais por esta tontería hombre...Yo también conozco el caso de una chica con vaginismo que tuvo que hacer algo similar a lo que dice sarasalce, pero lo hizo en unas condiciones adecuadas, con esterilidad y con su pareja. Más que nada porque es algo que hay que hacer de forma limpia y rápida. No sacando semen de un preservativo, o de la boca, o a saber...(porque lo ha tenido que hacer sin que la viera su pareja) y metiéndoselo a saber también cuanto tiempo después, con a saber que jeringa. Y aprovechando la corridilla durante tres días... Yo mantengo que en las condiciones que lo ha hecho esta mujer, aparte de poco ético, me parece imposible. 

Nena se compro un lit especial pra inseminacion en casa, nada se guardaba todo era en el momento... es que yo no se porque todas piensan que yo lo ponia en un frasco y al refri🤦🏻‍♀️

que eso hasta me explico el doctor como hacerlo! 

L
laid_19517117
6/3/20 a las 1:41
En respuesta a nast_19258480

Menos mal, alguien usando la inteligencia...por favor....deprimente.

Que ustedes ls españolas son groseras, con poco tacto y abusivas no!? 

no son guarradas como les dicen ni mucho menos pues mi preja es conciente! Que estúpidas al tratar a alguien así! Hay que tener un poco de tacto y no estar tan tapadas del cerebro para expresarse de tal manera. Y tan no es ridículo que después de meses de tratamientos y una pérdida ya estamos harto! 

gracias por tus miles de respuetas que no sirvieron para nada, si a ti te hace contenta humillar y burlarte pues que clase de persona eres, deseo que nunca tengas que pasar por lo mismo y que jamás te encuentres a gente como tu en el camino! 

L
laid_19517117
6/3/20 a las 1:44
En respuesta a omar_19512268

Hola, mira me he estado informando y hacerlo con la jeringa siempre y cuando esté esterilizada y que tu pareja no tenga ningún tipo de infección en sus partes, sería como mantener relaciones tienes las mismas probabilidades. 

Eres la primera que no me hace sentir mal! 

que las otras piensan que soy una inmoral guarra etc.

mi pareja sabe, todo es esterilizado, en el momento y va a la vasura después de su uso, se hizo tres veces y ahora estoy en espera de que haya un retraso en el periodo.

muchas gracias❤️

S
siaka_9860910
6/3/20 a las 10:05

Pero pasa de los comentarios que no te aporten! Mandar a la mierda es sano!
Es inevitable que te escriban payasadas xq de ignorantes está el mundo lleno.Haz lo que quieras con tu vida y no te molestes en perder tu tiempo con gente que lo unico q busca es un poquito de atención!

O
omar_19512268
6/3/20 a las 15:09
En respuesta a laid_19517117

Que ustedes ls españolas son groseras, con poco tacto y abusivas no!? 

no son guarradas como les dicen ni mucho menos pues mi preja es conciente! Que estúpidas al tratar a alguien así! Hay que tener un poco de tacto y no estar tan tapadas del cerebro para expresarse de tal manera. Y tan no es ridículo que después de meses de tratamientos y una pérdida ya estamos harto! 

gracias por tus miles de respuetas que no sirvieron para nada, si a ti te hace contenta humillar y burlarte pues que clase de persona eres, deseo que nunca tengas que pasar por lo mismo y que jamás te encuentres a gente como tu en el camino! 

Cuidado no metas a las españolas a todas en el mismo saco... Hay personas para todo con y sin educación, groseras y respetuosas en todos los países. 

O
omar_19512268
6/3/20 a las 15:10
En respuesta a laid_19517117

Eres la primera que no me hace sentir mal! 

que las otras piensan que soy una inmoral guarra etc.

mi pareja sabe, todo es esterilizado, en el momento y va a la vasura después de su uso, se hizo tres veces y ahora estoy en espera de que haya un retraso en el periodo.

muchas gracias❤️

No te preocupes, hay gente para todo, en todos los sitios que me informe leí eso, aún así tu haz lo que creas que tienes que hacer, y para adelante espero que nos escribas y ojalá te llegue pronto tu embarazo!!! 

V
vira_8343153
6/3/20 a las 16:47
En respuesta a laid_19517117

Que ustedes ls españolas son groseras, con poco tacto y abusivas no!? 

no son guarradas como les dicen ni mucho menos pues mi preja es conciente! Que estúpidas al tratar a alguien así! Hay que tener un poco de tacto y no estar tan tapadas del cerebro para expresarse de tal manera. Y tan no es ridículo que después de meses de tratamientos y una pérdida ya estamos harto! 

gracias por tus miles de respuetas que no sirvieron para nada, si a ti te hace contenta humillar y burlarte pues que clase de persona eres, deseo que nunca tengas que pasar por lo mismo y que jamás te encuentres a gente como tu en el camino! 

Muy fuerte lo tuyo con el racismo no?? Si no te gusta lo que opinamos las españolas (no embarazarse engañando a la otra parte) chica, hay un apartado de maternidad Latina, vete allí o a la 'm'

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 20:53
En respuesta a laid_19517117

Nena se compro un lit especial pra inseminacion en casa, nada se guardaba todo era en el momento... es que yo no se porque todas piensan que yo lo ponia en un frasco y al refri🤦🏻‍♀️

que eso hasta me explico el doctor como hacerlo! 

Si no das detalles, tampoco sabemos exactamente como fue, eh? Que aún nadie lee el pensamiento de los demás. Y se ve que eres muy maja por el comentario xenófobo incluyendo a millones de españolas.

V
vira_8343153
8/3/20 a las 21:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Si no das detalles, tampoco sabemos exactamente como fue, eh? Que aún nadie lee el pensamiento de los demás. Y se ve que eres muy maja por el comentario xenófobo incluyendo a millones de españolas.

😂😂😂😂 muy maja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir